Salsa - Rewind Hispano 2022

B

#230 no xd

Sephi19

Si no estáis 24/7 en twitch o consumís todo el día los memes de TikTok y twitter es imposible entender todas las referencias. Y teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios de este foro tienen +30 años y no consumen TikTok, Twitch y Twitter al nivel que los más jóvenes, pues obviamente no sois target xDDD es normal que no os guste o no entendáis el 70%. Yo tengo 25 años, consumo TikTok y Twitter como un desgraciado y no he entendido el 35% del video. Incluso los más jóvenes seguramente haya partes que no sepan.

Quitando obviamente que casi la mitad del video está dedicado a LATAM y si ya en España me cuesta seguir los memes, no te digo los de LATAM y sus streamers.

1 respuesta
Jastro

lo que es increible es que hayan conseguido sacar a Auronplay de casa

5
Dankeloff

El último rewind bueno fué el de hace 2 años, antes de que empezara toda la movida de pedir dinero por que no se podía hacer y mierdas varias, un rewind hecho con el objetivo de ser gracioso y recordar los momentos y memes de la comunidad hispana, esto ahora parece un intento cinematográfico de como trabaja el equipo de Alecmolon con el único fin de lucirse.

14
Mikess

Lo peor es que los streamers de LATAM están metidos con calzador porque Alec Molón le toca meterlos porque lo han financiado, mientras a los Streamers españoles que los conoce bastante más están muchísimo mejor integrados en el Guión.

Spreen Mariana Rivers y Elded prácticamente salen saludando, en cambio Illojuan Ibai o Jordi Wild tienen un fragmento para ellos.

Se nota mucho que el que produce es español, si lo hiciera otro tío igual la comida de polla era hasta más evidente.

Lo mejor lo Xavineta y lo de Illojuan.

También decir que el presupuesto es Postproducción a chorro y sin hostias habría hecho un rewind por 50k.

2 respuestas
EricDraven91

#245 Y a saber por qué no aparece el Rubius (y creo que pagó obviamente) cuando lo de reddit vs Francia él fue el mayor responsable y no Ibai.

1 respuesta
Mikess

En lo de financiación no aperece Rubius, tiene pinta que no puso pasta y han sudado de sus cojones.

Rewind financiado 2022, ya lo de Hispano pa otro dia.

Cojes la lista de financiadores y todos aparecen, y a partir de ahí se va quedando gente fuera.

3 respuestas
B
#245Mikess:

Lo peor es que los streamers de LATAM están metidos con calzador porque Alec Molón le toca meterlos porque lo han financiado

Joan Pradells, el culturista, puso pasta y no ha aparecido en todo el rewind.

1 respuesta
Mikess

#248 Ya me jodería pagar y no te digo que te la chupen, pero salir aunque sea de figurante....

NiBeLHe1M

#246 #247 A Rubius le habian invitado, pero comento que este año no le apetecia participar. El motivo no se sabe, pero supongo que esta relacionado con la financiacion del video. Quiza este año no le salia de los cojones poner dinero y en consecuencia veia feo participar y quitarle protagonismo al resto.

amenazax

Latam ha salido na y menos

EricDraven91

#247 Y tampoco axozer y él sí sale xd.

ChaRliFuM
#247Mikess:

En lo de financiación no aperece Rubius, tiene pinta que no puso pasta y han sudado de sus cojones.

Yo esto es lo que veo mal... Un rewind está para traer momentos graciosos o anécdotas interesantes de todo el año, independientemente de quién sean. Lo de no incluir a quien no ha pagado convierte el rewind en una campaña de promoción de creadores de contenido pagada a cojón de mico para que el productor/promotor se de autobombo. Es lo que dije desde que salió la polémica... #38

De hecho, la financiación debería de ir a cuenta de quien lo produce, buscarse patrocinadores y marcas que pongan pasta y hacer un rewind sin ningún tipo de presión de dar promoción a quien paga o de quitar a quien no paga.

shturmovik77

#242 A mi me ha sorprendido, porque diría que conozco a la gran mayoría de gente que sale, incluso gente de Latam y he pillado la mayoría de referencias.

Es cierto que tengo unas 800 horas de Twitch aunque muchas es teniéndolo ahí de fondo mientras hago otras cosas, pero en Twitter si que me hago mi vuelta diaria para ver qué ha pasado xD

1
Aura-

Y que hay mucha gente de YouTube que no sale xd
Relacionado con temas que no son de videojuegos y demás.
Al final esto es de los de siempre

2 respuestas
ChaRliFuM
#255Aura-:

Y que hay mucha gente de YouTube que no sale xd

Ni una sola referencia al mundo de la comida, cocina, ni tampoco al fitness (cuando incluso Joan Pradells ha puesto pasta) y son comunidades en el mundo hispanohablante que mueven millones de suscriptores y visitas no solo en Youtube sino también en Instagram, Tik Tok e incluso Twitch xd

¿Ibai tiene casi 10 millones de subs? Pues Óscar Mezar también y como él otros tantos, además todo el mundo foodie, el fitness, etc mueven una putísima barbaridad.

0 referencias fuera del mundo de los streamers y de la temática de videojuegos. Es increíble xD

5 5 respuestas
M

#256 pero tú de verdad crees que un tío que tiene un canal dedicado al mundo foodie o al fitness le interesa al target de este vídeo?

1 respuesta
Aura-

#256 Ningún foodie, nadie de viajes (lethal crysis, clavero..) nadie de el mundo beauty, nadie de fitness, niños de esos que enseñan juguetes, los que hacen videos de esos de asesinatos y tal
Sólo hay temática videojuegos xd

ChaRliFuM

#257 ???? El rewind es una recopilación de lo que ha ocurrido en Youtube durante todo el año y Youtube no es Iba, Auronplay, TheGrefg y gente del mundo de los videojuegos, hay muchas más cosas. Así que no, el target ni es ni debería de ser solo este tipo de gente.

Entre mis hobbies están los videojuegos, la cocina y además practico halterofilia a nivel competitivo, en redes sociales y Twitch sigo contenido de todas esas cosas.

¿Tener un hobbie o una afición es excluyente de la otra? ¿El niño rata que le tira el Prime a Auronplay no puede ver vídeos de comida ni va al gym? xD

No creo que tener unos gustos sea excluyente de tener otros xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

#256 Tendrian que haber puesto algo del beef entre Pablo y Sezar, aunque sea de manera sutil. También habría molado algo de Zazza el italiano. Pero bueno mejor poner a axozer.

1
B

#256 Hay demasiado que meter en pocos minutos.. y es una putada porque podrían haber puesto a joan pradells haciendo como de hulk rompiendo algo, sergio peinado entrenando a grefg, oscar de la capital cocinandole algo a ibai, rubius en lo de los pixeles, algo de Dross, cathyvipi seguramente también, algo del partido de youtubers (aunque entiendo que siendo en noviembre no daba tiempo a montarlo y toda la ostia), y alguna cosa más...

1
sagem9

La realidad que salen los "más influyentes" y ya. Si entre los más influyentes hubiera alguno dedicado al fitness o a lo que fuese, también estaría. De todos modos no son los que más abundan, porque el contenido es más difícil de crear. Como grandes nombres te puedes encontrar a Sergio peinado o Valentí sanjuan, que no tienen esos números abrumadores. Y eso en el fitness, pero supongo que en otros ámbitos es más de lo mismo.

1 respuesta
Puni

Es que estáis confundiendo los Youtube Rewind que tenía que ver de verdad con lo que pasaba en Youtube y el mundo con esto, que es el Twitch Rewind de la chupipandi gamer.

12
M

#259 vale, pero es que tú no eres el target de ese vídeo. Como tampoco lo son el 0,2% de los niños ratas que se meten entre pecho y espalda un directo de Ibai de 8 horas y luego buscan una rutina de espalda para el gym en YT.

El target de estos vídeos son esos niños y adolescentes que forran la carpeta con fotos de Abby y Karchez dándose un beso, tienen a rivers con una corona de corazones de foto de perfil en Twitter, y el grupo de sus amigos en Whatsapp se llama "Auroners Albacete". Es así, y así seguirá siendo.

ChaRliFuM
#262sagem9:

La realidad que salen los "más influyentes" y ya

Los más influyentes del mundo gamer, no te confudas. Quitando Iba, Auron, TheGrefg y poco más, se puede decir que Óscar Mezar tiene más influencia que todos los demás que salen en ese video juntos...

Y digo Óscar por poner un ejemplo, porque hay personajes de otros ámbitos, fuera del gaming, que mueven auténticas barbaridades.

2 respuestas
sagem9

#265 meter a Ibai en el mundo gamer porque alguna vez juegue un fall guys no se yo eh. También es verdad que se han centrado en Twitch y YouTube, porque luego hay gente en Instagram/tiktok que también tienen una cantidad de seguidores increíble.

Fyn4r

#265 Es que esto es el rewind de la chupipandi de twitch, bueno, con Jordi Wild y DJmario xD

1sioke1

El video en sí está muy currado pero como dicen algunos es lo relevante del grupito de... Para ser 100% fiel y original debería ser la propia plataforma que lo organizase. Pero bueno es cosa de ellos y su dinero aunque sí que se echa en falta que hagan referencia a otros.

NiBeLHe1M

El Rewind, al igual que los Esland, esta claramente influenciado por el contenido creado en Twitch.
Fuera de eso tienes poco mas que Jordi Wild o DjMario y porque aun estando en Youtube, mantienen un vinculo importante con la comunidad y los creadores mas relevantes de Twitch.

1 respuesta
Mikess

De hecho si te centras en ratkids tienes a MikeCrack, Vegetta y Willyrex que tampoco salen y en youtube son top10 de subs.

Usuarios habituales

Tags