Salsa - Rewind Hispano 2022

sagem9

#193 siempre lo hacen, al final meten cosas virales. No todo tiene que ser totalmente exclusivo de Twitch/YouTube.

RuLi_pucela

Coño pues ha estado guay, no se cuánto dinero habrá tenido para hacerlo (imagino que una buena pasta, porque hay hasta sponsors al final), pero bastante bien.

Eso si, bajo mi punto de vista sobraba y mucho lo de alargar la guerra con los gabachos en plan batalla, una cosa son 20 segundos y otra unos minutos.

ArcSTAR

Me duele que no haya ni una referencia a la reina de 2022

1
Zero_G

Tanto curro y tanta pasta para tremenda mierda

ElJohan

Menuda bazofia, va por el camino del rewind original, amiguismos y contactos con los de siempre... A parte se nota un huevo la bajada de presupuesto.

B

El peor rewind de lejos, también tiene que ver que cada vez menos reconozco el contenido que meten ahí o las bromas xd

Eso sí, la de LMDShow ha estado bien

cloverfield

Imagina las caras de los streamers donándole cientos de miles de euros al Alecmolón para que se los gaste en un minuto de cgi de paisajes medievales y la reina Isabel con un dragón, aparte de otras cosas que no tienen que ver con el mundillo streamer como Will Smith y demás.

Por otro lado, a veces pienso si pueden usar a Buzz Lightyear, la canción de Quevedo y otras cosas licenciadas sin pagar derechos. ¿No tienen miedo a que le tumben el video? Dudo que los hayan pagado.

Sobre el tema cathyvipi... ¿De verdad pensais que van a humillar publicamente a uno de los que darán más dinero?

6 1 respuesta
Ridiculazo

Vaya toston el rewind de latam, cuando sale el bueno?

9 1 respuesta
B

#218 nunca, no hay streamer latino bueno

Legault

#217 Que te crees que no hay mano de sponsors ahi?, Disney+, algo de Amazon con la parte de los anillos de poder y la parte de HBO con lo de la casa del dragon...

2 respuestas
frekaice

#220 Teóricamente se pidió dinero para evitar sponsors de empresas... aunque viendo a Infojobs (o ReviewJobs)... tengo algunas dudas. Aún así dudo que Disney o HBO se hayan metido en el proyecto, creo que lo han puesto sin preguntar demasiado

wizar5

Pero qué pasa que al final los viewers y primes son más numerosos en LATAM, porque ya llevamos de un tiempo para acá que ni se cortan en el peloteo

1
0utsider

Alguien se ha embolsado pasta. Menuda mierda comparado con otros años con menos presupuestos.

1 respuesta
nogo

La extra de navidad se la pagan los streamers

Hernani

minuto 3 y lo he quitado, o soy ya muy viejo o todos los creadores de bullshit ya dan olor a pies y pereza .

Mr_Satan

Este tipo cada vez pide más pasta y hace peor contenido.
El año que viene pedira 1 millón y se marcará peor mierda.

Lancexxx

En que minuto sale Miguelet?

1
cloverfield

#220 en la parte de agradecimientos no salen los logos de las marcas que dices. Si una empresa pone dinero quiere que se vea su logo cuantas más veces mejor.

Aparte, en los años anteriores también han utilizado cosas con copyright.

ArcSTAR

Pero que chupadas de polla a LATAM me cago en dios, me resulta muy repelente xD

1 respuesta
jesusml

#229 has terminado el video? xD

4 1 respuesta
AlecHolland

No conozco el 90% de referencias ni al 80% de la gente. La parte buena es que me ha parecido tan mal hilado y me ha dado tanta vergüenza ajena, que puedo asumir con tranquilidad no ser el target de este contenido.

De todas maneras me ha pasado con todos los Rewind hispanos, todos me parecen horribles porque parecen dirigidos por un niño de 12 años con dinero. La diferencia es que ya ha llegado el punto en que no conozco a la gente ni lo que han hecho. Definitivamente ese tipo de contenido ha muerto para mi, no se si por la edad, la falta de tiempo o todo un poco.

2
Maldia

Para que lo veis si está enfocado a niños, pues claro que no conocéis a la gran mayoria xD

1 respuesta
AlecHolland

#232 porque me he puesto como reto el ver si el Rubius es capaz de llegar a los 40 años y seguir vistiendo/peinando como si tuviera 15. Aunque al final ni sale en este vídeo.

B

#223 Creo que aunque LATAM tuviera muchos primes daba menos dinero que en España/EU no?

PocketAces

Estaba absolutamente lleno de referencias. Yo no había pillado ni una, pero si veis el streaming de Illojuan lo va explicando todo y he flipado xd

Sin las explicaciones es un 6/10

Con las explicaciones es un 9/10

Saffron

Lo de la lógica de MV de llorar por meter un 30% del tiempo a LATAM cuando representa un 80% de la comunidad que sentido tiene?

A mi me ha gustado mucho la producción pero no el guión

ChaRliFuM

Hay cosas muy cutres en el vídeo... como por ejemplo lo de Will Smith, se puede llorar por esto o porque el nivel de producción en muchos aspectos era flojo (algo más o menos comprensible, teniendo en cuenta de que esto se ha hecho a prisas y corriendo).

Pero llorar porque salen cosas de LATAM cuando la fanbase es el 70-80% de la comunidad... xD

Algunos tenéis un problema muy gordo en la cabecita.

remus__

Mas rotombolos y menos marianas/rivers segun MV

Wedek

Para mi esto esta mal de base.

En cuanto hay dinero de los streamers de por medio ya pierde toda la gracia.

Deberia ser mucho mas cutre pero mas salsero,poniendo las cosas malas que han pasado tambien de las cuales nos reimos todos,que es lo que de verdad tiene gracia.

9
Puni

Teniendo en cuenta que esto es "Twitch rewind de los amigos streamers" pues entiendo que la mayoría de las referencias se nos pase por alto y no nos haga gracia.

Pero vamos, no hacer ni una mención de pasada a las IAs generadoras de texto e imagenes, al retorno del covid en forma de Omicron, a Putin y la guerra, a Elon Musk y sus ideas de olla, a la ola de calor permanente del verano pues no sé, había material para meter un poco más de bromas por ahí.

Usuarios habituales

Tags