Squid Game Minecraft

NuKeD

Menuda excusa más mala xD

Fyn4r

si lo hizo mirando el stream de otra persona tiene mérito eh xD

1 respuesta
ManKorR

#947 clips para solo subs??? Vaya ego se gasta el chaval, normal que le caiga mierda

artykk

La que grita lo del boton es Ari? Como lo sabe si tiene los ojos vendados??

2 respuestas
danao

#964 no, es una que baja de arriba

JackWhy

#964 No, es la histerica de Nia, que tambien deberian descalificarla por bajar a avisar.

ArcSTAR

#962 Por? Miras si estas alineado, saltas y ya está

1
LucianESP

#954 Daltónico en vez de disléxico xD

desu

facil.

te pones recto no vuelves a tocar el raton para no moverte en diagonal.

venga machitos, a mimir.

B

Al psico de Marki Locuras no sé como lo invitan aún a estas cosas xD

B
27
RandomZ
1
Geor

He visto los clips y creo que es imposible hacer mg, solamente con el delay creo que el input de información que puedes ganar te despusta más.

Aunque tengas abierto el stream de tu pareja creo que la info que puedes ganar es nimia frente a lo que te tiene que despistar.

Btw, amtes ha dicho alguien que el día anterior miraba menos el chat, obviamente con una pantalla en negro delante la atención se te va más fácil..

Por cierto, habían dicho que guía tenía que ir detrás del que iba ciego no? Si es así tendrían que haber echado a la mitad

amenazax

Todo es obra de Hacienda va a hacer que vuelvan todos los streamers así, van a tener que decidir entre las vistas o trabajar xD

L

Dios mío, no vi en directo lo de Manute. Esta Reventxz en el equipo de Manute y diciendo: "No me jodas que Manute esta afk"

Supongo que ya lo habrá visto y espero que le haya metido una flameada al calvo de Manute

Phil_Rich

A este hombre le va a perseguir ese momento toda su vida

13 1 respuesta
L

#976 Es que ha sido muy mítico. Pena de no haberlo visto en directo, pero joder, es que ha sido bastisimo.

Lo vi en el directo de Reven y el pobre con cara de: “Pero por que Manute está AFK? :(“

1 respuesta
Mandarinas

Buff lo de Manute es que es increible, candidato a fail del año y estamos en Enero xddddd
#977 El clip que combina los 2 povs es salvaje, uno jodidisimo en plan MANUTE? MANUTE ESTA AFK? y el otro por el otro lado motivadisimo xDDDDDDDD

4 1 respuesta
ArcSTAR

Este es mi burst!!!

danao

#978 para fail del año el que se fue al agua sin venda y perdió la última plaza dejandosela a Ari

1 2 respuestas
Mandarinas

#980 Hostia yo cuando lo vi te juro que no me lo podia creer, lo de ayer entre Xokas y Barbe que los que estabamos viendolo casi acabamos en el psicologo, y luego la montaña rusa de emociones del final es que fue increible xDDDD

1
desu

#980 pobre wey se mamo

1
Trigson

A que hora empieza esto hoy??

2 1 respuesta
ArcSTAR

Ojo xD

1 respuesta
fuNN

Suerte para demostrar un ataque DDOS con ip's desde la india y asociarlo a alguien

Misantropia

Menuda le está tirando Ibai a Barbe por lo que hizo ayer.

1 respuesta
el_hOwL

le ha llamado Luis Figo xDD fuera tonterías, ayer Barbe ganó +20.000 followers cuando de normal tenía <1000 al día

danao

#984 viene de un foro? verás que nos están leyendo!

que aquí todos somos juankers

incluso el clan de fornite, me molará ver en que acaba todo

drakkenspain

#986 es Sálvame Twitch Edition.

1
7nar

Qué cabrones, saben como hacer contenido entretenido, está claro que Ibai quiere jugar un poco y salseo porque sabe que Barbe se lo va a tomar de coña pero ojito rozando los límites xd

Tema cerrado

Usuarios habituales