Squid Game Minecraft

sONFIL

#3358 O como dijeron por aqui, un escudo o algo, pero xokas lo jugo fatal, cuando le quedaba menos de mediavida intento correr y era un coro pequeño asi q palmo rapido y no supo atacar

Ilore

Para mí el mejor momento de todo el evento ha sido el fail de Manute... jajaja

11 1 respuesta
NiBeLHe1M

#3359 #3360 El exito de Xokas y que se este convirtiendo en un referente o casi un "streamer mainstream" va a traer polemica. No creo que falte mucho para que cualquier medio tradicional y pseudo-periodistas empiecen a cancelarle por sus formas.
Tambien es verdad que él siempre ha dicho que su contenido es +18 y en ese sentido se va a poder defender, pero eso no va a detener a los medios que quieran ganar interacciones atacandole.

2 respuestas
danao

#3362 jajajajaja joder espero a un buen creador de videos que monte video.

Si alguno se anima un video donde aparecen todas las muertes os borrabais, a mi me ha dado pereza xD

#3363 de todas formas los streamers no están para educar aunque lo hacen, la educación se da en casa y ya van varios streams que dice "yo hablo así porque sois mis colegas, pero no hableis asi a vuestros padres, profesores ni a vuestras madres" porque se lo está oliendo.

Y offstream es otra persona distinta, es el xokitas xd

2 1 respuesta
Katyusha
21
Lawgiver

#3363 Los "medios" hoy en día tienen 0 poder sobre streamers-youtubers, ya han intentando tirar a varios y se han comido una mierda

DaniRC1993

#3360 Más que respeto, que imagino que también, era simple. Xokas era el más fácil de ganar en un pvp en la final. Xokas no tenía pacto con raptor ni de coña y luzu había duda, pues a por luzu.

1
GuaNaGe

Parece una gilipollez y aunque el pavo no esté obligado a saltar, me parece lamentable que haya gente defendiéndolo, es un mentiroso compulsivo, fue capaz de engañar a no se cuantas personas por detrás de él, mas allá de rolear, si ves sus streams anteriores, no parece ni si quiera que estuviese ayer roleando..

Lo que mas me sorprende es que todo el mundo habla de elxokas, suda la polla elxokas, lo importante es la gente que se dejó convencer y saltó...

1 4 respuestas
DaniRC1993

#3368 Hombre también la gente un poco cortita saltando donde te dicen que saltes.

2 respuestas
danao

#3369 más cortos son los que se fueron abajo en un salto sin riesgo XD

PiTiFiNi

#3368 es lo que le dio toda la vidilla al juego hasta el final, si llega a ser legal palmaba también y era un "noname" mas.

Dawidh

#3364 tal cual. Siempre dice que sus streams son para +18 y que el habla así porq es como estar en casa con sus amigos y tiene confianza, que nadie haga eso fuera de ese contexto.
Es como si le echas la culpa a la peli del joker de ser violenta para un niño, cojones, no dejes que un niño la vea.

#3369 yo creo que es una mezcla de nervios, tensión, inocencia... muchos factores. Hay gente más pilla y gente más noble, esta prueba era para los pillos.

Fyn4r

#3368 el juego va de eso

A

No entiendo críticas a xokas por nada de ayer, fue un directo espectacular, de lo mejor que he visto en twitch (siendo 1 persona jugando a algo) en cuanto a ritmo, carisma y demás. Yo no lo suelo ver pero es el mejor en esto junto a Juan imo.

shturmovik77

#3368 Pero si es la gracia del juego xD

1
GuaNaGe

Me parece lamentable que se trate de tonto al que salta y al hijo de puta que lo convence para matarlo se le trate de bien... ESPAÑITA reflejada en un game xD

4 respuestas
Kb

Se sabe como se podían diferenciar las baldosas? Komanche dijo que se podia.

Por cierto, si Komanche hubiera llegado a esta prueba, habría sabido como superarla?

2 respuestas
shturmovik77

#3376 Tu en la misma situación seguro que te sacrificabas, si.

Está claro que este juego lo gana el más hijo de puta. Si se pudiese, la gente seguro que se hubiese empujado incluso. Otra cosa es moralmente sea lo mejor. Lo que está claro que lo más tonto en este juego es saltar por hacer el favor al resto

Dawidh

#3376 Esto es un juego, si quieres suicidarte por los demás, genial, pero lo normal es intentar ganar, no hay nada de malo en ello. Todo vale y esa es la gracia, que no muere gente de verdad. Gracias a Raptor esa prueba ha sido la mejor con diferencia, de toda la serie.

DaniRC1993

#3376 Te juegas 100.000€, estás en la penúltima prueba, te dice uno que saltes a X y... saltas a X?

PiTiFiNi

#3377 decían que las baldosas buenas brillaban un poco.

ArcSTAR

Tiene mérito que Xokas sin tener puta idea de Minecraft haya llegado a la final. Es un tryhard de cojones, se deja el alma a todo lo que juega, eso hay que concederselo.

1 1 respuesta
danao

#3377 ni idea, Rubius estuvo mirando y remirando en modo espectador y no veía como, en la serie era por el reflejo de la luz no se si algún foco se podría ver reflehado de alguna manera.

1 respuesta
B

Pero que españita ni que cojones. Es un juego que consiste en traicionar y eliminar al resto en el momento adecuado.

Raptor traicionó y eliminó, Xokas traicionó y eliminó, y Ollie traicionó y eliminó. Barbe traicionó a Rioboo y llegó a los cristales, y así con todo... La serie va de eso y por eso los juegos están diseñados como están.

Luzu habrá que buscar a quién traicionó pero lo habrá hecho también, y si no, llegó lo más lejos que se podía hasta que fue literalmente apuñalado por la espalda en el juego.

Y por otro lado es totalmente lícito que a xokas no le mole ver a uno engañando a todos en los cristales y forzando tanto la situación que xokas casi se queda fuera por tiempo. Normal que se quiera vengar de él, tenía que eliminar a dos igualmente y prefería llegar a la final con Luzu. Pero no pasa del juego la cosa.

La toxicidad el 99% de las veces es cosa de los espectadores y no de los streamers, y aquí vemos muchos ejemplos de ello. Gente, que es un juego, un juego que hay que tomarse en serio y dar el máximo para ganar como en todos los juegos, pero no se están matando de verdad, y aunque lo estuviesen haciendo, tienen que mirar por su culo, está montado así.

4
ratedx

#3382 para jugar a minecraft no hace falta ser un lince, al no ser que sea tecnico.

1 respuesta
Crane

Necesito el clip de manute en vena

Dawidh

#3383 las texturas se movían cada x segundos en la "baldosa buena", pero en las 2 últimas no se apreciaba. El cristal tenía como unas rayitas en los extremos que vibraban cada x segundos.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3387 Desde el pov de xokas yo al menos vi eso un par de veces xD

1 respuesta
Fyn4r

#3376 Vamos que no has entendido de qué va el juego y vienes a soltar la tontería de turno

1 1 respuesta
ArcSTAR

#3385 Pero es que no sabía ni coger objetos. Y en la pelea final se notó mucho la diferencia de conocimientos. Tiene mérito, te pongas como te pongas.

Tema cerrado

Usuarios habituales