Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
tloud

He visto esto por encima y no entiendo de moda.

¿Por qué Quackity este se ha pasado la gala en interior con gafas y el Komanche vestido como Blade de la peli de los 90. ¿Cuál es el contexto?

1 respuesta
Inmolatus

#4523 no hemos visto el mismo evento entonces

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ethanh4nt

#4533 imagina como estaria españa que aun habiendo tenido casi todo el continente durante varios siglos estamos en la B

Perurena

#4500 ¿Por qué decís esto? ¿Ha comentado o ha tenido algún gesto feo?

Zinicox

#4532 No sé, lo hemos visto desde una tablet sin auriculares así que a lo mejor eso tiene algo que ver.

radius

Lo mejor de ayer fue el puto amo que troleó el chat ante un millon y medio de personas.

1 comentario moderado
Crane

La gente se está quejando porque ha ganado Ibai? Enserio esperaban que ganara el mariana ese?

Perurena

#4538 ¿Pero qué gente está llorando? ¿El fandom del señor ese en Twitter?

1 respuesta
Aura-

#4540 Eso parece

1 respuesta
Aeletres

Ya despues de todo, increible la censura a follacamiones, cuando hay muchisimos clips peores que esa palabra xD. Vaya robada

1 respuesta
Nerviosillo

#4542 Sin ir más lejos Luzu rageando me parece bastante más bestia que lo de follacamiones xD

O que cojones, Jagger BDSM xDDD

danao

Entonces Ibai ha robado el ESLAND que correspondía a México como nuestros antepasados con el oro?

19
tuput

Es que si hay que elegir a un hispanoamericano como streamer del año, debería ser Spreen. Pero obviamente siempre va a estar, al menos por ahora, por detrás de Ibai, Auron o Juanillo

The_elovator

Lo peor es que defiendan al soso de elmariana, si los clips parecían de un funeral

fracarro

Cual fue el peak de ayer¿ Me tengo que ver cachos en diferido.

Vaya pintas de yonki tiene kidi xdd

F

Imagina quejarse por unos premios donde votan los fandoms. Supongo que lo de Caster y jugador del esport no se quejarán los del otro lado del charco.

Fue delicioso escuchar el auditorio silencio absoluto tras el nombre de Ibai.

A mamar

1
achenese

#4541 la inteligencia del fandom medio latino

Que tendría que ganarlo otro para darle oportunidades a más gente...desde cuando los Oscars o los Goya se reparten para dar oportunidades a la gente? Pues lo ganará el que considere la academia que más se lo ha currado no? jajajajaja

1 3 respuestas
Perurena

#4549 Gran argumento, muy sólido. Al nivel de los seguidores de la mayoría de streamers.

The_elovator

#4549 así votan lo que votan en esos países

2
Korso

#4549 Es lo que comenté ayer en el directo. Incluso Ibai soltó un día una charla porque le dijeron mucho que debería ganarlo otro y no se debería repetir ese premio. Obviamente dijo lo que pensaba, es decir, que es una gilipollez. Si quieres el premio pues hazlo mejor, y el día que alguien lo supere pues bien merecido estará.

Esto hace que sean más chorri-premios de la cuenta. No solo chupipandeo y categorías que podrían ser mejor (o añadir categorías de vídeo que los hay muy buenos como divulgación), sino que encima metes a la comunidad con un peso importante y salen esas aberraciones.

Mi preferida fue la de mejor casteo.

2 1 respuesta
81126

Lo comentó alguien antes y es que aún teniendo fallos de imagen/sonido, a nivel técnico me pareció mucho mejor y más profesional que los eventos de ibai.
Han tenido fallos? Si, es muy difícil no tener alguno. Pero joder no tiene ni punto de comparación con los de Ibai.

4
bicho0

Venido a esta gente , la cultura y educación va a tardar muchos años en abarcar gran parte de la población ; son como de mente más anticuada y más plana , de pensar menos y ser más impulsivos . Tienen mucha tontería sin los comparar con europeos por ejemplo

achenese

#4552 la del casteo es de autentico chiste y es el claro ejemplo de que no se puede utilizar a las comunidades ni para decidir finalistas ni darles peso como para decidir un ganador...porque me gustaría saber que porcentajes salieron del 50% de la votación del jurado y cómo quedó con el otro 50% del público

Que esto haya ganado el premio a mejor caster es de hacerselo mirar, vamos..que esté como finalista ya era de hacerselo mirar

"oooooyeeeeee pero que buenos tiiroos chingones"

3 1 respuesta
W

y las fotos?

NiBeLHe1M

La eleccion de varios candidatos y el sistema de votacion son absurdos y desacreditan la gala. Aunque entiendo que Grefg si tiene que elegir entre unos resultados serios/merecidos o baitear a LATAM para inflar sus numeros, siempre se va a inclinar por lo segundo.

Buen momento para recuperar esta votacion y consolarse:
https://www.mediavida.com/foro/streamers/mediavida-awards-streameame-deluxe-2022-695171

Danico

#4555 ay nooo la dejo muy low...que buenos tiros...
La cara de ibai cuando da el premio...es un poema

3 1 respuesta
achenese

#4558 Normal..es que es una falta de respeto en mi opinión...no se cómo la organización puede dejar que esas mierdas pasen sabiendo que no se lo merece, es que es evidente...Si después no nos van a enseñar las votaciones que lo hubiesen amañado para que ganase cualquiera del os otro 3

Aeletres

Hasta Knekro se merecia mas el premio a mejor caster xDD

Quien lo vea en diferido, que no se pierda el momento Vtubers, lo mejor de la gala sin duda

Usuarios habituales