Squid Game Minecraft

Shugathz

800k el puto Xokas

Faradium

Vale el meme de Raptor no se qué, y el roleo, pero es que este juego iba precisamente de no saltar al final y joder a los demás.

Que al xokas igual le suda 100k, pero es una pasta.

XarevoK

lluvia de subs al xokas, yo la verdad es que no entiendo a la gente que le da pasta a uno que ganará 100 veces más que ellos

2 1 respuesta
Yandros09

Raptor se ha tankeado dos saltos. Xokitas ninguno y no se de que esta hablando tbh.

1 respuesta
Channie

Menos mal que no está BBQ porque es capaz de equivocarse y matar a Xokas pensando que es Raptors

L

Pasad canal de raptor

2 respuestas
EneKka

Ojala humille el chaval ese a Xokas

AlunaGeorge

Todos con la sonata

artykk

La verdad que hay que ser muy tonto para poner la excusa de que le tocaba saltar a otro, es un juego mental, no hay obligacion de nada

AddriTrainer

#2201 eso mismo pienso yo xD

1
Pantani

#2224 A la próxima elegirá mejor xD

T

Que gane Raptor

L

Esta ElXokas para quejarse cuando ha tenido mas flor que Zinedine Zidane

Zh3RoX

Xokas parece que ya ha ganado, lo que me voy a reir como muera ahora

1
Akucin

#2226 https://www.twitch.tv/rapturrs

w4nx1
9
AlunaGeorge

#2223 Al igual que cualquier persona cuando compra cualquier producto que no sea de una empresa independiente, basicamente.

Felicidades en tu primer dia en la tierra.

1 respuesta
13malkavians

#2226 https://www.twitch.tv/rapturrs

2
OneCrunch

Ojala un pvp y raptor este 1v3 y les gane

1
B

Tengo los 4 streams abiertos xDDDDDD

I

Menudo flipado el xocas xdddddddddddddddddddd

1
el_hOwL

tios, que cada uno está haciendo su papel, Raptor del cabron que no salta y Xokas del que se caga en su puta madre por no saltar xD

RuLi_pucela

xokas:

  • pasa de la prueba del teléfono escacharrado equivocándose al decir la frase, y le ayudan corrigiendole, aparte de que en la mayoría de veces ha estado al final de la cadena
  • le toca el número 1 en la prueba de los cristales, y lo ayudan dejandolo para el final!
  • no salta él ningún cristal primero, ayuda siendo el más favorecido
  • no llega a tiempo a la meta (el tiempo a 0) y nadie dice nada, mega ayuda final

Y el malo es Raptor sabes xd

10 1 respuesta
Trigson

En la serie despues del 00:00 se van rompiendo los cristales de principio a fin, osea que se habria salvado.
Sin querer defenderlo. Raptos lo ha hecho de 10. En eso consiste encima ha tirado de ruleta 2 cristales y aun se queja el xokas....

bleed11

El final está escrito

Phil_Rich

Como experimento social tambien es cojonudo

b0r

Pero si al Raptor lo mejor que le puede pasar es que Xokas le declare la guerra. Tiene las mismas posibilidades de ganar y encima ganará viewers y subs como alguno que ya se lo va a dar por aquí

AikonCWD

el contador de subs parece un segundero. No para de subir sin parar xd

1 respuesta
mrphy

La prueba de los cristales de Xocas y Luzu ha sido simplemente ridicula. 15 minutos para ir saltando 13 cristales. Y la gente metiendole subs como si hubieran hecho algo xD.-

1 respuesta
wHiTefOx

os vais a cagar que el xocas va a pasar con la guadaña de la muerte y ZASS a tomar por culo ajajajaj

1
Tema cerrado

Usuarios habituales