Squid Game Minecraft

Aldarion_21

#209 El sigue fingiendo que no vive allí, no?

1 respuesta
shturmovik77

Con lo guapo que está el evento, entre las cagadas de ayer y esto, está quedando descafeinado

1
B

#210 el lunes el final.

1 respuesta
Kalgator

#213 A este paso puede morir ahora la serie, mas aburrida con tantas esperas no podría ser

R

#208 pues de momento yo ya he visto un par de andorranos otra vez

1 respuesta
Rayalz

#215 Va y viene.

B

A Acenix se le cayó el internet y lo mataron...

A Auron hay que esperarlo xD

5
w4nx1

Estos andorranos... Empiezan por no querer pagar impuestos en España y terminan por no pagar ni el internet. Todos muertos y al carrer xD

3
fuNN

Dicen que alguien, un grupo de personas imagino, han reventado el evento, alguna info?

1 respuesta
R

#219 hacienda haciendole ddos a andorra para que el premio solo vaya a españoles

TheHuma

Parece ser que es un ataque, a los streamers en concreto, y que van a esperar un poco, para ver si se arregla, o lo retrasan a mañana.

M

Solo se han caido los que estan en andorra?

2 respuestas
fuNN

#222 Si guapa

1 respuesta
shturmovik77

#222 Parece ser que si, pero según dicen no a todos los que están en Andorra

M

#223 Entonces no entiendo como dicen que alguien ha saboteado si solo ha sido uan caida de internet

B

Me da que es el último evento que hace Rubius.

Se ralló mucho con los bugs del roblox y ahora esto XD

TheHuma

si queréis saber lo que esta pasando, poned el stream de komanche, que es el unico que queda en pie.

https://www.twitch.tv/komanche

Edit: se retrasa a mañana.

b0r

Que den gracias que el xokas está en España y no está eliminado para que pueda entretener a la gente insultando a todo el mundo

xtreme12

Me creo bastante a menostrece la verdad, no tendria mucho sentido como es el, contar que fue una caida de interner a varios de andorra, no solo a esos tres streamers

1
B

#211 Ha dado a entender en directo que vive en Andorra muchas veces hablando de la situación en Andorra y hablando de distancias entre Andorra a "x"

Alguno lo que quiere es que de su dirección y todo xD

1
R

ha sido una caida de andorra total que al parecer solo hay telecom andorrano e ya, tienen el monopolio, y pueden ocurrir estas cosas, no creo que haya sido un ataque directo a los streamers

M

Confirmamos que auron vive en andorrA?

1 respuesta
B

No puedes tener a cien streamers esperando 1 hora 2 DÍAS seguidos...

Se sigue sin ellos y punto.

1 respuesta
w4nx1

Si Auron lleva tanto tiempo disimulando lo de Andorra es porque no quiere pasar por lo que pasó rubius pero vamos, siempre ha sido un secreto a voces. Ha sido más listo que otros.

B

En fin xD

desu

#233 si claro van a seguir sin los que traen cientos de ks de viewers XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Cuando adoptó el gato dijo que su vecina en Andorra se lo había dejado más de una vez.

Pero lo está ocultando xD Ya son ganas de inventarse cosas de la gente

Rayalz

#236 Ya te lo trae el xokas y a el si le va

jesusml

lo mejor de todo es el clip de auron minutos antes de abrir el server hoy diciendo que si se te cae el internet estas muerto :clown:

11
mrphy

Auron solo estuvo mintiendo y ocultandolo hasta que lo pillaron, una vez cazado ya no lo ha negado, tampoco tendria mucho sentido xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales