Squid Game Minecraft

klawi

Como siempre, Xokas va de crack y puto amo para demostrar luego en el PVP que no dio ni una

En el juego del teléfono le salvan de su error, en los cristales ya está el contador en 0 sin estar en la plataforma y en la final no entendió el juego.

Luego su speech del 500IQ y lo bien que saltó baldosas jajaja.

1 2 respuestas
desu

#3394 xokas tremendo

si en lugar de raptor fuese alexelcapo o un random asi grande pero que no conoce

los cojones le hace bullying

nada que no sabiamos XD

6
Dawidh

#3420 por supuesto

XarevoK

#3421 Hombre no, si te parece va a ganar a alguien que es bueno en el PVP de un juego que él no ha tocado en su vida.

1
pankofanto

Bien merecida la muerte de raptor, lo bueno de estos eventos es que ves como son las personas realmente y hasta donde están dispuestos a llegar por el dinero, a raptor no lo quiero ni a 1000km

1 respuesta
ElGranMou
#3419GuaNaGe:

post racistas

Pero que dices tronado jajajajaja

1
pezukero

#3425

1 1 respuesta
ootekila

Todo este drama, es lo que tiene que ser.

Tambien os digo una cosa, yo como espectador, me han tenido dando saltos en la silla, y sintiendo la angustia desde casa.... no me quiero ni imaginar lo que estaban sintiendo los jugadores.

Coño si vi al luzu luego llorar de la emoción que le habia resultado el juego y tantas sensaciones.

Solo puedo decir, que me alegro que ganara alguien pequeño, que con ese dinero pueda hacer su vida mejor, sinceramente a xokas va a ganar la misma cantidad que el solo en subs....

Y como evento, tanto para el espectador como para los jugadores ha sido 10/10, una sacada increíble.

5
pankofanto

#3427 buen Fanboy de un persona tóxica xD

1 respuesta
pezukero

#3429 tóxica de que?

Kassie

#3421 lo de los cristales la cuenta atrás era para que reventara todas las plataformas.
Y eso le pilla en el aire

oRxt

No sé hasta que punto esto es tan exacto, pero epic

4
B

y aunque haya superado al cero, en la serie el tiempo se acaba y entonces se encienden las luces y ya empiezan a explotar todos los cristales en secuencia desde el principio del puente por lo que de todas formas tendría de margen un par de segundos más.

3
B

Raptor tenía que tirarse 5 triples seguidos para poder llegar al final, encestó 4 y llegó pablo laso, le puso 2 tíos encima y xokas le puso un tapón épico.

No hay más, es el juego.

ArcSTAR

Es flipante el show que dieron Xokas y Raptor ayer, pero flipante. Ambos se picaron irl con el otro, fue la ostia esa salsa en la recta final.

L

Hubiera molado que hubiese palmado alguien por body block

1sioke1

Hubiera molado que Raptor hubiera retrocedido y empujado a Xokas de la plataforma.

4
LoveMusic

#3396 hay gente que defendería xokas hasta sin tener razón. A mi me cae bien, pero se columpió echandole mierda al otro por no querer saltar en la última plataforma

1 respuesta
Wedek

#3438 el problema no fue que le echara mierda, eso entra dentro del juego y el salseo que propone un evento asi.

El problema que Xokas en cuanto vio que Raptor era un stremer random le salio la vena clasista y le falto el respeto incluso llegando a insultarle.

Lolazo87

Fue la ostia toda la serie, yo la vi desde el pov de xokitas.

Todos hicieron bien su papel.

Raptor hizo lo que muchos habrían hecho, y xokas pos en su personaje. Luego si lo ve en un evento seguro que Xokas le va de buenas a Raptor

No se que serie será la próxima, pero difícil superar esta. Yo estaba todo el rato en tensión

PJay

Dejando de lado lo que opine cada uno del streamer de turno, el evento ha sido increible y yo particularmente lo he gozado cada dia. Una verdadera pena que haya acabado.

8
NiBeLHe1M

Independientemente de que tenga o no razon (que no la tenia porque Raptor se habia arriesgado a saltar varias veces), lo que esta claro es que si llega a ser Auron o un streamer conocido, no lo trata asi.

Aunque no creo que sea criticable, parte del juego era precisamente mezclar streamers grandes con pequeños. Y es normal tratar diferente a una persona si la conoces previamente.

Faradium

Si el Raptor llega a ser un stream conocido/grande, tienes 20 min de Xokas insultando a un subnormal del chat que le llamó rata porque no saltar es 300 IQ y este juego es para ganar y mentalidad de tiburón y no se cuantas más polladas.

Pero como era un noname...:joy:

2
jesusml

los piques y los salseo es lo mejor de la serie, no tendría sentido si todo fuera hacer la pelota e ir de amigos, ademas en esa ultima noche tenian que morir 2 si o si, por lo que xokas y luzu hubieran focuseado a uno de los streamer pequeños.

ahora tengo mi duda si el pvp estaba activado en la prueba de los cristales, una pena que nadie haya intentado tirar a alguien xD

IvAnChU

Lo de decir que la serie se ha asemejado a la serie del calamar es según os conviene a vosotros no ?, por que me da por mirar el orden de saltar los cristales y según quien pillara el número 1.... vamos a cambiar el orden! Clarooooo xDDDDDD

2 respuestas
ArcSTAR

Eso es verdad, ambos jugaron sus cartas y es entendible como actuaron porque la prueba lleva a esa tensión. Pero si llega a ser un streamer conocido el Xokas habría hablado con la boquita pequeña. Tremendo clasista el tio, que enfermo xD

Soy_ZdRaVo

#3445 Partiendo de que en la serie ningún jugador sabía para qué cogían el número y en la serie de Twitch todos lo sabían... es totalmente normal que invirtieran el orden para joder a los que iban de listos.

Si de verdad crees que estaban pendientes a ver quién sacaba el número... enhorabuena

2 respuestas
XarevoK

#3445 Por una parte tiene sentido porque en la propia serie, nadie sabía para qué eran los números, iban a ciegas. Pero está claro que querían que xokas llegara lejos.

#3447 Pensamos igual y posteamos a la vez :heart:

2 respuestas
s4suk3

#3448 si organizase ibai si tendría sentido, pero auron y rubius no tienen ningún interés en xokas

1 respuesta
IvAnChU

#3447 no hubiera sido más fácil ocultar los números que cogían? xD #3448

Tema cerrado

Usuarios habituales