Squid Game Minecraft

B

#3267 Es hater de Ibai, déjalo.

Que raro que no ha dicho nada de su ídolo Elmillor.

1
B

Acabo de ver el tweet del att whore de Alexelcapo xD y luego llorando de que no lo inviten a cosas

Lamentable es poco.

1 respuesta
-Crack-

muy guapo el evento. Yo creo que no estamos muy lejos de meter este tipo de contenido en netflix, al estilo los docu-series que hay de F1, NFL y tal.

El xokas manqueando al final lo ha hecho incluso mejor, porque no tenía nada que hacer vs un chaval que ha hecho PVP de Minecraft xD

11/10

sONFIL

#3270 olliegamer vs xokas 1vs1 pvp cuchillo

ganador: olliegamer

danao

Feo no mencionar de primeras al ganador el xokas, muy feo xD

"Casi siempre gano"

1 respuesta
PalesTina
7
DiVerTiMiX
8
AikonCWD

#3275 ahora te llamarán hater del xokas.

Hay gente que se cree que si no eres fanboy, eres un hater o no se que- Y que son incapaces de ver mensajes feos como lo de olvidarte de felicitar al ganador o de quitar protagonismo al ganador siendo ya un tiburón.

Boas noites fan boys :hand_splayed:

1 respuesta
FUCKYOUMMD

El puto Auron estaba eliminado desde hace 2 días y se sacó el 2do stream mas visto de la final

B

Ha sido justo el final:

  • Xocas se equivoca en el teléfono, le chivan que se está equivocando y no pasa nada.
  • Xocas "por error" pilla el número 1 (teniendo el 2 detrás) y "casualmente" empiezan de mayor a menor.
  • Xocas está en el 0:0 y el cristal no se rompe hasta después de saltar.
  • Xocas...

Ha perdido porque ha manqueado el 1v1 de manera estrepitosa, pero vamos, olía a tongo a kms...

9 3 respuestas
T

#3272 xq no lo invitan? es el rarito de twitch? xd

1 respuesta
B

#3278 Disfruta ser el hazmereir del foro.

Chau.

1
w4nx1
8
JesulinOP

#3280 Totalmente de acuerdo contigo pero la actitud que ha tenido en el combate final ha sido deplorable. Me alegro por el otro player/streamer pero un ególatra como es el Xokas, ha hecho el ridículo en una final de pvp de Minecraft ante 1 millón de conexiones.

B

#3281 Cuando lo invitan empieza a rechazar, luego dejan de invitarlo y se pone a llorar por Twitter para que sus bizarros fans tiren mierda a quienes no lo hayan invitado.

danao

Ufff ibai acaba de poner el clip de como le dicen lo de Nuvia a xokas y se debería callar un poco porque le dijo dos veces bien todo y encima le corrige....

1 2 respuestas
w4nx1

#3286 Si se ha oído en directo que se lo ha dicho bien todo el rato y le ha salvado el culo corrigiéndole.

Y la primera que se ha equivocado él al lado de xokas no ha muerto porque ya la había cagado uno antes, no porque xokas no se haya chivado como decía.

Underrated lo que ha hecho el MissaSinfonia por el bien del evento, del hype y los viewers xD

1 respuesta
B

Clipardo

4
nogo

Yo me alegro de que lo haya ganado el chaval, realmente le va a dar un buen uso a ese dinero.

sONFIL

#3286 #3287 Encima paso algo parecido con Xokas, q el lo dijo bien y el otro mal (aun asi paso) y segun dijo Xokas si corregia morian ambos

El juego del telefono un poco random

1 respuesta
w4nx1

#3290 No, yo creo que en esa no murió porque ya había fallado otro antes (BarcaGamer o algo así puede ser?). Si no hubiese fallado nadie lo eliminaban porque dijo dos palabras al revés pero como solo se cargaban al primero que fallaba cada ronda...

1 respuesta
sONFIL

#3291 no me fije bien pero seguramente fue asi, pero me refiero q en teoria no puedes interrumpir para corregir y al xokas se lo hicieron

o te refieres al q xokas lo dice bien y es el otro el q se equivoca

2 respuestas
DalinarKholi

#3292 Se equivoca el Xokas... Y cuando lo dice 2 veces mal.. derrepente chivatazo!

1 respuesta
pezukero

Raptor se merecía estar en la final sólo por haber descifrado el secreto de cuales eran los cristales que no se rompían.

2 respuestas
w4nx1

#3292 Yo me refiero a la ronda que xokas lo dice bien y MissaSinfonia se equivoca porque cambia el orden de dos palabras. Y xokas se queda flipando de que no lo eliminen y dice que no se va a chivar pero realmente se salva porque ya la había cagado otro antes.

Una ronda o dos después vuelven a estar al lado pero esta vez es MissaSinfonia el que le dice la frase al xokas, que la entiende mal y la dice mal ("rubia") y el Missa le corrige y consigue salvarse.

Hoy xokas ha rozado la eliminación todo el tiempo hasta la gran final xD

1 respuesta
sONFIL

#3295 sisi, y en los cristales entro literalmente en el segundo 1

#3293 si.. y en teoria por corregir/chivarse tmb te eliminan, lee #3295 q es a lo q me refiero pero mejor explicado

B

Estar suscrito al canal de Auron y donarle muchas subs de vez en cuando es lo que tiene, que tienes vía libre.

B

#3294 Qué secreto?

1 respuesta
sONFIL

#3298 los q no se rompian tenian como un brillo y salto varios cristales seguidos (menos el ultimo de todos q no se diferenciaban)

#3294 pero no fue mr keroro?

1 respuesta
sONFIL
Tema cerrado

Usuarios habituales