Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

A

directo ahora, va a aprovechar que todos estan con lo de la serie de auron para decir que alexbby es real, yo me he subido al barco

DaniRC1993

Os está hasta deletreando el nombre de abby y ni os dais cuenta

10 2 respuestas
JohnVoiden

mira que al principio el meme me parecía una mierda pero después de todo el esfuerzo que hacéis me creáis una ternura que me ha acabado gustando el meme. Os odio.

6 1 respuesta
Fyn4r

#4293 Meme dice, con menos pruebas mandaron a gente a la silla eléctrica

13
Perurena

#4292 Hostia, cada vez lo veo más claro eh

Zeloran

#4292 ya ni disimula

1
RudyLOL

Pues yo le veo más teniendo rollos que volviendo a meterse en algo serio tras 10 años de relación. Eso si el meme con Abby 10/10

X

ni que tuviesen 30 años...

Crane

En las últimas publicaciones de Instagram de Abby se la ve contenta con su nuevo sofá, seguramente comprado por Alex para el buen fornicio de sofá y Netflix. Me encantan las historias felices.

Perurena

Sí que ha salido ganando Alex con la ruptura.

desu

todas las piezas empiezan a encajar en su sitio.

tic tac.

3 1 respuesta
cerverus94

#4301 Que no este Skain en la foto es una decepción.

1 1 respuesta
desu

#4302 no se quien es

1 respuesta
cerverus94

#4303 Que poco sabes sobre el lore de Abby

1 respuesta
desu

#4304 si pongo a todos los nonames que abby se ha follado necesito 2 templates de 128x128

9
ArcSTAR

Confirmado que fue a Madrid para un evento de Amazon

n3On

Confirmado que no va la velada "porque no le mola los eventos grandes", y porque iba a beber, y ahora ya no bebe xDDDDD

radius

Hay covid

ArcSTAR

Sus directos hablando consisten en insultar a sus fans mientras estos le hacen preguntas xDD los usa de punching ball

4
BreadFace

Que ha pasado en el directo ablando para que haya borrado el POV? xD

2 respuestas
Porimas

#4310 Seguramente se le ha escapado algo de Abby

1
Paotero

#4310 Yo creo que ha sido por el momento en el que ha empezado a hablar de a quien le compraba Marihuana.

Yo cuando lo estaba escuchando he pensado que como lo escuche la gente relacionada con el vendedor le puede joder el trabajo o incluso una denuncia porque con lo que comentaba era fácil averiguar quién era.

susto93

Es que vaya cagadita lo del profesor, lo estás poniendo en un buen compromiso.

1
amenazax

La teoria de Alexby arriba

3 6 respuestas
MelkorEX

#4314 De cara es Chio Remastered Edition, Alex tiene prototipo de mujer

Savantyair

#4314 Pruebas

1
Crane

#4314 vaya hereje, no puedes faltar al respeto a la teoría de Alexby con esa Chío 2.0.

Fyn4r

#4314 tiene cara de tío, pero si, tiene un aire a chio, lo cual lo hace todo bastante turbio

M

#4314 acaba de poner la cuenta privada? :thinking:

P4p

confirmamos

Usuarios habituales