Squid Game Minecraft

B

Qué pasó con Barbe y el nuevo?

Geor

Está siendo increíble ajajajajajja

Victolocus

a qué hora es hoy?

Fyn4r

Grande mini luzu

7nar

Jajajajaja directazo

desu

Tio que pesado es ibai haciendo bullying.

Pues hoy me pondre el stream del barbacoa para darle viewers.

1 respuesta
Fyn4r

Por favor que entre ocelote a la llamada xDDDDDDDDD

B

En estas mierdas es en las que Ibai es el absoluto dios, creando contenido de la nada.

2 1 respuesta
7nar

#998 Tal cual

Victolocus

a qué hora empieza el squid game?

1 respuesta
B

Creo que a las 20:00.

fuNN

#996 no veas, cuantos viewers le vas a dar?¿

1 respuesta
PiTiFiNi

#1000 o a las 18:00

desu

#1002 si me caliento le meto 500

y le regalo 10 subs

1 respuesta
SikorZ

Yo tengo mucha curiosidad por ver en la prueba de las ventanitas como lo van a hacer xD

Me molaría que fuera fiel 100% a la serie. En plan, si nadie salta pues nada, todos muertos y sin premio

2 respuestas
fuNN

#1004 @flipas23

sONFIL

#983 a las 20h como siempre, ayer porque habia el evento de egoland q ya se habia pospuesto del sabado

Pues yo no entiendo lo de Manute, osea lo hace a proposito, no?

1
B

#1005 algunos andan comentando que hay que obligar a la gente a saltar y yo creo que es todo lo contrario. La gracia de la prueba es que hay un contador de tiempo global y a partir de ahí, que se apañen, es un juego psicológico.

2 respuestas
danao

#1005 #1008 buah, es que ojo que esa prueba puede generar conflicto entre streamers y que se astillen las relaciones...ya alguna relación habrá salido chunga

SikorZ

#1008 Si, asi lo veo yo...

Es que si obligas a saltar es injusto al final para todos...

La gracia es que, si nadie tiene huevos, pues todos al carajo, si se la quitan.. mejor que ni la pongan xD

1 respuesta
chestterzgz

#1010 el hecho de que alguien se sacrifique para que puede ganar otro , o el odio que se puede generar hacía alguien que pase sin habérsela jugado es la chicha en la prueba.
Entre los streamers que queden haría un pacto de que se la juegue 1 vez cada uno y entre ellos decidan el orden.

1 respuesta
SikorZ

#1011 Claro, es la gracia, que va a haber seleccion natural se quiera o no

Y bueno, sobre el hate, hate va a haber siempre hagan lo que hagan. Agradezco que cada vez más los streamers critiquen abiertamente el hate que se hace, por lo que veo es un entorno hipertoxico, peor que con las fanboys y justin bieber xd

#1011chestterzgz:

Entre los streamers que queden haría un pacto de que se la juegue 1 vez cada uno y entre ellos decidan el orden.

Y quienes no tengan que saltar? Es la gracia al final, que pase lo que pase va a ser "injusto" XD

w4nx1

Ha estado muy guapa la charla de esta tarde en el canal de Ibai con todos los implicados en la traición xDD Obviamente están todos de risas y ha quedado bastante ameno.

1
RuLi_pucela

14:23... joder con el perrito faldero de Ibai, vaya notas. Y riéndose de la gente que se come los anuncios, este es el tipo de gente que jamás debería triunfar en nada.

1 respuesta
B

#1014 pues no me parece nada grave lo que dice, ya era hora de que barbe sacase el colmillo también

ArcSTAR

Espero que el barbacoas sea consciente de la suerte que ha tenido en la vida de ser amigo de Ibai

B

jajajajajaja. Menudo grito del xokas y luego humillasió.

w4nx1

#TeamXokas

Por ESPAÑA.

WiLoW

ya sabe xocas todo

B

Pero si no se ha enterado ni de cuantas pruebas son xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales