Squid Game Minecraft

XarevoK

#2237 Bueno, eso depende de donde lo compres.

Pero es que tu aquí no estás comprando ningún producto, estás regalando dinero literalmente.

Channie

#2248 Sube más rápido que los segundos aún xDD Vaya locura

1
el_hOwL

#2249 al menos no se han caido xDD viendo el panorama.. tiene mérito jajaja

ArcSTAR

En el caso de Raptor haría lo mismo y en el caso del Xokas también haría lo mismo y le abriría la cabeza ahora. Menos llorar.

1
13malkavians

live? mods?

Mrolex

la virgen el chocas 900k ? wtf

Aerik4

Pues me paso a verlo con Raptor.

1
larkkkattack

Que ni Luzu ni Xokas se hayan arriesgado ni un mísero salto teniendo al vida hecha y que un pavo se hay tanqueado 2 o 3 saltos, me parece lamentable xD Espero que si ganan le den algo al chaval

1 respuesta
L

Ya empieza a fliparse elxokas. Es el momento del Karma: a BarbeQ le llego, que menos para elxoquitas

Soy_ZdRaVo

Yo le he tirado mi prime a Raptor. Ha jugado y perdido pero es el único que ha jugado

2 2 respuestas
Aldarion_21

Esta ganando 3 euros al segundo el Xocas xd

desu

Vamos Xiaomi

RocKst3aDy

como quiero q muera el xocas

4
Kelem

mención especial a barbe el traidor jajaja

kun294

Grande xokitas con el dia de hoy Madrid hace otro Zendal

1
B

#2260 me sumo a la iniciativa, va

w4nx1

#2260 Yo también le he tirado sub. 570% del tren del hype xDDD

RocKst3aDy

#teamraptor

PalesTina

Una cosa es que odieis al Xokas por ser un bocachancla y otra que Raptor no haya sido una rata por dejar que pase el tiempo para que otro se sacrifique

Con suerte mueren los 2 y gana Luzu xD

3 respuestas
LoveMusic

No puedes criticar al tio ese, se la ha jugado en varios saltos. Eso es la salsa del juego, es un coñazo si siempre tiene que saltar el que esta delante

AikonCWD

Bueno yo ya he ganado porque he visto a Cristinini estamparse contra el puto suelo.

La auténtica felicidad.

4
ArcSTAR

Auron con 450k sin jugar, si este tio hubiera llegado a donde Xokas supera el millon pero sobrado además tal y como dije antes

PiTiFiNi

Cuantos viewers suele tener rapturrs? Porque tiene 45k, poca broma xd

desu

#2269 se ha tankeado 2 saltos el raptor

el xokas y luzu 0

5 1 respuesta
L

#2269 Es la esencia del juego: las ratas ganan, los héroes pal lobby

1 respuesta
Splendid

Que gane el rapturrs, que xokas y luzu ya tienen money de sobra para comprarse una mansión cada uno.

jesusml

#2258 seguramente estos 2 van a donar el dinero si ganan, creo que xokas dijo que lo daría a una fundación de ayuda a niños con cáncer.

1 respuesta
Kelem

#2269 el ha jugado sus cartas y ha dado un espectáculo brutal, si gana es merecido eh

1 respuesta
ferayear

El Xokas está ganando un sub por segundo. Que puta locura.

B

de verdad es el record mundial de espectadores en directo en minecraft?

Tema cerrado

Usuarios habituales