¿Qué ha pasado con justeffe?

Syki

#52 Coño a la Leire de wizards la conozco yo, la escena española de 2013-2016 era 1000 veces mejor que la actual, muchisimas pruebas y 0 dudas.
Lolesp era un pozo de mierda, pero menudas risas te echabas

1 respuesta
Babeta

Conozco personalmente a justeffe de hace mucho y es una tía de puta madre.

Lo que ha dicho en contestación a lo de Yuste no me parece ninguna barbaridad. Al final es lo de siempre, estás en la sombra y te toca aguantar comentarios y críticas constantemente, y cuando por X o por Y acabas contestando, se te echan a ti encima y quedas como el malo de la película.

Y bueno, que tampoco es para tanto lo que ha pasado vamos. Y sobre los twitts estos que han dejado caer algunos ni ideas, pero un poco ratilla esa forma de proceder la verdad.

10 1 respuesta
SilentX

A mi en estas cosas siempre me resulta graciosa la doble vara de medir, cuando unos sueltan beef hacia otros no pasa nada es "trash talk" es parte del juego, este mundo es asi, pero luego cuando la mierda te la dedican a ti, "te has pasado de la raya", "son solo niños" "la salud mental" bla bla bla

NiBeLHe1M

No creo que a Carmen se le critique especialmente por esta respuesta a Yuste. Entre otras cosas porque Yuste lleva un tiempo abusando demasiado del clickbait, de la polemica sobre KOI y empezaba a merecerse una respuesta asi.

El ataque viene porque muchos la tienen cruzada, ya sea por su posicion, por alguna respuesta de mierda que ha dado en Twitter o por simple envidia/rechazo... y a poco que surge un rumor negativo, ya es municion para meterle hate.

1 respuesta
B

#64 Entiendo que te moleste clickbait, pero en que momento le parece a Carmen que soltarle un tweet en público es lo más correcto? Le abres DM y le comentas que esas no son las formas, nadie se entera, Yuste recibe el toque de atención de todas formas y todos contentos.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#65 Creo que Yuste lleva una dinamica que perfectamente puede merecer esta exposicion y respuesta publica.
Que podria haberlo hecho de manera privada? pues si, pero entre que es reincidente y que el tema de Koldo debe ser especialmente jodido y sensible dentro del equipo... entiendo que salte asi.

Perurena

Vamos que los rumores no eran nada. No entiendo de dónde viene la mania que tienen algunos usuarios de este foro por JustEffe.

2 1 respuesta
NoSFeR

La gente de peso tiene mucho peligro, devuelven todo el odio acumulado por años y encima siendo empoderada me da mucho miedito

7
Geor

#67 De verdad no la entiendes Peru? Jajaj

A mí lo que me parece muy cobarde de @Fairball es lo de "mi canal lo lleva mi editor jaja lol" Creo que los esports es de los pocos campos de la comunicación en los que se podría huir del amarillismo, pero al final lo fácil sigue siendo hacer titulares con preguntas y bajar el nivel del debate a un punto donde todo el mundo se sienta capacitado

A

Pues si hubiese sido otro el que lo dijese aun me puedo creer que fuesen rumores sin fundamento pero si alguien como Zequio dijo eso yo le creo.

Es un tío serio y ya tuvo problemas con su anterior equipo (s2v?) por temas de pagos/promesas etc, alzó la voz y eso hizo que otros cuantos salieran a hablar también. Está enterado de lo que pasa por ahí.

Alguno dice me fío antes de Juan que de X random, nos ha jodido, si tratase mal a sus estrellas... el problema es a sus subordinados, y viendo pinceladas de su personalidad a nadie le puede resultar raro

3
danao

Yo vi un video de Yuste que analizaba a KOI y decía que Koldo tenía poca culpa (en esa partida) que al final la decision de comp era importante.

Que el chaval no se merecerá el bulling de los tipicos fanboys retrasados pero que cuando lo hace mal los que hacen análisis deben decirlo pues...

M

Que cantidad de White knights de Koi ¿no? es un poco absurdo.

Disfrutar de la salsa y dejar de defender a vuestra empresa multimillonaria, que no se va ha hundir porque salga salsa de dentro.

3 1 respuesta
A

#65 Mira que me la pela mucho estas peleas en Twitter. Pero si Yuste tira balones fuera diciendo que no es culpa suya, cuando es el dueño del canal que menos que se lo recuerden. No veo nada malo hecho por Justeffe, es más creo que el mensaje es increiblemente correcto en las formas.

PD: Me acabo de enterar de que KOI es el equipo de Ibai... Me pillan mayor estas cosas

1
Tencru

#52 Hostia razorcandi la que estuvo con ocelote?

Menos las del club de babeta creo que jugué con casi todas, ellorin incluido xd

B

#72 Por qué Carmen o Ibai tienen que dejar de defender a KOI?

Es su negocio, o suyo propio o trabajan en él y su propio tiempo. No tiene sentido criticarlos por defender algo, a menos que sea algo ilegal o de dudosa moralidad.

1 respuesta
M

#75 tu de comprensión lectora justito ¿no?

1 respuesta
B

#76 Has dicho vuestra*

nogo

Ha desaparecido a la mínima que le han acusado, sea verdad o no. También mucha gente habla bien para quedar bien y que cuenten con ellos para posibles eventos.

breixone

hostia, esa es mi amiga!

maldita ps5 cuántos problemas me dio jajajajaja

4
mishimishima

#52 Se supone que carmen es una de todas esas? me he perdido

1 respuesta
Paqete

Posteaba en el foro si no recuerdo mal, pero no es ninguna de esas.

cerverus94

Así es su nick es @Msfluflu

1 respuesta
Aeletres

#82 Todos los mensajes borrados, a saber lo que decia como para borrarlos xDD

3
Rezagado

Lees un par de tuits suyos y casi se puede oler la prepotencia a través de la pantalla. Menudo bicho debe ser.

14 1 respuesta
1sioke1

#84 También se le puede dar el beneficio de la duda y que sea una tía dpm para con sus amigos y defienda a muerte de los que quieren aprovecharse de los proyectos de Ibai en los que ella es parte activa. Lo que suele pasar en estos casos, y que va en detrimento de la imagen de esta chavala, es que son gente que han pasado a estar en el foco de la fama y encima les toca ser parte activa de una o varias empresas, sin tener una experiencia ni que nadie les haya formado sobre como se tiene que hablar y ser de cara al público, y probablemente en gestión de equipos de trabajo.
Y lo de Yuste ya huele, mira que me gustaba hace unos años, pero ahora hace un contenido mentalmente dirigido a encefalogramas planos (parecen las noticias del marca), clickbaits, habla sin decir nada, encima llorando porque no lo invitan a nada y se cree que rajar de algo es dar una opinión crítica. En fin ha caído bastante bajo, no se trabaja ni las noticias que da, ver VODs sin prepararse nada, rajar de KOI y encima luego intentar ser un quedabien. Le he pillado bastante tirria al contenido que hace.
Se merece todas las ostias sin dolor que le den y más.

1
GasaiDovis

#61 Leire no es la que se quedó la 3DS de BarbeQ?

1 respuesta
Paqete

#86 Nope, Leire creo que tenia algo con carbono.

B

#62 ratilla como reirse de players haciendoles ilusiones para luego reirse de ellos en grupitos en los que tu estabas metido dices? habláis muy rapido a veces sin pensar que la gente conserva capturas de muchas cosas. A veces si tienes mucho que esconder es mejor estarse quieto, callado, dejar de tratar a la gente mal y no seguir liandola por foros etc sabéis todos los que lleváis tiempo que tiene demasiado que ocultar otra cosa es que querais un trabajo o famita. No os conbiene a ninguno de aquellos tiempo que salga nada de esos chats que teníais grupales

6 5 respuestas
cerverus94

#88

8
Fyn4r

#88 aquí las capturas se enseñan

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags