Salsa - Rewind Hispano 2022

2 comentarios moderados
remus__

Lo de Jordi Wild ha estado guapo pero hasta ahi

Sobre Barbeq,no creo que sea un "enchufado" pero de no ser por Ibai seguiria ganando 15 euros hoy en dia currando para la LVP,no tiene ni tendra numeros para ganarse la vida siendo streamer con todo e Ibai

NiBeLHe1M

Respecto a BarbeQ, es que no tiene que ser una cosa o la otra. Efectivamente es un tio que se lo ha currado y efectivamente ahora es un enchufado. Dudo que el mismo niegue algo tan evidente.
Por cierto, yo le hubiese sacado en la escena de la Twitch Cup (al menos por delante de Nya).

1 2 respuestas
81126

#364 pero él puso pasta? De todos modos después de lo que dijo me parece raro que hubiese aparecido

1sioke1

#364 Me da la sensiacion que Barbe trabaja más por detrás que lo que hace en stream.
El tema del Rewind es una cosa de ellos, para mi lo normal sería que lo hiciera twitch españa o youtube españa. Lo que hace es la visión de Alec encima considerando quien ha querido y quien no ha querido participar. Pero es el dinero de ellos y sus chiringuitos, si el año que viene no se hace me parece bien y si se hace pues bien también.

B

Recien calentito del rewind boss

Jarcor

No sé, vale que no es ninguna joya, pero el chaval tiene 21 años y, que yo sepa, ningún director ha destacado a esa edad.

Como dicen en el making off están aprendiendo. No me parece justo tanto hate.

amenazax

El siguiente rewind con marcas va a estar gracioso, se va a liar.

El Alec tiene una proyección de locos la verdad, pero yo creo que lo de las marcas va a ser un dolor de cabeza para todo el mundo que veremos a ver.

BreadFace

El making of se divide en 5 minutos de cosas interesantes, preparación, ideas etc.

15 minutos de lamidas de falo al Alec Molón este

5 minutos de product placement y que bueno es mahou, y mira estas camaras to guapas.

Menuda tajada se está sacando el chaval, además de la financiación.

3 1 respuesta
wajaromau

Si esto es lo mejor que hay en twitch en navidad, me quedo con las tele y las pelis navideñas, valiente ñordo y encima ha costado mucho dinero

1
B
#370BreadFace:

15 minutos de lamidas de falo al Alec Molón este

está claro el objeto, no es tonto xd

6000€ tuvo de presupuesto este video.. en serio hace falta pedir ahora 100.000?... en fin xd

3 respuestas
achenese

Para los que luego dicen de que no hay marcas por detrás…si mahou te ha pagado el material de grabacion que suele ser una parte importante del gasto de una producción, porque cada jornada de alquiler de esos equipos es un pastizal (lo se por experiencia) pues ya me dirás…

Es evidente que esto es un negocio muy rentable para alec molón y que mendigar por twitter donaciones de los streamers les sale muy a cuenta. A ver si os creéis que al chaval este no le ha contactado ninguna marca para comprarles o financiarles el rewind después del primer y segundo año, pues es obvio que si… pero prefieren sacarle la pasta a los streamers tirando de la “sensación de pertenencia” de algo que realmente no es suyo sino de alec y encima después sacarse toda la pasta de l explotación, porque este vídeo tiene que tener unos buenos ingresos y un buen cpm en YouTube al ser bastante family friendly y de la comunidad.

1 respuesta
B

#373 facilmente llegará 20 millones de visitas a un cpm de 2$ minimo cada 1000 visitas. Y eso solo de youtube adsense.

ArcSTAR

#372 Prefiero ese vídeo al de este año. No necesito ver al dragón, ni a la reina de Inglaterra ni tanta animación de Minecraft. Es un despliegue económico innecesario, a la gente se la suda, la gente quiere reírse con los memes del año no abrir la boca con cgi.

Espero que para el año que viene más streamers se sumen al Rubius y cambie la concepción del rewind porque están yendo por un camino absurdo.

1 1 respuesta
wajaromau

#372 Hostia que se llama Alex molon xDDDDD en serio molon hahahahaha y la gente le da dinero con ese nick, estan bien estafados.

1sioke1

Os digo también que os flipais un poco con ciertos comentarios, os puede o no gustar el video, pero es una iniciativa privada con dinero privado y la gente sabe de que va el rollo, estafa no hay ninguna. Alguno os pica que haya un pavo que haga negocio con este tema... criticad el video no si le va a sacar rendimiento economico, Ibai, Greff, Jordi Wild y compañía imbéciles no son.... Se ha gastado lo que se haya querido gastar y han pagado a las personas lo que haya querido/tocado pagar. Poco mas y solo os falta llamar atracador al pavo este.

2 1 respuesta
JackWhy

#377 La verdad es que si, la mayoria de comentarios destilan bastante envidia.

M

#372 Cuando el Rewind incluía más memes que caras conocidas, infinitamente mejor.

Una pena en lo que se ha vuelto esta mierda.

1
danao

#353 lo que la gente va a pasar es de verlo como siga perdiendo calidad

Si el adri ese de twitter que hace memes sin oarar le da ñor hacer un rewind lo petaria

O como esos que han hecho videos guapisimos a streamers (como el anime del xokas)

Scaletta

...

Procyon

#375 Lo de la Reina de Inglaterra, todavía no entiendo el motivo de su aparición. ¿Está justificada o es un simple acto de genuflexión ante el imperio anglo?

Si es lo segundo, me parece bastante raro porque también se escenifica una batalla contra Francia... A lo mejor han querido representar el escenario geopolítico de las guerras napoleónicas donde todos estaban aliados contra Francia y los ingleses eran los "güenos".

1 2 respuestas
achenese

#382 a mi me huele a justificar gastos, sin duda es lo que mejor está hecho, porque la simulación de la batalla contra los franceses hay cosas que cogiditas con pinzas los vfx

crb2222

Tendrían algún render del castillo de Got de alguna práctica de la uni y querían reutilizarlo, sin mas

1
Nyhz

Acabo de volverme a ver el Rewind de 2019 y no me puedo creer que esa maravilla fueran 6k y la mierda de este año hayan tenido que pedir financiación xD

2 respuestas
1sioke1

#385 A ver segun dijeron todos, incluidos los que ponen pasta, que de aquella no se puso un duro para la gente que trabajó en el rewind ni el equipo y estos dos años sí.
#382 No te hagas pajas mentales tampoco, simplemente fue juntar lo de la reina de inglaterra con lo de la casa del dragon ya que ambas cosas fue de lo mas destacado del año y da para meme, igual que lo de Will Smith.

1 respuesta
B

#385 #386

En el 7:23 lo dice, que con 6000€ que puso él, consiguió hacer ese video.

Si ahora pide 120k por hacerlo mas espectacular, emplear mas gente y darse mas publicidad, ok, pero ha demostrado que con 20 veces menos presupuesto hace un video de 20 min guay.

Con lo facil que sería coger 2 marcas decentes, y decirles, poner 15.000€ cada una, tipo Mahou y Grefusa. Y con 30.000€ haces un video de 20 min que resuma todo el año increible.

Es absurdo mendigar cada mes de agosto y hacer sentir mal a los creadores top y con la necesidad de pagar tu película de Spielberg.

3 respuestas
Nyhz

#387 Totalmente xD

El de 2019 es el mejor porque cada 5s hay un meme o una referencia y no tanto CGI y escenas para mostrar lo bien que hacen videos xD

3 1 respuesta
B

#388 Si es que estoy 100% seguro que seria bueno para todos. Y saldrian mas creadores porque ya no se priorizarian solo los que ponen panoja. Deberia ponerse a todos los que hayan tenido relevancia, en mayor o menor medida, en ese año natural, y punto.

Y deberia incluirse sectores como fitness, deportes, bloggers/irl y demás también.

2 respuestas
1sioke1

#387 totalmente pero el presupuesto del video en este caso concreto no debería ser lo que se pone en cuestión sino la calidad y si es entretenido o cuenta lo que debe contar. Es injusto para la gente que ha currado como la maquilladora aquella con los latex decir que ha trabajado gratis o que le han pagado los cafés, o el de iluminación o el de montaje que han ido por los loles... A la gente hay que pagarla, otra cosa es si es necesario montar tanta parafernalia para el resultado. Pero el presupuesto y facturas estoy seguro que las han visto los que han puesto la pasta gorda.

#389 Pero es una iniciativa privada tampoco se les puede criticar demasiado eso, no es el encargo de youtube o de twitch, y es la mejor critica que se les puede hacer, pero no a Alec o atacando a Alec como tal, sino a las plataformas por hacer de meros intermediarios siempre estando de lado y favoreciendo siempre a los grupitos virales/de moda del momento. En el sentido que si todas las marcas y publicidad solo fluyen hacia ellos se crea una burbuja que opaca al resto de creadores e impide que destaquen al final. Pero bueno es que aunque sea licito criticar a Alec, también seria lícito que el que ha peusto apartir de X cantidad de euros se queje por no salir en el rewind.

Usuarios habituales

Tags