Salsa - Rewind Hispano 2022

iNerZiA

Salimos en el rewind, me sirve

19 1 respuesta
Robe_del_Mal

#181 Algunos de esos pixeles los puse yo.

CON ESTAS MANOS

7
Pitufooscuro

Nada como ver esto para sentirse viejo.

sagem9

Muy guapo! Lo de la batalla de píxeles ha sido la polla XD

shturmovik77

A mi me ha gustado la verdad

IVaCH

Menuda puta basura

Adhan

Me ha parecido bastante malo. Y no es por ir de hater, los de otros años me han gustado más.

10
Diegomarnie

Demasiada referencia que se me escapa y vídeo que se me ha hecho demasiado pesado.

Quitando la parte de Jordi Wild y la de Juan/Masi, el resto... o no lo he pillado, o se me ha hecho bola o no me ha hecho gracia. Seguramente sea el peor que hayan hecho.

1
Aura-

No me ha gustado

sONFIL

La escena de saw cuando tienen el grillete en el cuello es real a la pelicula mola

un poco bluff en general

Symleto

Esta claro que no sois el target del vídeo. A mi hija de 15 años y a sus compañeros les ha encantado.

Os hacéis mayores

1 1 respuesta
B

#191 yo si tuviera hijos no les dejaría ver semejante mierda

1 respuesta
karpatros

O no he pillado referencias o para mi sobran cosas que no tienen que ver con los youtubers-streamers y el entorno de habla castellana. ¿Que pinta lo de will smith? xD

1 1 respuesta
Inmolatus

No sale Rubius no?

Aeletres

Lo mejor: Jordi Wild y la parte de illoJuan

La verdad que es un poco meh, entre los qie no conozco y los memes que tampoco se... xD

A nivel de producción está de lujo, a excepción del Will Smith pero creo que hay mucho relleno entre algunas escenas.

pankofanto

La parte de la xavineta y la porcineta también es graciosa

Oscar03

Ya lo digo yo

Mucha comida de polla a latam

26
lorente

Menuda castaña xD

ruben132

Me ha parecido bastante flojito, pero sigue siendo un currazo.

1 respuesta
B

#199 uff si un currazo cogiendo render 3d ya hechos

HeaTz

Bastante flojo comparado con otros años, más después de toda la movida de la financiación y demás. Mucho latam y muchas referencias que no cojo.

Otros años le dan mil vueltas a este.

B

#125

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Dankeloff

#202 Pero el Xokas este año dijo que el puso 10k ¿no? ¿o estoy equivocado y fue del año pasado?

1 respuesta
B

#204 ah vale, si, xokas ha puesto. Me callo la boca.

18:39 salen.

Yochar

Han salido todos los boxeadores de la Velada de IBAI menos Viruz y Momo o no los he visto

1 respuesta
HeaTz

#206 Es el combate que sale con el casco enorme.

NiBeLHe1M

El nivel de produccion es bueno, teniendo en cuenta que es un trabajo de 3-4 meses, aunque alguna cutrada como la de Will Smith afea bastante el trabajo.

Supongo que el presupuesto se va en localizaciones, relleno y figurantes que realmente aportan entre poco y nada al video. Al final escenas como la de Jordi Wild, que debe ser super simple a nivel de produccion, es precisamente la que mejor funciona.
En lo negativo tambien diria que los memes y las escenas se notan atropelladas, no han hilado tan bien como en otras ocasiones. Y la dosis extra de LATAM, aunque sea entendible, resta mucho para el publico español.

1
Posie

Para mi gusto bastante flojo la verdad, la parte que mas me gusto fue la guerra vs francia

Scaletta

Viendolo ahora con el juan te das cuenta de un montón de detalles.

Usuarios habituales

Tags