Squid Game Minecraft

desu

si en lugar de ari fuese el xokas

estariais todos

SHHHHHHHHHHHHHHH

con vuestras madres en colombia

1 respuesta
mrphy

En el momento que recibiendo explicaciones por una persona que no ha jugado al Minecraft en la vida, ha conseguido hacer la segunda parte más rapido que un tio como Shadoune y Luh que tendran como 20.000 horas al minecraft, ya te imaginas si ha hecho trampas o no.

8
ArcSTAR

#931 Si, porque al xokas se le tiene mucho cariño en mv, basta con pasarse por su hilo

OneCrunch

#930 Llega ser cualquiera que no sea de los grandes y a parte de acusarlo a la primera sin dar tantas excusas, lo sacan en 10 segundos, pero obviamente a un grande aunque esten 100% seguros no la van a echar

1 respuesta
nogo

Es mg claramente, pero lo que esta claro que Xokas no va a decir que es mg

B

Joder, por el sonido

Wedek

Xokas viendo un video de gente en la calle de botellon.

"la gente que se va de botellon en plena pandemia son unos irresponsables hijos de puta y unos subnormales"

salen streamers conocidos

"bueno es normal que la gente tenga ganas de salir despues del confinamiento"

Y asi con todo.

23
desu

#934 eso seguro.

yo creo que alguien como ari que tiene ese tick de mirar el chat, estando nerviosa con su trastorno de atencion en ese momento entre en modo rafaga.

de la misma manera que alguien como barbq ha entrado en modo panico y se le han apagado todas las neuronas.

me creo esa teoria mucho antes de que se ha abierto un stream en modo ninja para hacer trampas cuando se la suda. si ari quiere dinero se re-abre el OF y entierra a los andorranos en 2 dias.

pero bueno, para el machito gamer esta claro que es MG porque una chica no puede saber jugar

Ilirio

Todos sabemos que el Xokas jamás va a decir nada malo o salseante acerca de streamers grandes así que calladitos vacas.

Woh

vaya ratilla el xokas xdd si fuese manolo94 ya tendría speech de media hora subido en su canal de youtube.

Portres

kapasao q acabo de llegar

1 respuesta
Mandarinas

Me parto la polla xDDDDDDDDDD

1 respuesta
kun294

Algun resumen de lo que ha pasado? Acabo de llegar

JackWhy

#941 Ari mirando el stream de su compañera para saber por donde caminar en una prueba que tiene que ir a ciegas y ser guiada por la compi.

1 respuesta
mrphy

Machitos no podeis aguantar que una minita se pase un laberinto con los ojos cerrados y sin recibir instrucciones. Que fuerte viene la nueva generacion de chicas gamers, no necesitan ni ver la pantalla.

Portres

#944 Lol q guarrada. Y xokas q ha dicho ?

1 respuesta
danao

#942 solo está para suscriptores xD

ya lo había buscado jajajjaja

3 respuestas
ArcSTAR

Realmente al final xokas ha empezado a reirse y a decir que si que parecía mg. Luego ha dejado el tema de lado diciendo "No no, Ari no haría eso" pero lo sabe de sobra xDDDD

JackWhy

#946 El xokas callarse la boquita aunque sabe que ha hecho trampas porque es una streamer grande

1 respuesta
Portres

#949 Pero hay evidencia de lo q ha hecho la otra tipa ?

1 respuesta
danao

Madre mia lo de Germisse, perder porque se cae siendo él el que ve siendo el último salto... y no pulsar a tiempo el botón

LICI

#947 por favor... pogu.live

JackWhy

#950 Hay algunos links en paginas anteriores

danao

el marki este muy amable XD

1 1 respuesta
Mandarinas

#947 Si no se porque se linkea el stream y no el puto clip xD

1 respuesta
danao

#955 porque esta bloqueado solo para suscriptores

JackWhy

jajaja, que lastima el xokas intentando defender a Ari. xDDD

Eskimo

Claro, mirar durante medio segundo te da para leer el chat.

1 respuesta
danao

#958 que yo he visto su chat en ese momento y son todo ICONOS

RuLi_pucela

La ari esa no es la que tenía fotos y videos enseñando todo? Como que no va a hacer mg xd

Tema cerrado

Usuarios habituales