Squid Game Minecraft

B
QueTzaL

El tal Raptor ese, como lo ha jugado en la prueba de los cristales engañando a la gente ha sido brutal

1 respuesta
Naith

#3332 el ultimo cristal cambio de textura como 10 veces, pero estaban discutiendo y no lo vieron, si te fijas en el POV del xokas se ve una barbaridad.

1 1 respuesta
Syki

He visto toda la polémica de Raptor y a alguno parece que se os olvida que se están jugando 100ks y que si pierdes no te mueres de verdad como en la serie, suficiente que ha saltado uno más que el primer bloque. La prueba ha sido mucho mas divertida con los juegos mentales, si hubieran saltado simplemente en orden habría sido bastante mas aburrido, por lo demás, movimiento de marketing brutal para raptor, media comunidad hablando de el, los streamers grandes defendiendo su posición, TT en twitter etc Junto a Ollie, es el streamer pequeño que más ha ganado en este torneo, si simplemente hubiera adivinado el último salto o se hubiera muerto fallando el último bloque, nadie hablaría de el.

El más listo de toda la serie

1
DiVerTiMiX
54
Orteku

#3314 ¿Estás seguro de que has hecho bien la comparación?
Toma míralo de nuevo, a ver si lo ves más claro.

7
JL-3

.

danao

Señores los que habéis visto la serie del calamar deja bien claro como el juego modifica a la gente y genera conflictos, el juego está preparado para desquiciar y no tieke reglas claras para que haya conflicto.

En la parte de los saltos todos tienen sus razones, nadie va a llevar la razón porque se trata de puntos de vista únicos.

Al menos aquí todos se llevan subs y views por ser varios días, tendríais que haber visto el rivals de 100k de warzone que es una partida y gana el primero, el segundo queda en el puto hoyo a punto de tirarse por la ventana 😂

Angel89

#3333 ahi los admins se pusieron a spamear el brilli brilli porq veian q morian todos y se jodia el final xD, de hecho elisa insiste varias veces porq yo creo q el escenario minimo (la cena) que tenian planteado era de 3, y casi se les lia...

2
artykk

Para los que aun digan que le tocaba a Raptor el ultimo salto, teniendo en cuenta que el hizo un salto al principio, los que le pilló el truco y Ollie/Luzu/Xokas se quedaron quietecitos al final toda la prueba.

2 respuestas
danao

#3340 es que es lo que la gente no entiende, que la norma del orden lo ponen los jugadores al haber números pero no tiene porque respetarse

RubaPowa

Xokas tomo como una regla del juego que el orden define la prioridad a fuego sobre quien debe saltar y no necesariamente es así, pero es que el cabron no recuerda la serie ni ha empleado tiempo en revisarla de nuevo xD

Y una autentica pena que el ultimo juego no se hiciese como debía y simplemente fue una absurda fight a cuchillo, aunque xokas estaba jodido de todos modos xq el cabron ni investigo la mecánica y de hecho llego a dejar a Ollie la posicion

2 respuestas
danao

#3342 a ver, yo entiendo la tensión que tienen todos los players, aunque tengas pasta no dejan de ser 100k y una puta final después de 6 dias en que te pueden eliminar en cualquier momento.
Creo que esa tensión finalmente le hizo hacer el mongolo en la final y se le vió que le saltaron varias tuercas durante el día de ayer.

Y el orden lo tomaron todos pero claro el jugaba su baza del orden, de todas formas había luego tiempo de sobra, se nota que no hicieron estallar todo al milimetro porque dejaban de tener final xD

Y Olli lo hizo genial matando a Luzu

1 respuesta
ChaRliFuM

#3340 Cada uno se juega la supervivencia y da validez a su argumento en base a su posición subjetiva xD

Xokas no quería saltar porque tenía el último número y a Raptor que ya se la había jugado unas cuantas veces el orden le sudaba la polla y decidió que también debían de jugársela otros xD

Ambos tienen razón, al final se estaban jugando la vida xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3344 Ambos no tienen razon. Entiendo que Xokas juegue esa baza, pero en ningun momento Raptor estaba obligado a respetar los numeros y saltar el primero. Mucho menos cuando encima ya se habia arriesgado 2-3 veces y Xokas ninguna.

1
RubaPowa

#3343 La kill de Ollie a Luzu es completamente logica , sabia que habían hecho un pacto para matar a Raptor y que Xokas iba ir a muerte a por el , que eran una piña y que habian tenido tiempo a solas por lo que estaba clarisimo que despues iban a ir a por el.

De hecho por eso mismo Xokas no comenta nada en el momento, al terminar el juego comento que obviamente era totalmente la accion mas inteligente y segura para Ollie.

2 respuestas
pezukero

#3346 Hay un momento en el directo que quitan el emotemode del chat del ollie y le spamean que van a por él. Luego en la cena desaparece tb unos segundos de la silla. Vaya, que mas que él "adivinarlo" me huele a que o bien su novia se lo chivó o lo leyó en su chat cuando quitaron por un momento el emotemode.

1
Dawidh

Esto no va de tener razón, cada persona jugaba sus cartas, los que tenían números bajos jugaban la del orden de salto y los que tenían números altos, tenían que jugar con la mente de los demás.

Todos jugaron sus cartas, en especial el Raptor este, que de estar en una muy mala posición con el número 14, consiguió casi llegar a la puta final. Muy bien jugado y muy guapo el día de ayer, la parte del puente creo que es de los momentos más guapos que he vivido en twitch.

Por poner una pega, la pelea final, me hubiera gustado que tuvieran más vida o fuera más larga.

Merecidísimo el gandor, me pareció un tio muy noble con todo lo que dijo. Planteo perfecta la estrategia de matar a Luzu o se lo cargaban a él, y luego en pvp era el mejor de los que quedaban.

1
ChaRliFuM

La trameada de Raptor es que fue épica, la manera en la que se la lía a todo el mundo y sabe sacar provecho de los nervios de la gente... Ese hijo de la gran perra sería un buen psicópata jajaja. Sin quitarle ningún tipo de mérito por habérsela jugado varias veces.

DaniRC1993

Xokas jugó muy bien en las plataformas al no jugársela pero no tiene razón al meterse con raptor porque él no estaba obligado a nada. Si te esperas al final como una ratilla (loable) al final no llores porque casi mueres en el último segundo.

#3342 La última prueba fue tal cual la serie. Que parecía que tenía su cosa pero al final ale, a matarse. Lo anticlimático fue que con 3 hits ya muere.

1 respuesta
Dawidh

#3350 tio dejad de intentar buscar la parte lógica a esto, tampoco raptor hace bien sacando lo del dinero en varias ocasiones entonces no? al final solo podía ganar 1, para llegar a eso cada uno buscó su estrategia.
Xokas/luzu buscaron una excusa para tener un enemigo en común y luego intentar traicionar a ollie, este se huele la tostada y se adelanta traicionándolos a ellos.

Todos jugaron su carta y a cada uno le salió mejor o peor. Dejad de buscar los buenos y malos, ayer todos ganamos, los streamers, la comunidad y los espectadores.

3 2 respuestas
NiBeLHe1M

#3351 Pero es que en este caso, dentro del juego, si que tiene importancia quien tiene razon. A Raptor lo matan porque los 3 consideran que ha sido una ratilla o esta haciendo "trampas", pero la realidad es que no tenia ninguna obligacion y se arriesgo mas que ninguno.
Obviamente todos juegan sus cartas, pero si buscamos lo mas justo dentro de la prueba, es Raptor el que puede reprochar a los otros y no al reves.

1 1 respuesta
Dawidh

#3352 Raptor engaña a muchos players y los mata, que ojo, a mi me encantó como lo jugó. Pero mintió repetidas veces con cual era su número, animó a varios players a saltar a una baldosa diciéndoles que sabía que era la buena y matándolos. Uso la baza del dinero/pena. Cada persona jugó sus cartas. Aquí no hay buenos o malos, aquí hay gente que quiere aguantar viva y ganar.

Casualmente, solo ves lo que quieres ver. Interesante.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#3351 Pero si estamos diciendo exactamente lo mismo, menudo sermón me has echao. Digo que xokas juega bien, digo que raptor hace lo que tenía que hacer porque no estaba obligado a nada. Lo que me parece mal es que xokas le meta mierda a raptor a su millón de espectadores. Pero dentro del juego, todo vale y han jugado a su forma.

NiBeLHe1M

#3353 A lo que voy es que en esta prueba lo mas justo es que todos se arriesguen el mismo numero de veces, empezando por el orden que corresponda. Y en ese sentido, Xokas y cia no estaban en la posicion de criticar a Raptor por no saltar en el ultimo cristal. Y no solo se lo reprochan, si no que le matan por ello, aunque habia sido el tio que mas riesgo habia aceptado.

Que entiendo que Xokas juegue la carta del orden, yo tambien lo hubiese hecho pero siendo consciente de que no tengo razon.

1 respuesta
Fyn4r

El único problema de ayer es que xocas, que es como es, y el millón de niños que lo estaban viendo, no supieron mantener dentro del juego lo que pasa en el juego. Y eso no es justificable de ninguna manera (aunque en el hilo alguno lo ha hecho xd)

11
Dawidh

#3355 este juego no va de justicia, que le hablen de justicia al que salta y muere porq raptor le dice que la buena es la baldosa de la izq porq brilla, salta haciéndole caso y muere. xD

Esto no va de justicia, va de supervivencia y acabar ganando. La final estaba diseñada para que llegaran 2, en la cena tenían que matar a otros 2. Cada uno buscó sus motivaciones.

A mi me flipó la serie. Curradísima de principio a fin.

rojasu

En la final tendrian que nerfear algo el cuchillo la verdad , un poco mierda que muera tan rapido.

1 respuesta
B

¿Pero qué esperáis de un streamer que 9/10 palabras son insultos y descalificaciones? Ese es el ejemplo a seguir de muchos niños que le ven. Pues así está la sociedad luego de mierda de niñatos, prepotentes, vacilones, peleas, etc... Es lo que tiene que un niño no sepa que es un show, les gusta como es y luego son ellos así en su vida real de mierda.
Una pena que esta clase de gente sea la referente entre tantos niños (niñatos)

Y solo hay que ver las rrss y foros viendo como se lo toman como algo personal, además de no tener objetividad ninguna sobre cómo xocas fue un cagón a la hora de saltar y encima hipócrita acusando a quien saltó más de una vez. Pues eso... Bonito rebaño...

12 2 respuestas
danao

#3359 cuidado que Xokas es un stream para adultos no para niños, ahí la culpa es de quien no controla a los niños.
Cierto es que podría dar más mensajes como IlloJuan sobre la toxicidad, que los hace pero ayer claro, perdió los estribos con un gigabulluying y eso es facil detectarlo por como estaba Luzu.

#3346 ademas de que SquidGames es "piensa en ti mismo", pero Ollie tenía mucho respecto a Xokas como para traicionarle, al final ser uno grande como xokas impone y no sabes luego si va a generar rencilla o no. Es que no es solo pasar, tened en cuenta que las relaciones son importantes.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales