Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
ratedx

es oro puro, esta lleno el timeline de memes y amenazas xd

ratedx
bleed11

En principio era una funa absurda a Rubius y Auronplay pero al final Alexelcapo se ha robado el show, vaya dos días lleva xd

1 respuesta
Nuvok

También podríamos resumir esto en acuéstate con niños y levántate mojado. Si haces contenido para gente de latam entre 12 y 16 años sabes lo que va a pasar.

1
0nLy
24 3 respuestas
Xetroz

He de decir que me parece maravilloso como todos estos ratkids que han donado durante meses o años su paga a su streamer favorito en vez de haberselo gastado en ellos mismos, esten descubriendo ahora que el tio que adoraban es una persona que les suda toda la polla ellos y que lo unico que le importaba era ganar dinero.

Lo proximo que descubriran es que el agua moja y que el fuego quema.

8 1 respuesta
ratedx

#216 coño descubriste que son streamers por el dinero xdxd

1 respuesta
Xetroz

#217 Pero si precisamente es lo que digo, que todos los latinos estan descubriendo ahora que estan ahi por el dinero y no porque quieran a sus fans xD

A mi me suda la polla en general todos los streamers, soy de la epoca en la que nos peleabamos por coger el mando y jugar nosotros, no por mirar a un tio jugar, por eso nunca me llamo la atencion mucho el tema streamer.

Solo paso por aqui cuando leo por el spy que hay alguna polemica para reirme un rato, como esta ocurriendo ahora xD. O no has entendido bien mi comentario o no se que te ha pasado la verdad.

1 1 respuesta
ratedx

#218 yo solo veo a alex jugar a algo cuando no me interesa el juego, si juega a uno que voy jugar pues primero juego y luego ya lo vere xd

Savantyair

#215 Todo lo que ha perdido alex lo esta recuperando el puto orson

ratedx

madre mia la de comentarios en el tweet de alex, sin exagerar 90% son amenazas de muerte y que luzu es mas importante en twitch que el xd

1 respuesta
PuNTo

#215 Toda la razón xd

ratedx

descripcion grafica de todo xd

8
Bashpan

A ver voy a romper una lanza en favor de alexelsapo, yo tengo familia en monterrey y la verdad que aunque es considerada una de la ciudad mas "seguras" hay cosas muy turbias, nosotros fuimos de visita en el 2018 y en una de las carreteras principales por donde pasamos había un follón de policías, militares y médicos que te cagas.

Al día siguiente nos enteramos por parte de mis familiares de allí que habían secuestrado a una pava la habían violado y torturado y luego la habían dejado puesta en un poste como si fuese una señal de trafico, por lo tanto entiendo que si tu lees esas cosas pues hombre no te haga ni puta gracia ir y mucho menos si eres una persona que le gusta vivir encerrado en tu cuarto con contacto 0.

Ahora eso si el mes que estuvimos allí ni un solo problema, se veían noticias bastante macabras pero nosotros no vivimos ninguna situación de mal rollo con nadie, ni tiroteos, ni puñaladas.

Dankeloff

#128 La única diferencia entre Alex, Rubius y Auron es la manera de decirlo, Alex te lo dice claro sin tapujos, los otros te lo medio blanquean para que no les caiga el cancel, asi de simple, pero el mensaje es el mismo.

2 respuestas
B

https://www.twitch.tv/elmiillor/clip/DelightfulAmazingNuggetsSwiftRage-32cFct8CwRmeiiwr

15 2 respuestas
The_elovator

No si cuando el problema lo ven en que la gente no quiera ir a uno de los lugares con mayor delincuencia del mundo en lugar de la propia delincuencia que tienen es xd

JackWhy

#213 Le gusta demasiado ser el prota.

#221 Será más importante y todo lo que ellos quieran, pero tiene mejores números y por tanto mas ingresos alex

#225 Exacto, pensaran igual o peor.

weeheee

Lo unico que se le puede reprochar a Alexelcapo, es el comentario de las navajas. Que como siempre, lo hace con esa chuleria para regodearse. Aunque eso de que es inseguro, que independientemente de que lo sea o no. No va por que no le sale de los huevos y ya esta, es totalmente respetable. Y los otros dos que tampoco van, lo han explicado con esa tipica hipocresia que les caracteriza. Tienen suficiente dinero como para hacer e ir a donde les plazca sin necesidad de que se vea afectada su economia.

1
Dawidh

Cada persona que haga lo que quiera. Si quieren ir o no a un evento en Mexico, ellos verán.

Pero vamos la explicación de Auron es absurda, dices que no te apetece y punto.

No es lo mismo ir a un país de turismo, que ir a un evento por curro.

No tiene mucho más. Luego ya cada streamer que haga lo que quiera y cada espectador lo mismo.

1 respuesta
OneCrunch

A ver Latinoamerica no es la selva donde caminas 5 metros y ya estas muerto, puedes ir como turista y pasártelo bien sin que te pase nada obviamente yendo por zonas seguras o yendo con una persona que viva allí y sepa como moverse. Pero si vas solo y te sales de las zonas seguras pues te puede pasar algo ya sea un robo o lo que sea. Yo en vez de México trataba de hacer el evento en otro lugar como Argentina o Chile que son más seguros y no están controlados por narcos.

Video de dos turista que se guian por un gps y terminan en una mala zona

1 respuesta
bleed11
#230Dawidh:

No es lo mismo ir a un país de turismo, que ir a un evento por curro

Es que esto no es curro, es un evento que le ha apetecido inventarse a TheGrefg. Igual que no fue a varios eventos de Ibai en Barcelona o a uno de DjMario en Madrid no le apetecerá ir a este

1 respuesta
Dawidh

#232 claro que es curro, es un evento del mundillo en el que trabajas, en un país donde mucha gente es seguidora tuya y te da dinero.

Otra cosa es si tiene que ir o no. Cada streamer que valore si le apetece/interesa y haga lo que considere.

PuNTo

A latam solo se va a punta cana.... pulsera en muñeca, hacerte 'coleguita' de algun barman y a disfrutar de las vistas de la playa con el hotel detrás.

5
Phil_Rich

Que alguien se invente los premios ESAND y ya esta

1
A

#215 ¿y este no es coleguita del Rubius? Dirán que es bromita pero la pullita pública ahí queda. El Kroslok se quiere marcar un Xokas.

1 respuesta
Xetroz

No entiendo porque no quieren ir a LATAM, con lo segura que se ve, que me lo han dicho unos latinos en Twitter.

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/mexico/2022/10/27/terror-en-zacatecas-difundieron-video-de-un-perro-con-una-cabeza-humana-en-el-hocico/%3foutputType=amp-type

1 1 respuesta
DrDr3

#237 ¿Cómo? ¿Qué no es lo normal un perro con una cabeza cortada en la boca paseando por la calle? Vivo engañado :(

zeTman

#225 es que yo no critico lo que dice (que no es correcto) si no que después anda llorando empatía y demás mierdas por tw cuando se burlan de algo de el, es un hipocrita de primera ese tío

Savantyair

que un evento inventado por uno es curro???

Usuarios habituales