Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Scerin

Elded es boliche de los serrano

2
Fyn4r

Si no pone cuanto trabaja y lo mucho que va a su bola en cada tweet explota xd

1 1 respuesta
frekaice

Creo que esta sera la categoria más reñida:

Y en esta estoy dividido entre ArrozYDesgracias y Grenheir

2 respuestas
B

#332 tal cual, apaga la radio cirstinini que si has llegado a donde estas es gracias a twitch

crazygrumpy
1 respuesta
B

Estoy entre arroz y desgracias y Lluna Clark.

Calidad o tetas, he ahí el dilema.

1 respuesta
Ridiculazo

#335 Latinos latineando

B

#336 Calidad de que, todo elo grupo de kidi, arrozydesgracias, vik y viviendoenlacalle son unos mete mierda que se llevan mal entre ellos y hay un aura muy turbia. LlunaClark ahí esta todos los días con una buena media de viewers. Sin duda tiene que ganar el catalán para hacer rabiar a kidi

1
Procyon

#328 ¿Ha comentado ya algo el Xokas sobre no estar ni nominado a mejor streamer?

Aquí van a hacer ganar a ElMariana o a Quackity (seguramente a Quackity).

Y en la categoría de streamer revelación harán ganar a rivers_gg.

B

pero los SQUID GAMES no fueron este año?
yo no he visto nada en la vida pero hasta yo vi eso

1 respuesta
Procyon

#340 Sí, fueron en enero de este año.

1 respuesta
B

#341 y no salen ?

1 respuesta
mishimishima

Si la de streamer del año no se la llevan Ibai o Illojuan, yo no entiendo nada. Los otros son nonames en comparación.

La de serie del año por mi parte se lo llevaria la pokemon sin duda.

Y de Irl solo espero que no se lo lleve el flipao de kidi.

1 2 respuestas
B

#343 Illojuan es un noname al lado de Rubius y Auron.

ArcSTAR

Xokas no está nominado a nada xD lo de Cathyvipi es el fail no del año, de la década, pero coml no es gracioso (si lo es) no lo ponen.

Procyon

#342 Sí salen, en la categoría de mejor miniserie. Y seguramente ganarán.

B

Lo mejor va a ser cuando nadie pueda ingresar gracias a Ticketmaster y quemen el recinto.

2
OneCrunch

Los nominados en la categoría de jugador de esports de el año bastante xd.

Koldo cada semana lo querían echar los fans, a mixwell lo mandaron al banquillo, reven no clasificó al mundial, josedeodo no gano nada tampoco.

Meter a keznit y Mazino y no meter a saadhak que es campeón mundial en valorant xd.

2 respuestas
Porimas

#343 Que no los conozcas no quiere decir que sean nonames, muchos de los latinos tienen muy buenas medias. Más que xokas por ejemplo.

Narmerr

#333 con la semana que se ha pegado Grenheie (el catalan) en este segundo viaje a Japon es para darle el premio directamente, sin necesidad de votación

1 respuesta
eryane

#348 Yo creo que no saben ni quién es saadhak

M

#348 Al yoya por el robo del año pasado. Y después a flakked por el robo de este año y así en bucle.

1
M

#350 Ya le tiro mierda kidi el otro día en Sportmaniacos, no me quiero imaginar si lo gana ...

duracel

Este año el robo es a Sunpayus aqui no hay debate ninguno pero bueno no es riot friendly.

13 2 respuestas
PeandPe

¿Podéis votar? Anoche no me dejaba tras loguear mi cuenta de Twitch, me daba error, y ahora me aparece el botón como desactivado.

1 respuesta
javivelaz

#354 que no esté ni nominado... Se deberían hacer nominaciones más serias y que pasen un filtro. La gente que ha votado de esports solo seguirá Lol y Valorant si acaso

NiBeLHe1M

Entiendo que para los streamers españoles sea importante la gente de LATAM (muchas veces suponen el 50% de sus viewers), pero es que el seguimiento que se hace desde España a creadores latinos, diria que es minimo.
No se si alguna vez alguien ha comentado los datos oficiales, pero me sorprenderia que alguno tuviese mas de un 10%. Yo por ejemplo ni siquiera conozco a la mayoria de los nominados.

2 2 respuestas
duracel

#357 Es como ver una pelicula en doblaje latam literalmente la quitas en cuanto escuchas el acento pues con los streamers es igual entre que tienen un humor bastante cringe y el acento, son insufribles.

Skiz

#355 A mí tampoco me deja.

¿Hay alguna forma de ver los clips del año? Porque no encuentro nada.

ArcSTAR

Menuda bajada de nivel respecto al año pasado, nominados ridiculos (Koldo en mejores jugadores esport del año, LOL) y lamida de polla descarada a latino america.

De lo poco que conozco/puedo votar, estos son mis ganadores:

  • Talkshow del año: Territorio Revival
  • Jugador de esport: Elyoya
  • Caster: Mellado
  • Evento: La velada 2
  • Fail del año: Ahi va mi burst, de Manute
  • Mejor serie: Pokemon Twitch Cup 2
  • Streamer del año: Ibai (me temo que mientras el cabrón este curre en Twitch para mi siempre será ganador, no existe mayor amo y señor del entretenimiento hispanohablante, punto).
5 3 respuestas

Usuarios habituales