Salsa - Rewind Hispano 2022

ChaRliFuM

#269 Luego que no se den palmaditas en el pecho vanagloriándose de que "la comunidad hispana" blablabla. Cuando están sudando, literalmente, del 80% de la comunidad xd

1 1 respuesta
elsabio

Vaya puta mierda de panfleto propagandístico es el video jajajaj, tiene sus cosas graciosas, si, pero se nota que esto ya es una cuña publicitaria mas que lo que se supone que tendría que ser un resumen de cosas graciosas e interesantes del año.

2
NiBeLHe1M

#271 Yo si considero que es una representacion de la comunidad hispana... pero centrada en Twitch y todo lo que gira alrededor de los streamers/eventos principales.

Deberia ser diferente y valorar por igual a gente o contenido de Youtube, TikTok, Instagram, etc? Pues eso ya depende de lo que quiera Alec y su equipo. Yo entiendo que en este caso el foco sea Twitch y el video busque ese target.

B

#130 tendrían que haber dicho

spoiler
2
Legault

#256 Hombre, justo has ido a decir del único que han hecho una referencia. Sutil pero referencia xD

TNx7

Menudo coñazo de twitch ayer noche y hoy. Todo dios reaccionando al rewind y no solo viendo el vídeo, sino viéndolo y luego parando frame a frame para intentar sacar 4 horas de contenido vacío.

8
chusty

Solo conozco a los 4 mas famosos, los demas ni zorra, anda que no hay chavales que se dedican a youtube...

Lancexxx

Como asi no hay ni una referencia al calvo de la empanada?? Al final voy a tener que ponerme yo al rewind del año que viene porque esta gente flojea…

D0n_G4T0

#255 Si no pagan no salen.

Ya con LATAM es otro rollo.

1 1 respuesta
JuniorJ

Soy yo, o esta mierda del Rewind cada vez parece mas una peruanada para niños de 13 años.

1
YaW

Lo más lamentable es que no haya nada de cathyvipi cuando ha sido uno de los “eventos” más sonados del año

1 respuesta
ElJohan

El rewind empieza y acaba con Jordi Wild, LATAM para darles de comer a parte y el resto bastante mediocre. Chiringuitazo de amiguetes P2W...

4
B

Por cierto, vaya cara se le ha puesto a la del bogavante que peleó en la velada, no?

1 respuesta
crazygrumpy

#283 Esa tiene que ser su hermana, porque Arigameplays sale en la parte de la velada vs Paracetamor

nogo

#281 como le van a volver a humillar y encima poniendo pasta jaja

B

Esto es lo de los más influyentes.

Procede a meter 60 sudamericanos que no conoce nadie.

Nyhz

Rewind No Pagas No Sales A No Ser Que Seas Pancho 2022.

2
EneKka

320.000€ solo grefg?

3 respuestas
DalinarKholi

Y la gracia donde se la han dejado? Porque visualmente está muy bien realizado..pero gracia, tiene poca :(

1
frekaice

#288 Pero no era un total de 250k? Si Grefg ha puesto 320k que ha costado realmente, 500k?

SeeK

En su stream pone 100k

remus__

¿Lo de que el alec hernandez este de los cojones ponga su nombre hasta en la sopa a que viene?

¿Mete dinero siquiera?

Ni Spielberg mete tanto protagonismo como este mindundi

9
Aura-

Ha ganado con un vídeo lo que no habrá ganado en todo el año xd

Mr_Satan

O sea, los streamers han puesto toda la pasta y actúan gratis pare que el Alec Llorón gane más beneficios subiéndolo a su canal, lo hace su propia empresa y encima... ¿mete sponsors?.

Ahora endiendo por qué la gente famosa no tiene muchas luces...

El llamado rewind para la comunidad que sólo salen los amigotes y encima pasando por caja🤣🤣

Un lince el Alec, si es como se ve desde fuera.

4
B

hoy hay una premier en madrid de semejante mierda, está kidi en la entrada y está lleno de frikis

1 respuesta
Inmolatus

#288 este pavo está viviendo su sueño. Trabaja 1 vez al año en un proyecto que le mola y se hace de oro estafandole a streamers.

Lo que no sé es cómo no coge Ibai o alguno de esos y se monta su propio rewind por menos pasta. Coges a illojuan que se sabe todo el Lore del año, le pagas a rickyexp o algún editor de estos que maneja y a tomar por culo. No hace falta gastar 500k en localizaciones y props para hacer un buen video. Es más, seguramente ganaría como recopilación de clips del año que con vídeos grabados haciendo referencias a esos clips.

128

Estaría más guapo si hicieran esto metiendo todos los salseos que han habido este año (borja escalona, cathyvipi...). El vídeo está muy currado, pero aparte de eso... cero gracia.

ArcSTAR

Si lo de que solo Grefg ha puesto 320k me parece una absoluta locura

frekaice

#295 La premier no se suele hacer antes? xd

B

le gente pidiendole fotos a jagger y el negandolas, menudas caras se les están quedando a los chavales
Edit: dentro del evento si que se está sacando fotos con gente invitada, menudo claista e hipócrita

1

Usuarios habituales

Tags