Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

k0yi

#3297 te doy manita pero que sepas que eres lo que comúnmente se denomina buitre.

5
Alexis99199

Creo que nunca he comentado aquí sobre todo el tema este de la ruptura, pero hay una cosa que me pareció curiosa cuando pasó y su reacción ante respuesta coherentes. Voy a ser un poco maruja.

El puto Kindle Oasis. Recuerdo que creo que fue en el primer directo que hizo tras la ruptura que dijo que había perdido el Kindle Oasis y que iba a comprarse otro, le dijo la gente que buscase por su casa y él en plan perezoso decía que tenía mono de leer y que pasaba, y directamente compró otro. Alex es bastante vago pero no creo que le guste gastarse 250€ por la cara en otro Kindle.

Ahora estoy viendo el directo de Port Aventura y acaba de decir que ya lo ha encontrado, que el Kindle había dado muchas vueltas y que lo contaría en un futuro. Que no se quedó en la maleta. Poniendo unas caras de risilla tonta.

Esto a mi me huele a que se fue a Barcelona a ver a la presunta "amiga-novia" y que el Kindle se le quedó allí. Y que quedaría muy feo decir a la semana que estaba con otra y mientras Chio en la mas absoluta mierda. Os digo, esto es pura teoría pero hilando me ha parecido curioso.

7 2 respuestas
B

Qué te buitreen cuando te acaban de dejar ayuda mucho a subirte la autoestima

pankofanto

#3302 también puedes hacer una teoría en la que Chío se lo robó y se lo ha devuelto, sería más gracioso 😂

1 respuesta
Alexis99199

#3304 creo que si se lo hubiese robado a saber si se lo devuelve o no, como se ponga en plan despechada lo mismo no lo hubiese visto. Aunque es bastante más probable que lo mío.

A

#3302 hay muchas historias que se monta la gente y no seré yo el que las aliente pero siendo sinceros lo del kindle es muy raro xd

1
Petterrr

Joder, la verdad es que menuda bala ha conseguido esquivar, menuda psicopata de manual

B

Seguimos con la machistada de lo de la bala?

3 respuestas
Syki

#3308 machistada por?

Se estaría diciendo lo mismo si el que tuviera muestras de inestabilidad mental fuera Alex

wizar5

#3308 Vais a seguir con la tonteria de llamar a alguien machista por criticar a una mujer?

Sí, es una bala esquivada de manual, cualquier tio con un par de dedos de frente que la siga por twitter y haya visto como ha reaccionado a la ruptura se habra alejado de ella.

Pero vamos es un termino que también se puede usar en tios, vale para todo

B

Han estado 9 años juntos y la ha dejado él a ella porque todo apunta a qué tiene una nueva ilusión con otra, que tontería es esa de la bala entonces? Ni que ella le hubiera sido infiel o algo para soltar eso

Es que no hacéis más que repetir lo mismo una y otra vez, eso y que estará dolida porque ya no puede vivir de su dinero, pero no son machistadas no qué va

1 3 respuestas
pkjn

#3297 Al final te arrepentiras viendo las señales, sino al tiempo.

1
Petterrr

#3311 Una parte de la relacion sabiendo como son las redes sociales intenta no hablar del tema para que la gente se olvide e intenta rehacer su vida

Otra parte no hace mas que llamar la atencion en las redes sociales soltando mierda, pidiendo perdon por soltar mierda y volviendo a soltar mierda mientras se queja de que las redes sociales respondan a sus actos.

Adivina a quien va a apoyar la gente coherente.

Fyn4r

#3311

que tontería es esa de la bala entonces?

claro, porque lo puso de la nada, no?

Tebuh
#3311nyzul:

la ha dejado él a ella porque todo apunta a qué tiene una nueva ilusión con otra

Fuente: la cibeles

Zenrox

Que pereza da que ahora todo sea machismo joder

ArcSTAR

Ni aunque hubiera cuernos de por medio estarían justificados los tweets que está poniendo. Más que nada es por ella, está haciendo un ridiculo espantoso y cualquier consejo positivo que le llega se lo está tomando como un ataque. Nada excusa este circo que está montando, es penoso, que tiene 35 años.

2 1 respuesta
sudoGenkii

Veo que nunca nadie saca el tema... tampoco he seguido mucho a alexelcapo durante mucho tiempo, empecé a "escucharle" en el curro con los podcast pero yo diría que es un poco gay, sin ofender ni juzgar, pero esa es mi impresión.

2 respuestas
SabinoArana

Yo sigo sin ver por que motivo está mal terminar una relación estancada, que es todo lo que apunta que ha habido aquí xd

1 1 respuesta
ArcSTAR
#3318sudoGenkii:

yo diría que es un poco gay

Este hilo me está dando la vida

6 1 respuesta
sudoGenkii

#3320 esta todo el mundo sacando cosas de la manga, pues yo la suelto y si cuela... :joy:

1
SabinoArana

Nuevo giro de los acontecimientos, alexelcapo deja a su pareja de 9 años para hacerse chapero en barcelona, dicho primero en mv.

2 1 respuesta
B

#3317 La chica con 35 años se ha quedado sin novio, sin su casa y ha tenido que cambiar toda su vida cómo queréis que esté? Es que encima seguís con lo de que es una inestable pero a saber cómo estaríais vosotros si os pasara algo así cuándo ya tienes tú vida hecha y has de empezar de cero de un día para otro

Cuándo alguien deja a su pareja ese alguien ya la ha dejado hace tiempo, aunque no lo exprese, y para él es más fácil, pero te imaginas el shock que es que de un día para otro te digan eso?

Yo estaría muchísimo peor que ella seguro

3 6 respuestas
Petterrr

#3319 Solo esta bien si ambas partes estan en la mierda o lo superan a la vez por lo visto, si uno intenta superarlo y la otra parte se queda estancada, es culpa del que intenta superarlo, by chio.

#3323nyzul:

seguís con lo de que es una inestable

Los tweets de este mes son sin duda una clara muestra de su estabilidad emocional

pankofanto

#3322 para irse con pazos o Yuste

Alexis99199

#3318 mierda, esta no me la vi venir.

Fyn4r

#3323 no tengo claro que fuese su casa, desde luego su vida no la tenía hecha visto lo visto y lo único que "se le pide" por una parte de los seguidoresd (como forma de intentar ayudarla) es que se aleje de todo este circo que, seamos sinceros, ella misma está alimentando.

NeMs

#3323 Chío no tenía la vida hecho, es Alex el que lo tenía hecha

2 1 respuesta
SabinoArana

#3328 Es que es eso, estás que me voy a una isla a vivir en un pueblo de mierda (con todo el respeto del mundo a los pueblos de mierda, que espero jubilarme en el mío), teniendo estudios a medio hacer y mi círculo social, cuando el otro puede trabajar desde casa en cualquier sitio y le sobra el dinero para ir y venir a ver a famila y amigos.

1
Erpotro

#3308 Si, ha esquivdo 1 puta loca del coño, bravo por alex, fuck la localcoño

#3323 Es lo que pasa cuando tu vida depende de otra persona y no te vales por ti misma. Si la chio con 1k de viewers que tenia gracias al Capo, deja de ganarse la vida porque NO es streamer y no vale para ello, pues a doblar el lomo como todos. Que no fuese dependiente, es lo que tiene, a joderse.

Usuarios habituales