Squid Game Minecraft

pezukero

#3299 Lo descubren entre los dos, ven que cambia la textura pero no saben si el que cambia la textura es el que se rompe o el que no, y keroro es el que lo prueba y cae. A partir de ese momento Raptor se da cuenta de que los que cambian las texturas son los cristales que no se rompen, hasta llegar al último que ninguno de los dos cristales tenía este patrón y era un 50/50.

1
Scottie

#3280 te dejas que además de todo eso, ha puesto de mala persona alguien que se ha jugado saltar primero un par al menos de cristales mientras que el cero. Y encima acuerda con los otros dos acuchillar a este.

2
narko1

#3280 Lo del telefono daba igual lo que dijera siempre y cuando el mensaje le llegara bien al siguiente, el error lo cometieron los otros 2, uno por avisarle de su equivocacion y el otro por no aprovecharla y decir el mensaje mal y asi eliminarlo. Lo del temporizador igual, si te has visto la serie sabras que el temporizador era para empezar a romper todos los cristales, y aun asi llega justo en el 0.
De ahi lo unico que puedes llamar tongo es lo de haber empezado desde el ultimo en lo del cristal, y aun asi podia estar planeado de esa forma para simular lo que ocurria en la serie que no sabian si era bueno o malo ser primero o ultimo.

w4nx1

Al menos mucha gente ha entendido que Raptor no estaba obligado a jugársela más veces xD

12 1 respuesta
13malkavians

Ebay diciendo que Jokas se ha podido sacar cerca de 100k... entre subs y tal...

1 respuesta
PalesTina

#3304 Raptor era el nº14 y paso el primero, de hecho en varios clips de muertes del puente esta al lado diciendo "te toca". Rata es poco para definir su jugada

Que ole su polla sobrevivir siendo el 4º en cruzar pero bien hateado y bien acuchillado xD

2 respuestas
XarevoK

#3305 Hombre, ha ganado como 20k más de subs, pues no se aleja mucho de la realidad xD

#3306 Quieras o no, "se la jugó" en algunos saltos, xokas que tanto rageaba no se la jugó ni una vez.

3 1 respuesta
B

El juego va de jugar con la mente del rival para que salten antes que tú. Que sino no tendría sentido y sería simplemente el azar.

Sin raptor la prueba hubiera sido un tostón. Que gracia tiene que vayan saltando en orden y en fila india sin más?

3 1 respuesta
w4nx1

#3306 La cosa es que cuando saltas no estás obligado a ir primero más veces. Podría haberse plantado después de su primer salto y obligar a los demás a pasar delante de él si querían salvarse y aun así se ha jugado otra (que sí, que por lo visto había pillado alguna pista, aun así te estás jugando 100.000$ a confiar en eso). Él ha ido primero en dos saltos y el resto de los finalistas solo han seguido su estela al fin y al cabo xD

Le ha dado emoción a la competición y ha sido el único que más o menos ha jugado sus cartas, todos los demás se han suicidado como borregos antes sin pensar en estrategias o en dejar correr el tiempo para poner a la gente nerviosa.

1 respuesta
PalesTina

#3307 Solo faltaba que Xokas siendo ultimo tenga que saltar por delante del 14, no jodas xD

#3308 La misma gracia que te vayas a la mierda en el telefono roto porque te toque al principio. Raptor casi se carga el juego haciendo que todos murieras, el heroe fue el que salto a los 5 segundos

#3309 No estas obligado porque no podias empujar a los de delante como en la serie, de hecho deberia haber un limite de tiempo en el que quedarse quieto en una de los cristales porque comportamientos como el de Raptor podian haberse cargado el juego como casi fue el caso

1 respuesta
Soumynon

Es sencillo, si hablamos de justicia el algoritmo es el que dice Reven: el #1 se la juega, y si acierta, que pase el siguiente a jugársela hasta que me vuelva a tocar a mi, que para entonces igual ya está claro el camino.

XarevoK

#3310 Bueno, el 14 ha saltado al menos 2, es lo que dice reven, ya se la "ha jugado" 2 veces, 50% 2 veces de caer, pues tiene todo el derecho del mundo a no querer saltar más y que salten los demás.

1
w4nx1

Mirad esto a partir de 8:10.

Con 1:05 no habían ni empezado xDD Hoy estaban con 10:00 y la mitad del camino ya hecho y había gente diciendo que F por el tiempo.

1
PalesTina

En la serie tambien ibais con este?

Si la respuesta es si entonces no digo nada

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

De verdad hay gente que no entiende que Raptor ha jugado su carta lo mejor que se podía jugar?

Si le llega a salir gana el torneo ahí mismo. No le ha salido y aún así casi llega a la final.

Lo ha hecho de 10

17 1 respuesta
b0r

Yo soy el que salta el primero, me la juego y si aterrizo bien, no vuelvo a saltar, que hagan lo que quieran el resto o morimos todos. Es que no tienes posibilidades de ganar si te toca entre los primeros. Es lo que hay.

1 respuesta
PalesTina

#3315 Si no digo que lo haya hecho mal, solo que ha sido de rata y el odio hacia el por parte de Xokas o Luzu estaba justificado

No es excluyente

1 2 respuestas
w4nx1

#3316 Tal cual. Hoy han tenido suerte muchos de que casi todos los que iban primero no han pensado así y se han tirado de cabeza a la muerte con mucha prisa. Hasta Nia que yo pensaba que lo iba a tryhardear se ha suicidado cuando podría haber jugado los juegos mentales.

1
Soy_ZdRaVo

#3317 Tenían que matarle, claro está. Es que esa era su carta también

Igual que no se les puede decir que han actuado mal ellos por hacer esa rateada.

Lo que no se esperaban es que mientras ellos se cegaban con ir a por Raptor el MVP iba a matar a Luzu

1 respuesta
B

Que grande Luzu, otro de los pioneros de youtube.

w4nx1

#3319 Yo creo que xokas ha visto a Ollie yendo a por Luzu y se ha hecho el sueco xD

Es que ni se ha sorprendido por la muerte de su "compañero". Creo que realmente pensaba que podía ganar y no le gustaba mucho la idea de compartir el premio, pero esto ya son teorías mías.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3321 no ha comentado que había muerto por el sangrado del navajazo de Raptor? Luego se ha dado cuenta de que ni había sangrado

Yo creo que estaba cegadísimo como se pone el

1 respuesta
XarevoK

#3321 Nah, estaba tan cegado con raptor que incluso se ha pensado al principio que el propio Raptor es el que ha matado a Luzu

1 respuesta
13malkavians

Luzu es maravilloso

w4nx1

#3322 #3323 Puede ser. Pero me ha sorprendido que no haya soltado ni un "me cago en Dios que ha matado a Luzu!!", ni siquiera cuando ha terminado la ronda.

7
B

nah esto ha sido de putos locos gente, un placer compartir este directo con vosotros

3 2 respuestas
RocKst3aDy

noche historica. mañana a arrepentirnos de seguir despiertos a esta hora

2
w4nx1

#3326 +1. 111 páginas a lo tonto en 6 días.

Y en redes casi todos los típicos streamers/youtubers flipando con el evento y pidiendo más. Esto ha sido como Egoland 1 pero aun más a lo grande en casi todos los sentidos.

André

2
ArcSTAR

#3326 Ha sido la polla e ir comentándolo por aquí siempre es un plus a estas cosas

mrphy

#3317 Raptor ha saltado al cristal bueno el primero en los ultimos 9 cristales de la prueba de 13, que más le quieren exigir el Xokas y Luzu, una mamada?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales