Squid Game Minecraft

ArcadeGun

la gente que dice que raptor se había arriesgado... no os dais cuenta de que el sabía lo del pixel que te hacia saber cual era el cristal bueno y por eso saltaba? se ve perfectamente en el POV como lo descubre, lo que pasa es que en el ultimo no se veía el cambio de pixel y mintió a su compañero de que el cristal bueno era el izquierdo solamente para no saltar el.

3 respuestas
XarevoK

#3449 El sentido lo tiene el número de viewers que tenía xokas, si se muere, algunos se hubieran pasado al streaming de algún superviviente pero una gran cantidad hubiera dejado de verlo directamente.

1 2 respuestas
s4suk3

#3452 no le veo el sentido, sin Xokas la gente miraría más a komanche y auron que lo estaban comentando

2 respuestas
danao

#3451 y eso no es hacerlo mal, además raptor es un rolero

Soy_ZdRaVo

#3452 hazle caso a #3453 a Komache le favorecía que Xokas se fuera a la mierda

#3451 vamos, que lo hizo de puta madre.

XarevoK

#3453 Yo mismo lo estaba comentando con colegas y si se moría el xokas, lo dejaban de ver. Pues así habría muchos más.

Soumynon

#3451 Se la jugó una vez sin saber el truco, suficiente como para que venga el de detrás y arree.

1sioke1

Bueno el Xokas está donde está porque no calla ni debajo del agua, es un prepotente y siempre dice ser el mejor (de ahí que se fuera a por el n.1 como segunda opción), es un histriónico pero graciosete en parte. Entonces de ahí viene el morbo de verle y a ver que lía, y luego se ha hecho amiguete de Ibai y este pues le da publi gratis.

1 respuesta
AikonCWD

https://www.twitch.tv/luzu

Está luzu comentando todo y con cabeza. Que gran chico

6 1 respuesta
s4suk3

#3458 no es que sean amigos, es que el xokas le paga a la misma agencia de ibai e illojuan

danao

#3459 con escucharle un par de veces te das cuenta el tipo de gente que es como IlloJuan, no pierden los papeles ni bajo presión

3
1sioke1

Twitch hace una cosa mal, deja que los streamers millonetis organicen lo que pasa en su plataforma, en vez de ser twitch quien mueva a la gente es la gente que se mueve para hacer cosas (muy cómodo para ellos) y muy beneficioso para los grandes, ahora lo que pasa es que se crean esas comunidades endogámicas en las que si no entras te mueres del asco. El contenido no se diversifica y al final las grandes audiencias caen en el lado de los de siempre. Pero bueno xD bien para quien se cuele y mejor para auron, ibai and co.

2 respuestas
klawi

Ver el minijuego de los cristales desde el POV del Raptor es de risa. Como engaña a la gente con tanta facilidad.

Eso sí, a este le habrán pillado la matrícula.

B

Elxokas está donde está porque verle entretiene, ni más ni menos. A veces se comporta como un trozo de mierda cuando está metido en su personaje del stream, pero realmente cuando lo ves en eventos, entrevistas, vídeos que ha hecho él para su canal hace años, ves que no debe ser mal chaval.

1 1 respuesta
danao

#3462 es que tienes la idea de que twitch se mueve algo, cuando son muchisimos los streamers que se quejan de eso, de la desgana de twitch para montar cosas y el poco apoyo que reciben

Entonces al final queda en manos de los grandes mover y hacer cosas con pequeños incluidos

1 respuesta
1sioke1

#3464 No he dicho que sea mal chaval, el personaje que hace para llamar la atención es cuanto menos discutible. Ayer escuché a Ibai reirse de él por eso mismo, tan pronto está insultando a la peña como agradeciendo los subs a la vez. Es un personaje que entretiene, estoy de acuerdo.

1sioke1

#3465 Sí sí, digo como creo que debería ser... Entiendo que es más rentable a falta de competidores recoger el dinero de la publicidad a paladas y que los demás se muevan. A demás tienen el algoritmo de una ameva, canal con más tráfico mejor posición tiene en los recomendados. Y como no van a cambiar eso no van a salir los streamers como antiguamente en youtube llorando porque su video de gilipolleces varias ya no lo recomienda.

B

Xokas no le da publicidad al tipo que le enseñó a jugar al WOW, pasa de Revenant que le ayudó en los inicios, flamea a gente con pocos viewers, pero según con quién se junte es un amor de persona.

Lleva muy a fondo su personaje. Está tan metido que bien podría ganar un Oscar.

1 respuesta
jesusml

xokas en series y en grupo es streamer top.
xokas jugando solo no lo vería ni aunque me paguen.

me alegro por ver los números de luzu hoy, de los pocos streamer que es un adulto y no un crío.

6 1 respuesta
danao

#3468 piensa que las carreras de streamer son cortas y tienes que estrujarlas al máximo y tomar decisiones de a quien juntarte y quien no es clave.
De todas formas es que Reven y él no tienen nada que ver y que te enseñen a jugar al WoW es como el que en forma de meme le ha pedido 20.000€ a Olli porque se conocian del patio del colegio xD

Con pinzas el argumento.

#3469 yo depende del juego, pero no es un buen reviewer, no es su categoría, prefiero ver sus videos de YT por ejemplo.

1
ChaRliFuM

#3462 Estoy de acuerdo en que Twitch no haga ni el huevo pero no es cierto que los grandes hagan cosas solamente pensando en ellos.

Auroplay se sienta delante delante de la pantalla, enciende stream y sin jugar a nada, solamente echando la tarde en directo se levanta 30 o 40k subs al mes. Ibai pone cuatro vídeos chorras saca la risa esa de pulgoso que tiene otros tantos primes que le caen en la boquita.

Los grandes no necesitan hacer estos eventos, les vale con hacer lo que hacen todos los streamers de habla inglesa que no es otra cosa que ir a su puta bola o juntarse con sus cuatro colegas a jugar al Among Us o a echar unas partidas al LoL haciendo el mongolo.

Yo he conocido a un montón de streamers que no tenía ni puta idea de su existencia gracias a esto.

Por eso creo que la comunidad hispanohablante, por iniciativa propia, está a años luz del resto de comunidades y prueba de ello son las cifras de espectadores que mueven estas mierdas.

1 1 respuesta
amenazax

A mi me olió un poco a cambio de última hora lo que el último fuera el primero, pero fueron tan descarados que ni lo pusieron aleatorio (que seria lo mas justo). Y es que la cantidad que tenia el xokas viéndole era demasiada para dejarlo saltar el primero. Que en el duelo final antes de ganar, olligamerz tenia 40k-60k de viewers mientras que elxokas tenia 1.200.000 de personas.

Es decir, si un cualquiera hubiera estado ahí, en las ultimas pruebas, no hubiera tenido esos números ni de coña.

#3471 Esta cultura de hacer series entre mucha peña, viene a costa de que la mayoría de streamers son veteranísimos en youtube. Están acostumbrados a hacer mil series, porque saben que es lo que mueve. En cambio, mucho streamer grande ingles han nacido en la misma plataforma donde empezaron, twitch. No ha habido ese éxodo masivo de creadores de contenido ingles que si ocurrió con youtube españa.

Twitch deberia estar agradecida de que youtube pague una mierda la view hispana, porque la mayoría de la peña hispana se movió de youtube a twitch por la pasta que era mucho mayor y más comodo. En cambio, los creadores de contenido ingleses al estar bien pagados en youtube ni hicieran por moverse, las 1.000 visitas de angloparlantes rondaran por encima de los 5 dolares cuando la hispana entre 0-2 según el país.

2 1 respuesta
C4TInD

#3472 Y si llegan a ponerlo random y el Xokas hubiese salido de los últimos, también estaríais llorando unos cuantos.

Cambiaron el orden para joder a los listos que pensaban que sería como en la serie, ni más ni menos. Vaya, lo primero que le comenté a mi novia fue "ahora es cuando lo ponen al revés". Y eso antes de que Xokas o perico de los palotes pillasen el 1.

1 1 respuesta
amenazax

#3473 Que llorar, si es la realidad. No son tontos, el evento no hubiera sido lo mismo. Si elxokas hubiera muerto toda la peña se hubiera movido a auronplay, rubius. Mirando la pelea en 3º persona como si de una pelea de monos se tratase. 0 epicidad.

Acaso crees, que si elxokas hubiera cogido el 16 lo hubieran hecho saltar primero? Xddd

Que para el espectador ha sido lo mejor, y para los números del evento más todavía. Pero para los participantes, un poco xd

Yandros09

¿Cómo esta recogiendo cable el xokitas hoy no?

2 respuestas
Crane

#3475 ahora dice que no se enteraba de nada, que no sabia ni quien había muerto ni cuantas veces había saltado raptor ni nada...pero ayer bien que le leyó la cartilla y fue a por él a cuello, y le lanzó a su legión de lameculos.

Cuando se calienta se le va la boca, y luego se arrepiente.

2 respuestas
danao

#3476 #3475 pues yo me lo creo la verdad, porque estaba histerico y con vision de tunel forzando estrategias

mrphy

Madre mia que vergüencita Xokas, si es más fantasma ni le capta la camara.

1
Yandros09

#3476 Y esta diciendo que todo es roleplay y la calentada que se pego no fue ni medio normal.

Supongo que para todo hay publico, pero si tienes mas de 25 sabes que el no estaba roleando y se calento con el chaval de verdad, pero que va a decir. Nadie dijo que Raptor fuera el bueno de la película, fue la calentada que se pego el chaval con el fuera del juego.

1 respuesta
danao

#3479 que iba a estar roleando si estaba descompuesto cuando vio que tenia el 1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales