¿Qué ha pasado con justeffe?

Mystee

Es decir, 0 crítica sino a la lista de veto, que saludable todo xd

mrphy

Lo de elmilloR no es simple critica, es hacer el cafre porque cree que es su marca. Lo hace todo desde la falta de respeto y el desprecio continuo

Saffron

Si a Elmillor le han invitado a algo es porque era superrelevante, pero ahora que es uno más y ya con lo de los Slots, dudo mucho que le caiga un invite de nada relacionado con streamers top.

1
A

Precisamente se hablaba que era a Carmen a quien le caía bien elmillor.

Ibai ofreció a la papada entrar en koi pero dijo que este no aceptaba la oferta porque tendría que dejar slots y a abby le pagaba mas giants, y eran los dos "grandes" del grupo, por lo que no tenía sentido la oferta ya.

Después de eso elmillor empezó a rajar de ibai diciendo que se la había jugado al resto de miembros y me imagino que Ibai se enfadaría

mishimishima

Si es que Elm es un faltón y un flipao, quien va a querer tener en un evento a alguien que basa su humor en faltas de respeto, indirectas, etc?

Añadele el tema de las slots, que lógicamente casi nadie quiere que se le relacione con ese mundillo... y la movida con los de la papada...
Lógico que no lo quieran ahí.

B

Es lo más lógico del mundo no invitar a alguien que habla mal de ti y tu equipo.

No es cuestión de comerle o no la polla a alguien, pero no tiene sentido que te invite si le tiras mierda

Porimas

Aqui empezó todo gente

2 respuestas
Kelem

#127 también ahí se le cayó la careta a ibai.

1 1 respuesta
OneCrunch

#128 A mi la excusa que dijo ibai de que fue por la emoción no me la creo xD a el otro que creo que es illojuan lo esquiva más no lo empuja

M

Relajemos señores, esperemos que El mono explique que ha pasado para que un boxeador del main event de la velada 1 no esté invitado al la velada 2 aunque sea por un tema de “etiqueta”.

1 comentario moderado
HAlfGrAms

La película que emocionó a Spielberg

1
Saffron

#131 Prender es soltar insultos gratuitos y que tú argumento sea que hay alianzas totalmente logicas?

Luego que nadie de fuera pueda brillar si Ibai va con gente que ya no tengo ni idea de dónde salen, pero vamos si quieres no se junta con gente a su nivel y cerca para hacer contenido masivo

1 respuesta
Denix

Alguno os pensais que a estos niveles de pasta de por medio son todos amiwitos y jijijajas, hay cada hijo hija de puta por detrás con unas ínfulas y ego que ojo.
Ríete tu de los trastornos del xocas.

3 respuestas
kainlucifer

#134 y tanto, alguno/a debe ser muy ingenuo porque vamos...

minired

#134 Si los hay a nivel de tener 30-50 viewers, no me quiero imaginar a esos niveles

Press_Banca

Ibai la verdad es que es un piel fina. Recuerdo aún que se picó de verdad con Skain porque hateaba de coña KOI.

Elm es verdad que no tiene filtro, pero a Ibai tampoco se le puede decir nada.

Ronjoujoujou

#133 Gratuitos no, estoy pasando la factura a las más que evidente calidad de abusos que en mi opinión suceden.

Está claro que se alian y demás, no veo muy sano que todo Twitch españa esté en 2 o 3 grupos, 2 de ellos en Andorra. No sé, el tema de la competencia entonces brilla por su ausencia, y los nuevos streamers se quedan abajo y a mantener el statu quo.

Perdona si me he metido con tu streamer. No era mi intención.

1 1 respuesta
xavocs2

#134 a ver es facil, cuantos streamers hay que realmente traten con respeto sus viewers y no como un grupo de retrasados? Si siempre que hay alguna tonteria los streamers meten sus discursos y culpan a los de siempre cuando la mayoria no creo ni que hayan acabado el bachillerato y viven en sua camaras de eco.

Yo creo que la gran mayoria tienen un ego de la ostia, niños muchoa de ellos sin estudios que la gran mayoria ni habran trabajado en el mercado laboral con mucho dinero y una legion que les mantiene en su camara de eco... Pues todo servido xd

Sobre Ibai, a mi nunca me ha parecido humilde aunque tampoco me parece mala persona, su pareja si que lleva unos aires de diva que da puto asco pero a ver quien le intenta decir algo y arriesgarte a que el resto de streamers te hagan el vacio

2
ColdZimeh

Mira que de Ibai y los streamers grandes de España se pueden decir cosas, pero decir que han montado su chiringuito para que no entre nadie más cuando están cada poco tiempo montando series y demás donde se invita a varios random...

Habláis de chiringuito cuando hace 2 años nadie conocía a Karchez, Axozer, Focus, Rioboo, Suzyroxx y un largo etc... Y bueno, los que van apareciendo. Pero bueno. Y no, no soy viewer de ninguno de esos ni de sus mentores xd

3 2 respuestas
HAlfGrAms

#140 Déjalos que mola mas por la mañana ponerte el gorrito de papel de plata y montarte tu conspiranoia sobre streamers egocéntricos y malísimos xD

Luego son los mismos que defienden a los políticos pero bueno, es graciosísimo.

1
Ronjoujoujou

#140 La mitad eran sus mod, amiguis y cercanos.

No hace falta este fandom tan a la defensiva.

1 respuesta
ColdZimeh

#142 Lo de leer que no veo a ninguno, te lo saltas, no? xd Ahora explica tu ese vínculo, va. Si a la mitad de los que he dicho se les empezó a conocer por SpainRP cuando entraron Auron y Perxitaa. Y los chavales de KOI entraron por casting.

spoiler
1 1 respuesta
Saffron

#138 Llevo sin ver un stream de Ibai desde el año pasado, pero bueno te has despertado con ganas de que te hagan casito haciendo la de Elmillor, se entiende.

Todos los streamers/youtubers funcionan por grupitos y el de ibai es mucho más grande que cualquier otro de la comunidad hispana precisamente, ya te digo que no piensa un poquito en a quien impulsar ni a quien tirar.

1 respuesta
P

Que se puede esperar de chavales que llevan años leyendo lo buenos y grandes que son. Cualquier crítica o salida del guión lo toman como un ataque personal hacia su persona y jamás un streamer va a tolerar una crítica a su contenido aunque esta sea constructiva.

1
Perurena

Elmiillor se ha portado como un capullo con Ibai cuando este último siempre ha intentado integrarle. Si al final es verdad que no le ha invitado (me pega más que Elm ha rechazado la invitación) estaría más que justificado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#143 #144 Pero vamos a ver crítico la cuando hampa que han montado y la toxicidad que se ve.

Si esto resulta ser fake pues me disculpo.

Pero solo pido reflexionar un poco y hacer críticas. Me disculpo por llamaros fandom, lleváis razón en eso.

Sobre lo de los grupitos pues está ok. Pero cuando ya te crees dios quitando y poniendo pues no sé. No lo veo adecuado a la competencia en Twitch, la cual por cierto, no existe.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estáis criticando a Ibai Llanos por invitar a SU evento a los streamers que le salgan de los cojones??

Yo lo criticaria si fuera al revés, en plan, invito a X aunque me caiga mal por su relevancia.

La vesícula biliar chavales.

#147 siguen siendo chavales de 25 años y menos. Y digo más, leyendoos a vosotros, bastante poca toxicidad he visto.

1 respuesta
eryane

Un tío tira mierda a tu club, un proyecto que está empezando a rodar y en el que probablemente has invertido mucha pasta, una compañera te desmiente y dice que las cosas no sucedieron así, ibai le dice que lo podían haber hablado por privado, elmillor pide perdón y reconoce que hay cosas que no ocurrieron tal cual lo contó la primera vez. No se yo vosotros pero yo soy Ibai y diría que le den por culo a este pavo, paso de el.

Estoy convencido que la secuencia ha sido

Elmillor: Oye no quedan entradas y necesito unas x me las podriais facilitar?

KOI: NO

pues me enfado y no respiro y no asumo las consecuencia de ser un retrasado que tira mierda a todo lo que se mueve.

2
M

#148 hay una cosa en el mundo real llamada “protocolo”, que dice que si te has lucrado de la imagen de otro en una velada 1, por lo menos invítale a la velada 2.

Por lo menos si no lo invitas a la velada 2 no hables de él stream imaginando un combate coscu va elmillor, como hizo hace unos días.

Y evidentemente que tampoco lo invite al Ibainefico ni espere que el mono done dinero.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags