Squid Game Minecraft

kun294

Ibai defendiendo que salte el número más alto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3511 se acaba de dar cuenta de que la norma no existe en realidad xd

AikonCWD

justo ahora se ve la textura moviendose.

B

#3506 se lo han puesto y no ha rageado en absoluto

1 respuesta
legent

Para mi raptor es un crack que jugo su papel. El que se le fue la pinza fue a Xokas tio que lo acuso cual psicópata xD

2 1 respuesta
B

#3515 pues precisamente hoy vi el stream de xokas comentando la jugada y dijo que raptor lo hizo de puta madre y fue el MVP del juego de los cristales y que el drama que se generó fue increíble, y en general ensalzó mucho su labor.

Eso no quita que mientras estás jugando te cagues en su puta madre, entra dentro de lo normal dependiendo del carácter de cada uno. También dijo que a todo el que le toque los cojones a raptor le metan un permaban en su canal.

3 2 respuestas
1sioke1

#3516 Reculando para variar xD visto que 1M de personas ha visto como se las gasta el 90% de los días.

3
B

#3514 y qué ha dicho por curiosidad? Eso desmonta su excusa de que entendió el juego de la forma

2 respuestas
kesada7

El juego final no lo he entendido o realmente xocas ya había cruzado y tenía la cabeza del calamar al lado cerca para pisarla y ganar, pero se vuelve contra Ollie y lo termina rematando?

2 respuestas
B

#3518 no desmonta nada, simplemente se le olvidó. Ese clip es de antes de entrar al server y la final es unas cuantas horas más tarde con toda la tensión etc. Simplemente se lió. Yo no entiendo las ganas de hatear por hatear.

#3519 el juego final era matarse a navajazos sin salir del área de juego, o es lo que entendí yo.

2 1 respuesta
B

#3520 si no es hatear, a mí me gustó su papel. Tengo hate al fanboyismo. Sea a quien sea.

DaniRC1993

#3519 El juego final era puro pvp. No había que entrar a ninguna zona ni salir ni empujar ni nada. La explicación era puro roleo y eso los participantes estaban avisados.

1
danao

#3518 pensaba que era a empujones a ver quien echaba el uno al otro, de hecho se acerco sin el cuchillo.
No esperaba ganar pero al menos ofrecer algo de espectáculo

1 respuesta
sONFIL

#3523 si te fijas xokas intenta salir de la figura del calamar y le bloquea un muro invisible, entonces Ollie ya lo remata

B

Es que la verdad, podría haber sido el plan sumo, a empujones, si llega a la cabeza gana uno y si lo saca de la figura otro. Pero fue un final ridículo para esa pedazo de serie.

1 respuesta
danao

#3525 si es que nadie entiende el puto juego pero si, lo hubiera simplificado a empujones pero a lo mejor se tardaba demasiado.

Raptor al final era el que había estudiado a sus enemigos y sabia que Ollie era el que tenía que caer en los vidrios, a partir de ahí...ya lo vio todo cuesta abajo xD

XarevoK

Ayer me vi el juego entero de raptor y brutal lo bien que lo hizo, incitando a la gente a saltar. Se la jugó en una sin saber cual era la buena, ya se mereció pasar la prueba más que los otros 3.

Encima a Ari parece que quería avisarla para que no muriera y la tia salta sin dejarle hablar xD

6 1 respuesta
palickpre

#3516 Yo estoy contigo, soy yo el xokas y me cago en los muertos de raptor mil veces en el, ademas que desde la perspectiva de xokas no se sabia lo que estaban hablando entre ellos y puedes llegar a pensar que directamente lo haces para joder a los de atrás.

Una vez termina el juego y ves todo en frio, realmente ves lo bien que lo hizo

L

#3527 ¿Cual es su canal de Twitch? A ver si lo puedo ver hoy. Vi un trozo que lo estaba viendo Ibai y menudo perro el tío camelando a la gente

1 respuesta
crazygrumpy

#3529 https://www.twitch.tv/rapturrs

1
NiBeLHe1M

Raptor hizo lo que tenia que hacer. Y Xokas tambien. El unico "debate" gira alrededor de si lo mas justo es que salten siempre por orden o no. Y es evidente que no.
Lo mas justo es que todos se arriesguen el mismo numero de veces. Si el primero se arriesga en un salto, es logico que luego se tenga que arriesgar el segundo, luego el tercero, etc. Lo absurdo es que el primero se tenga que arriesgar siempre y los ultimos pasen de gratis.

2 respuestas
itonny

#3531 En principio no habia ninguna obligacion de saltar el primero independientemente del numero que segun entiendo estaba para despistar.

3 1 respuesta
Scottie

Soy el único que ve que en el único debate que hay es si el personaje se le ha comido demasiado al Xokas y que está podrido por dentro?

Todo lo anterior a que exploten los cristales es estrategia, desde que están asegurado para la siguiente prueba es personalidad de cada uno. Que recordemos el 'roleo' aquí es inexistente, no les dan el papel de un Italiano en Marbella Vice, ahí eran ellos mismo. Y montar la que montó y jurársela a Raptor sin razón ninguna, con una 'regla' que se inventó por conveniencia para poder justificarse es de ser tremendamente retrasado. Más aún cuando sabes que tu fandom van a ir a por Raptor por las redes.

14 1 respuesta
Misantropia

Raptor destacó al hacerse la jugada de su vida en la prueba de los cristales, lo que hizo que el xokas le viese como el rival a batir. A partir de ese momento todo fue cuesta abajo porque se puso en modo tunnel visión en lugar de pensar fríamente.

1 respuesta
B

#3534 el fallo de xokas fue desconocer totalmente a sus rivales. Si hubiera tenido controlados a los pros de pvp del minecraft, entre los 3 hubieran podido deshacerse de Ollie primero y luego ya verían.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3532 Exacto, pero si buscamos lo "mas justo", es logico que los participantes empiecen por el orden establecido. De hecho, todos ellos aceptan eso de manera natural.

B

#3531 Enviarle miles de niños rata a que lo insultaran es lo que debió hacer Xokas?

2 respuestas
el_hOwL

#3537 Xokas no ha enviado a nadie nunca, dejad de inventar. A ver si se tiene que responsabilidad de lo que hacen +1M de personas xD

1 respuesta
B

#3538 Ya, por eso ha reculado rápido en cuanto los demás streamers tochos se han puesto del lado de Raptor.

NiBeLHe1M

#3537 Bueno, eso es una tonteria, obviamente Xokas no mando a nadie a insultar a Raptor. De hecho, creo que banea a la gente que lo hizo.
A lo que me refiero es que Xokas jugo la carta de tener que saltar en orden y acusar al que no lo hizo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales