Squid Game Minecraft

DiVerTiMiX

3
BADHAZINTO

De todas formas Xokas no tenía nada que hacer contra Ollie en esta prueba. Ollie es un "friki" del minecraft, aunque Xokas hubiera estado focus en el duelo y no distraído pensando que cojones tenía que hacer para defender, hubiera perdido igualmente seguro.

No sé, les podrían haber dado una armadura o algo para que tuvieran ambos más vida y que no hubiera sido tan descafeinado.

2
PalesTina
16
GaLiaNBeaST

#3151 ¿Así es como funciona tu mente? Todo el que ponga un comentario que no cuadre con tu visión de las cosas es alguien que da vergüenza ajena, y cuando te preguntan por privado amablemente a qué te referías para hablarlo, les bloqueas. Se te ve maduro, la verdad. Buena suerte crack.

1 respuesta
Aizakku

#3209 es que es hatear por hatear loco

ArcSTAR

Xokas jugó mal la cena, si hubiera defendido a Luzu se cargaban entre los dos a Ollie. Es que a la hora de jugar se nota que no sabe de Minecraft.

AikonCWD

pues el premio para la entrada de un piso. Grandeeee

1 respuesta
w4nx1

Sabía que me sonaba vagamente de algo el nick.

1
DiVerTiMiX

#3209 Pero no era él el que se picó porque no le llamaban nunca para estas cosas? Y dijo que era muy extraño que la gente tuviese esa opinión de él cuando él siempre dice que sí a los eventos que le proponen.

Y a la primera que le leo no acude por motu propio xDDD

1 1 respuesta
sONFIL

#3217 la decision mas sensata

te arregla casi www.MEDIAVIDA.com

1
AikonCWD

xokas poniendo el tweet con 0 referencias al ganador. Solo mostrando sus numeros

xdddddddddd

2 respuestas
ExtrmeEx


Borrado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 4 respuestas
Alrich

#3172 De hecho, si corre y tankea los golpes podía haber llegado tranquilamente no? Poco daño hacia el cuchillo me parece a mi

Aizakku

#3221 actualiza el tweet y mira la respuesta ahora, hablaste rápido demás

1 respuesta
pelusilla6

#3222 Eso es del otro día

b0r

#3221 no tiene remedio el cabrón, primeor está su ego, luego él, y luego otra vez él

pacifik0

no todos se van a comprar un aventador mientras viven de alquiler

AikonCWD

#3224 Hablé cuando toca. Lo ha editado porque todo su chat le ha dado el aviso. No se habría dado cuenta de la cagada.

1 respuesta
RobiiVk

#3222

1
kun294

Quien organizo esto?

1 respuesta
WiLoW

esta jodido el xocas ajajajaaj

w4nx1

#3219 #3209 A ver, dijo en su día que no jugaría más Twitch Rivals desde que jugó uno de Minecraft y los franceses pegaron a España un robo para la historia. :flag_es::flag_es:

1 1 respuesta
breixone

BAIA

1 1 respuesta
ArcSTAR

#3232 Sois adorables los grupis de Alexelcapo

1 3 respuestas
Aizakku

#3228 otra cosa es que hablaras bien, que conste que no soy muy fan del xokas, pero hate por hate no me gusta

ManKorR

#3233 Se fumo un tremendo porrito pucelano pues

1 respuesta
Tritoman

#3222 Contexto de esto?

Aizakku

#3234 no tanto como los average haters

legendcr7

#3236 Ya por curiosidad, por qué pucelano?

Asco de hierba que tenemos por aquí xDD

1 respuesta
w4nx1

#3234 Eres cansino con el tema ya la verdad. Llamas grupi a la gente que solo está explicando cosas. Lo que he dicho no es ni una opinión mía sino un hecho. No será que eres tú un hater y te molesta que te corrijan cuando no tienes razón?

Me han llamado fanboy y hater de muchos streamers y se ve rapidísimo cuando hay argumentos y cuando no. Cuando haga algo para criticar lo criticaré y cuando le critiquen por algo que no tiene sentido lo diré, pero con él y con todos.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales