Salsa - Rewind Hispano 2022

bleed11

Es que hay partes del rewind que se nota mucho que es la productora poniendo unos efectos innecesarios para demostrar lo buenos que son y conseguir más trabajos, cosa que entiendo pero que han llevado a un extremo absurdo

Para muchísima gente la mejor escena es la de Jordi Wild y no es nada caro de hacer, sin embargo se dejan una pasta en la reina de inglaterra y el dragón cuando no le interesa a nadie

27
danao

MV debería encargarse

Empecemos a recopilar clips durante el año y al final, que uno que pilote de montaje lo deje guapo 🤣

1
B

#327 100% opinamos todos eso

1
Jastro
Kabraxis

El Rewind es lo que es, un video resumen de los amigos de X, pero no saquemos cosas importantes como las multicuentas de alguien...

Alec es amigo de TheGrefg y como los ESLAND no cuenta lo que la gente quiere ver, sino lo que TheGrefg quiere ver.

NymeriaStark

Vi al enchufado de bbq llorando por el video este 🤣

2 respuestas
B

#336 Si bbq es enchufado, que lleva desde 2010 a 2014 compitiendo al LoL profesionalmente y luego 2015 a 2019 caster lvp con ibai mano a mano, cuando ibai no era NADIE.. entonces todos los que hay alrededor que son? en fin

bbq es de los que mas justo tiene el éxito que tiene

y lo que dice es 100% lo normal, que el alec se gasta 100.000€ en un video, cuando hay escenas que cuestan 150€ hacer que son top como la de jordi wild que son 4 planos, en blanco y negro.

con 20.000€ se hace un video increible, sin necesidad de hacer tanta tonteria de relleno que no interesa pq no da risa y se podria hacer mucho más simple

y encima los streamers ponen su cara, pagan por el video y el rewind se lo agencia el otro

16 1 respuesta
Adros

Con 20.000€ haces un video de recopilaciones. Si quieres hacer un video de material original de 20 min, con equipo de grabación, localizaciones, vestuario....ni de coña.

Este rewind puede gustar más o menos, a mi no me dice gran cosa, pero la cantidad de recursos y sobretodo horas de trabajo que hay detrás son una barbaridad.

1 respuesta
Danico

Cuanto costarán las escenas de juego de tronos y el señor de los anillos que no sale nadie?

Lo dicho, muy currado y tal pero pueden hacer algo muy bueno por la mitad pero claro...se aprovechan y así aumentan su portafolio.

1 respuesta
B

Tenemos ya la reacción de Xokas a la reacción de Ibai a la reacción de Auronplay del rewind?

B

#338 es un video de la comunidad, importa recopilar el año, no que sea puto hollywood. Y tener que ir mendigando a streamers por la pasta, que haya gente que no quiera pagar, por motivos obvios, y no saques sus cosas, me parece de hacer la psicologica. Y eso es una guarrada.

0nLy

#339 Échale a ojo el sueldo de un equipo de ¿4-7? personas durante 20-30 días.

Sobre todo la del paisaje y la ciudad de LOTR

1 respuesta
A

#342 si es muy fácil gastarse dinero, cualquiera que sepa lo que cuesta contratar a gente para momentos puntuales etc lo sabe, el tema está en si lo haces por la comunidad o para lucirte tú y tu productora.

Por mucho que se curren eso si luego sacan el deepfake como lo sacan la imagen que dan es de amateurs.

ChaRliFuM

Con cuatro duros y cosas sencillas como lo de Jordi Wild, que no requiere un presupuesto de montaje del copón bendito, te armas un rewind muy digno. Porque al final, más que el montaje, la calidad está en el guion y en cómo representas los momentos más importantes de todo el año.

Pero llega el Alecmolon este y dice:

Eh, chupipandi de Twitch, darme un gritón de € para hacer una producción digna de Hollywood mientras me engroso el ego

Con el dinero de los demás se monta un vídeo para enseñar a todo el mundo lo bien que sabe hacer su trabajo para promocionarse a sí mismo y dejar el propósito real del rewind, que no es otro que enseñar lo que ha pasado durante el año, en un segundo plano, porque se hace un montaje para dejar bien claro que el vídeo va sobre lo bien que se le da montar producciones.

Lo que yo no entiendo es por qué cojones los creadores siguen pagando a este señor. Si se quiere hacer una producción para darse autobombo que se la pague de su bolsillo xdd

2 1 respuesta
Scaletta

Con lo fácil que habria sido dejarle el marrón a TheGrefg hace un par de años, pero claro, tenian que salir el resto muy dignos a decir que el Rewind es de todos, que ellos también lo financiarian pero nadie les preguntó, blablabla... ahora muchos no saben como quitarse el marrón de encima sin salir funado.

Rubius al final ha sido el mas listo este año ya quedandose de lado de forma mas o menos silenciosa. A ver cuantos caen el año que viene, porque Alec no hace mas que pedir mas pasta. Y cuando no la consigue, lo hace bien público echando a su cliente a los leones para que pase por el aro un año más.

Porque el Rewind ya perdió toda su esencia, ahora es una simple contratación cliente-productora, en la que por alguna razón la empresa tiene la libertad de exigir la pasta al cliente, fabricar el producto a su antojo e incluso explotarlo antes públicamente que el cliente (¿De que vas pidiendo a los streamers que han pagado cuando deben reaccionar o subir el video a YT?). El mundo al revés.

4 1 respuesta
Aeletres

Mas memes de la comunidad y menos escenas de el señor de los anillos, la reina y su puta madre que en el mundo de Twitch le importa a 0 personas, no entiendo ese 'homenaje' la verdad.

Lo mejor es pedir dinero a los streamers y despues llenarse los bolsillos con los patrocinadores que también ha tenido xD

1 respuesta
amenazax

#346 Tiene pinta que solo han colaborado con localizaciones o algo así, porque uno de las marcas por lo que he escuchado era literalmente un pueblo.

ArcSTAR

De hecho en la organización de Ibai, Barbe tiene pinta de ser de los más currantes

YaW

Viruz ha subido un detrás de las cámaras de su escena donde se puede ver un poco la gente trabajando en esa escena (podéis ir al minuto 2 para saltaros la intro)

B
#344ChaRliFuM:

más que el montaje, la calidad está en el guion y en cómo representas los momentos más importantes de todo el año

has dado en el puto clavo

#344ChaRliFuM:

Eh, chupipandi de Twitch, darme un gritón de € para hacer una producción digna de Hollywood mientras me engroso el ego

100% y este agosto volverá con los lloros reclamando € de nuevo

1
ElJohan

No sé cómo se lo van a montar el año que viene pero este sistema de financiación de "cada uno que ponga lo suyo" es una puta mierda, al final va acabar siendo un P2W (Que ya lo es).

1
amenazax

#345 the grefg siempre gana

Aura-

Yo creo que el año que viene o buscan marcas o la gente va a pasar de pagar pasta, viendo que es un escaparate para que Alec consiga promocionar su empresa y ganar contratos.

1 1 respuesta
squ4r3

Me hace gracia que muchos dicen lo de ganar contratos y tal pero... alguien sabe a qué se dedica alecmolón el resto del año? es que en su web tiene como 5 videos que no sean un rewind desde 2020 xD

1 respuesta
B
#354squ4r3:

alguien sabe a qué se dedica alecmolón el resto del año

https://www.dhcfilms.com/

Tienen diferentes verticales de negocio.
Por un lado tienen renting propio de material de grabacion: https://www.dhcfilms.com/alquiler-camara-valencia-rental
Por otro lado comerciales y videos de musica: https://www.dhcfilms.com/works
Y el rewind que también es otra "marca" propia de la empresa, que estoy 100% seguro que no solo ganan dinero de la financiación de los streamers, si no también de marcas colaboradoras y youtube adsense del video que no se cuanto monetizará cada rewind.

Y la SL https://www.axesor.es/Informes-Empresas/10463965/DHC_FILMACIONES_SOCIEDAD_LIMITADA.html esta a nombre de Alec y su hermano, la crearon en Valencia en Octubre 2021. Supongo que para justificar los ingresos del rewind 2021 y ahora del 2022.

Supongo que los proyectos anteriores los harían como freelance, y no como SL.

acerty

https://youtube.com/shorts/4z9PfDRwj50

1 respuesta
frekaice

#356 Creo que no se lo cree ni él, si 5 segundos son 120k, representa que JordiWild o IlloJuan han puesto +1M ? :rofl:

1 respuesta
jesusml

#357 grefg lleva dias baiteando lo que ha pagado, no se sabe cuanto ha puesto.

b0r

Como han dicho por ahí, Rubius el más listo por alejarse silenciosamente de esta pantomima y mientras todos los que han puesto pasta diciendo que es el mejor rewind de todos

B

#336 Ni en este subforo dejas de decir tonterías

Usuarios habituales

Tags