Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

cerverus94

#389 Chuso, el comúnmente conocido como el a veces no golpeado, es súper serio.

1
pelusilla6

Y según vayan bajando las cervezas más serios aún

1 respuesta
ratedx

#392 a ver como llega alex después del summer game fest, como sea igual a los game awards

ratedx

Esto puede ser divertido xd

2
pelusilla6

Buenas cifras de Alex, se nota es lo habitual en estas fechas.

Aunque si abre ibai o auronplay arrasan xD

2 respuestas
ratedx

#395 el primer E3 con el memeverso alcanzaba 120.000

1
B

#395 Mira los viewers de Ibai y vuelves.

cerverus94

Pues molt be la charla de los Panas del E3.

w4nx1

Ha estado fresco.

ratedx

Alex casi le da un infarto con el trailer, veras como tenga que raparse y dejarse bigote.

Y ya confirmo que navidad vuelve LSMADLH

cerverus94

Acaba de decirle a Chuso que va intentar el No Hit de Sekiro.

kingsora

Vaya Cross over con Illojuan, es magia esto.

La de vueltas que da la vida xD

w4nx1

Me gusta lo que he visto hoy, veo química en el grupo, y dentro de que es inevitable que algunos hablen más que otros, creo que todos han aportado cositas. Da gusto escuchar a gente que sabe.

1 respuesta
kingsora

#403 son todos unos cracks, al de la gorra no lo conocia y se le ve más cortado, pero buen tio también.

1 respuesta
w4nx1

#404 Es Jujalag, es un crack. Sí que es verdad que cuando está con gente y así más conocida le importa menos quedarse un poco en segundo plano, en las partidas de LoL con alex, felipez y demás también le pasa.

1 respuesta
B

#405 Los vídeos de Jujalag son increíbles, me he rejugado el BOTW por su culpa.

4
B

eL JUJA ha creao un canal de yt mui fuerte y es streamer con miles d viwers en un puto año en 2020 hay q ser muy crack pa hacer eso, qien no lo conozca q busqe en yt sorry lag no perdera l tenpo

Akucin

Lo mejor de la charla de estos 6 ha sido justo al final, que se han quedado todos, a excepción de pazos, hablando de ellos. Y puedo asegurar que sobre todo Alex necesita un psicólogo, tiene muchas cosas en la cabeza.

Zh3RoX

Pues bastante bien la charla esta que están teniendo.

Naith

Joder, que aún siguen.

Tintintopete

La cosa ha derivado a una especie de terapia de grupo super interesante de ver.

12 1 respuesta
LeidaenML

#411 Una cosa ha llevado a la otra , y a mi me ha parecido que se han abierto un poco :)

cerverus94

La mejor charla entre Streamers que he visto sobre el mundo del streaming.

JaviStar

he disfrutado como un cerdo las 6 putas horas de stream, entre ratchet, la conferencia, elden ring, y las mas de 3 horas de charla, ha sido una puta burrada.

Top 3 streams para mi de alex de siempre.
Con muchas ganas de que se junten los 6 el sabado para hablar del lore de devolver, y para el resto de confes, una pasada lo que han montado juntandose estos 6.

Pensaba que Juan o tal desentonaria un poco por el rollo mucho mas cachondo en general, pero para nada, los 6 conectan de puta madre, ya os digo que me ha alegrado el curro.

3
BreadFace

He disfrutado como un cerdo también la charla post-E3, pero una cosa os voy a decir... Las últimas horas de ese stream, la charla que han tenido acerca de lo de ser streamer... Al alexelcapo se le ve jodidisimo y no se si habrá ido a un psicologo para hablar ese tipo de cosas, pero coño decir literalmente "no se quien soy, si soy Alexelcapo por la gente que me ve, cuando dejo de ser Alexelcapo y soy Alejandro, no se quien soy" es jodido eh...

3
Aricia

Normal que diga que a los 40 desaparece de internet, igual que algún otro grande que lo ha dicho y la gente se lo toma en broma, yo por ejemplo se que no podría con la presión que tiene esta gente.

elsabio

Yo no creo que lo deje a los 40 pero si seguramente baje el ritmo a saco,o que a lo largo de estos años se dedique más al tema podcast eventos etc.
El dinero es muy goloso y más cuando tienes una fanbase tan grande y fiel que no tienes que hacer mucho para sacarte unos dolars.

1 1 respuesta
Aricia

Cuando la salud mental pende de un hilo el dinero importa una mierda, y más cuando tienes de sobra para vivir, esta gente que ya se la ve mal necesita un descanso, igual desaparece unos años y vuelve, pero que desaparece un tiempo eso seguro.

Akronhar

No se si estará tan mal realmente como para necesitar un descanso. Simplemente lo veo como la típica persona que piensa mucho sobre esas cosas y lo expresa. El propio hecho de expresar esos sentimientos ya le hace de "terapia".

Aunque seguro que le vendría bien (como a todos) unas sesiones de psicólogo para cuidar su salud mental.

3
JaviStar

El ya ha dicho que esta en un momento de los mejores eee, ha tenido momentos malos donde pensaba en esto mas a saco. Ahora esta bien, el hablarlo ayer fue mas terapia grupal que definir como esta ahora mismo, luego especifico que esta bastante feliz ahora mismo, y basicamente tiene dinero para retirarse ya casi y vivir el resto de su vida, siempre lo ha dicho, y no lo concibo nada materialista y menos con el dinero asi que no creo que el dinero sea goloso como para stremear por la pasta cuando se canse y quiera rebajar ritmo

2 1 respuesta

Usuarios habituales