PermadeaZ | La serie de Project Zomboid

TNx7

PermadeaZ es la nueva serie de Project Zomboid para streamers organizada por Silithur. Dará comiendo el día 1 de Agosto a las 19:00 y durará 7 días.

Lista de participantes:
Shadoune
Zorman
Farfadox
Amilcar
MenosTrece
Agustabell
Ricoy
SrSerpiente
BriiHD
Yuste
Baity
Elxokas
Maximus
Sannset
Elemao
EDDisplay
TaeSchnee
Paracetamor
Orslok
Silithur
Rubius
Reborn
Carola
Caliebre
LakshartNia
Thaniia92
Felipez360

1 comentario moderado
TNx7

@Sesshoumaru1 pon live cuando puedas, que empieza en 30 min.

Aeletres

Una pena que elBokeron se vaya de vacaciones, sus directos de PZ molaban y te descojonabas, el cabron siempre se asustaba cuando se encontraba a un zombi al abrir una puerta/ventana

6 1 respuesta
Lolth

En teoría a partir del 3r dia hay permadeath, supongo que será a partir del 3r dia real.

Kb

Server compartido o cada uno por su lado?

1 respuesta
TNx7

#6 Compartido. Van a poder hacer alianzas, matarse, o lo que sea.

1 respuesta
Kb

#7 entonces igual lo veo, alguno que sepa bien como jugarlo?

1 respuesta
M

#8 Trece, Serpi, Agustabell (team) y Baity diría que son los que más saben del juego.

1
kainlucifer

Ricoy juega? Sale en la lista, pero mira que lo dudo xD

1 respuesta
TNx7

#10

B

orslok? si ya no hace directos de twitch no? era el unico q me llama para ver

1 respuesta
TNx7

#12

1 respuesta
B

#13 ya, si justo contesté a ese tweet, participa en el evento pero no lo retransmite?

apolilla

la cristinini esta está borracha?

EuRyNomE

Lo que es una pena es que no esté gente como Ditoseadio o kaku que saben de este juego lo más grande habido y por haber y podrían haber hecho cositas guapas.

2 respuestas
pankofanto

#16 o buck Fernández

5
Sekundes

#16 na ya dijo sili que no queria gente demasiado pro en la serie, es lo que es, milagro si duran 2 dias sin morir todos xd.

LucianESP

#4 Si estuvieran ElBokerón y Juan lo veía sin pestañear.

Que Buck no esté me parece hasta un insulto, cuando en Youtube él y -13 eran los únicos que lo jugaban (España) hace pechá de años

7
Porimas

Es que como se meta en la serie el que hace retos de Project Zomboid se los pule a todos xD

ado

Un poco flojo en cuanto al nivel de los jugadores (Algunos no saben ni montarse en un vehículo) destacaría...

-13: Iba de chill, pero se nota que controla. Tiene un chaval en su grupo bastante tryhard que se marco una ruta bastante buena (armas, libros, vhs)

Silithur: Pierde un poco la gracia por no interactuar con ningún jugador, pero es como yo jugaría xD

Xokas: Es el que tiene más conocimiento de su grupo, y eso que es malo de cojones...

Como comentan por ahí arriba, me falta elBokeron.

Debería mejorar la cosa con los evento o eso espero, porque el juego me encanta 😬

2
EuRyNomE

Xokas en PZ da vergüenza ajena, solo sabe jugar en grupos de mil personas y con mods de silenciadores xD

kainlucifer

Es que parece mentira, Agustabell hace 1 semana o 10 dias no sabia ni como jugar, se ha puesto tryhard metiendole hasta 10h diarias y da gusto verlo.

Luego ves a otros, que me cago en la puta, ayer era la primera vez que abrían el juego, su puta madre, es de verguenza ajena eso.

5
Antares09

F Carola, ni en las mejores peliculas de zombis hay una muerte tan dramática

1 2 respuestas
TNx7

#24 Y como ha sobrevivido Maxo. Ha sido de película.

2 1 respuesta
AddriTrainer

Vaya faena lo de Xocas con el Rubius xD

DalinarKholi

Si clips este post es una mierda la verdad, no da para ver a todos..

3
Tunnecino

#25 eso es casi lo más épico, como con balazos en las dos piernas es capaz de saltar in extremis, e ir aguantando hasta que llega xokas xD

1 respuesta
caporro8

#28 Pero en realidad podrían haberse salvado los dos... lo que pasa que el desync le rallo.

XEYN

#24 pero que hace? si se ha suicidado a posta .. xdddd

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • caporro8
  • Baleny
  • RocKst3aDy
  • TNx7
  • Sekundes
  • apolilla