Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
A

#58 de Nueva España.

covaga

#27 ellas no tienen fanes adolecentes que no trabajan y les debe de importar poco perderse unos dias de estudio

Endocare

#29 Tu y yo que frecuentamos el post de la WWE sabemos que Falbak y su pierna hablan con conocimiento de causa xDD

1 1 respuesta
ratedx

#63 y que le quisieron cobrar un soborno, y eso que era en una region turistica xd

1
danao

#60 me referia a los fanaticos dando tanta importancia a lo que digan los streamers XD

2 respuestas
M

1 hora 10 minutos de lloros de Auroplay y lo estoy disfrutando.

La realidad es que los latam ya no tendrian que venir aquí nunca mas.

4 respuestas
ratedx

#66 mejor

Fyn4r

#65 lo entendí justo al revés xd

#66 La realidad, triste o no, es que a nadie le iba a importar

pelusilla6

#66 Ojalá, porque tienen 0 carisma. Abro paraguas xd

3
ratedx

#65 lo que mas gracia me hacee es que los ves en streams y son los primeros en echar mierdas de españa, pero despues dicen algo y lo tachan de racista xd

Ridiculazo

Que si auron que si te importa mucho a ti la gente de latam si xdd lo que importa es la panoja

I

#66 seguro que algun español que ve streams echa en falta a komanche, momo, Juan o cualquier streamer de latam

1 1 respuesta
B

Sigo a varios streamers en Twitch y el 0% son de latam

EuuD

Alguien puede hablar un poquito de "viviendoenlacalle"?. Por reddit le acusan de estafador y de mal tipo bastante peña

1 respuesta
Ridiculazo

#72 Quien cojones son esa gente

1 respuesta
ratedx

#74 https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-repartuzaa-692490

1 respuesta
pelusilla6

#75 Que sorpresa te vas a llevar cuando el 80% de los premios sean para ellos, incluido el de streamer del año viendo los votos de reddit xD

1 respuesta
EuuD

#76 Vale, si xd

Aeletres

#77 Uno se da cuenta que apenas ve Twitch fuera de 3 o 4 cuando lee las votaciones y no se conoce a nadie xDD. Fuera de Juan y Arigameplays por la Velada de Boxeo el resto ni puta idea de quienes son, aunque tengan millones de seguidores en twitter

1 respuesta
A

#79 Ahí te das cuenta de la fragmentación de la fama por la redes sociales.

XarevoK

#57 Pues que Barcelona es un lugar extremadamente seguro comparado con México, básicamente.

1
A

Auronplay no tiene miedo...pero le dan ataques de ansiedad...es de barrio, tiene calle.

1 respuesta
M

Después de la hora y viente de auroplay ahora viene la rata noruega, voy a por palomitas.

remus__

La rata noruega no tiene para pagar seguridad ni en mexico ni en españa,que segun el se fue por acoso a Andorra no para ganar los billetes,no

TheBrotha

En mexico hay secuestros por campos de aguacate y no le van a hacer nada a millonarios que van protegidos únicamente por otros millonarios, claro

Tendrán seguridad privada de la hostia y las salidas del hotel vigiladisimas.

Fdo un pana que salio de LATAM antes de los 3 años y en ese tiempo ya estuvo cerca de dos balaceras, y eso que yo soy de un país mucho más tranquilo que México xd

1 1 respuesta
shturmovik77

#82 Ya sabemos que te cae mal, va suéltame el brazo

1 respuesta
Aeletres

#85 Pero esta claro que el cartel de México tendra comprado a todos los de seguridad privada para que a la hora de los transportes los lleven a todos a ratoneras y ahi empezar a grabar videos de rescates

1 respuesta
Xetroz

No piso LATAM ni aunque me estuviese esperando en el aeropuerto una indígena buenorra con 3 sacos de oro.

Vamos, es algo que he tenido siempre claro y es una pena porque habrá sitios que merecerá la pena visitar por las vistas y conozco a muchos latinos aquí en España que son buena gente, pero no lo compensa la inseguridad que hay y la criminalidad.

A

#86 es broma, solamente es un personaje.

Aeletres

Grande Gohan

8 1 respuesta

Usuarios habituales