Squid Game Minecraft

el_hOwL

Aquí hay gente que no ha visto ni un stream de Xokas y sigue hablando cómo si lo conociera xD Es un puto showman y convierte todo en un drama. Es el único que conseguía entretener en los largos parones precisamente por eso.

Hicieron un show, tanto el uno cómo el otro y Ollie hizo lo suyo también

2 2 respuestas
Yandros09

#3481 Claro que si.

#3480 Pregúntale a el que lo ha dicho en su stream. Que estaba full rolero.

Crane

#3481 yo me lo pasé pipa con el show, pero xokas estaba desatado. Y es normal joder, que simplemente en su personalidad es calentarse y no pensar, y luego se arrepiente. Ahora bien, lo que cansa de xokas es tirar balones fuera siempre una vez se ha calmado la cosa, con lo maduro que es admitir que se me calienta la boca cuando me tenso, como a todos, pero no, ahora lo de ayer era roleplay de chill xD

1 respuesta
el_hOwL

#3483 es que el tio se pone super tenso y yo creo que pierde el norte, ahora está partiendose el culo con lo "racista" que sonó en la prueba del teléfono xD

ratedx

Twitch esta detrás de streamers para apadrinar eventos.

De este se comenta que lo pago en su totalidad twitch, premio incluido

ArcSTAR

Xokas se calienta cuando compite, pero si hasta flameó a Knekro y Juan el otro dia en Egoland y tuvieron una mini discusión.

1 respuesta
precu

#3486 flamear? Ni se atrevio a decirles nada. Fue knekro quien le puso en su sitio.

JackWhy

Dejaros de discusiones, lo importante es que el premio se queda en ESSSPAÑA!

DiVerTiMiX
33
WiLoW

bueno pues el xocas se acaba de dar cuenta que sabia que era pvp pero como iba todo cegado perdio

2 respuestas
Phil_Rich

#3490 my bath

JackWhy

#3490 no se lo cree ni él lo de que no sabia que era pvp, iba a pegar el navajazo ya jajajaja

2 respuestas
kun294

#3492
Pero si iba sin cuchillo, esperando que saliera un calamar y que iba de empujar o algo. Se ve claro

1 respuesta
AikonCWD

a ver, sobre lo de que xokas no sabía que era pvp tampoco hay debate alguno.

Hay un clip (que por desgracia no tengo) donde se ve al xokas leyendo las normas del evento y lee textualmente: La final, la última prueba será un combate pvp.

Otro cosa es que por los nervios se le olvide. Pero lo dice claramente. La locutora también lo afirma diciendo: El que salga fuera quedará eliminado, o el último que quede en pie será el ganador (mas o menos algo así dice)

2 respuestas
Aldarion_21

A Xocas le perjudicó prestarle demasiada atención a la explicación del juego, entro incluso sin cuchillo al final pensando que tenían que hacer algo más allá de simplemente pegarte de hostias.

1
B

#3494 claramente se le olvidó y se lió, aunque realmente la única consecuencia fue que no hubo ni pelea, el ganador hubiera sido el mismo y a lo mejor hubiese durado 10 o 15 segundos más el combate xD

2 respuestas
T

a ver... no sé qué coño se le pasaría por la cabeza pero la locutora lo dijo bien claro... de todas formas me alegro de que perdiera (encima humillado), el otro chaval necesitaba más la pasta, a él se la suda el premio

2 respuestas
AikonCWD

#3496 toootalmente de a cuerdo. Xokas sabe lo mismo de pvp minecraft que yo: 0

Luzu ya dijo que Olli se podría haber bajado al 90% de los participantes del juego él solito, que es un crack con el pvp. Solo hay que verle soltar mochazos justo en el pixel de distancia perfecto.

B

#3497 qué dijo la locutora? justo antes del juego final les contaron una milonga de roleo del juego del calamar, pero les habían dicho antes de empezar el día de ayer que eso era roleo y que lo ignoraran que era simplemente matarse.

2 respuestas
AikonCWD

#3499

#3494AikonCWD:

La locutora también lo afirma diciendo: El que salga fuera quedará eliminado, o el último que quede en pie será el ganador (mas o menos algo así dice)

1 respuesta
JackWhy

Una pena que el audio no fuera global al final desde la cena, hubiera ganado mucho el evento.

T

#3499 lo que ha dicho #3494

si estás en un torneo tan importante, qué menos que concentrarte y atender a lo que dicen... él mismo reconoció que no entendió la ronda

que le puede pasar a cualquiera eh, yo que ni he visto la serie lo entendí nada más lo dijeron

B

#3500 ah, no me había dado cuenta de eso. Yo creo que así te lían aún más XD

AikonCWD

Vale! lo encontré:

No hay discusión ya.

#3492 #3493 #3496 #3497

1 1 respuesta
JackWhy

#3504 Nais!

B

Si alguien le pone ese clip en su chat no me imagino el rage y permaban que repartirá xD

2 respuestas
Ivan69

hubiese estado genial que en la noche con cuchillos, hubiesen ocultado identidades/skins "al ser de noche no se ve nada" para que no hubiesen pactos xD (xokas salio muy beneficiado, nadie quiso atacarle)

klawi

#3506 Con lo de rubia/nubia ha baneado a dos y llamando tontos a los que entendieron nubia de primeras.

No se considera inferior a nadie en nada.

AikonCWD

estoy viendo a ibai analizando el juego de los cristales desde el pov de raport. Es brutal este tío.

Super fan de raptor

PiTiFiNi

Seguro que es el puto amo en el among us xd

Tema cerrado

Usuarios habituales