Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

MelkorEX

#4440 Siempre comenta que no la acabó, pero que le quedó muy poco por sacarse. Luego menciona un par de palabras técnicas de biología y todo el chat da volteretas mientras le aplauden. En general su chat es como el del Xokas, pero sin decir palabrotas constantemente, se siente la misma aura de veneración o destierro.

Alexelcapo es mi puta infancia y siempre le tendré cariño, que risa Until Dawn o las series antiguas de Minecraft. Pero el chaval tiene taras enormes, lógico después de más de una década de que te digan que eres el mejor de los mejores, vuelve loco a cualquiera.

6
B

Cuál es la meta que nombráis hasta octubre o no sé cuándo?

Son muchos meses, pero si haces ejercicio el mantenimiento tampoco es tan allá por mucho que no comas 100% limpio.

1 respuesta
mishimishima

#4442 últimamente no lo veo mucho y no sé si ha dicho una meta concreta de kilos, pero vamos basicamente quiere llegar a Octubre hecho un pincel.

1 respuesta
Hukha

#4443 A este paso llegará a octubre hecho un cuerpoescombro xD
Y le va a costar mantenerlo

Baleny

¿Alguno sabe quién es la chica a la que se refiere mientras está en el stream?
Ya la ha mencionado varias veces con esto de jugar al KH, que le gustaría a él que ella se pasase el Sekiro.

1 respuesta
Zenrox

#4445

https://twitter.com/lunasyney

99% es la nueva novia/amiga

el 1% de fe para abby

1 1 respuesta
ChinChi7

#4446 pero no era la cuñada?

1 respuesta
Zenrox

#4447 No se, pero desde lo de chio le manda mensajes en directo y el otro dia cuando hablamos de ella y pusieron su inta, a las pocas horas lo puso privado

Ya te digo, ni idea de quien es esa chica, pero con la que habla es ella

1 respuesta
ChinChi7

#4448 pues si lo es y a él le gusta, que disfruten.

1 respuesta
mishimishima

Ha dicho hace poco en directo que se estaba llegando a plantear el hecho de tener hijos (después de repetir 50 millones de veces que ni de coña quería hijos), pero que está más solo que la una.

3 respuestas
Porimas

#4450 Madre mia, que jodidamente fuerte le está pegando la crisis de los 30

7
W

La crisis de los 34.

Zenrox

#4449 Nadie ha dicho lo contrario solo he respondido al de arriba que ha preguntado quien era

1 respuesta
ChinChi7

#4453 no te lo decía a malas, buen señor

1
DaniRC1993

#4450 Hostias. Lo de los hijos sí que no me lo esperaba. Siempre diciendo que quería el tiempo y el dinero para él, que la vida es muy corta y ahora de repente se lo plantea.

1 respuesta
pankofanto

Sería gracioso que otra mujer le saqué un hijo al Alex cuando Chío no ha tenido coño en una década. Increíble.
Solo por los memes ojalá Alex sea padre

1 respuesta
DaniRC1993

#4456 Chio siempre decía que tampoco quería, lo que no se sabe es si le bailaba el agua a alex o lo decía de verdad. Aunque a las mujeres a una edad en concreto les suele dar el venazo de ser madre.

2 respuestas
Crane

#4457 ahora estará arrepentida de no haberle pinchado un condón en su momento.

1
B

#4457 Y a los varones de ser padres, pero eso es para los que no descartan la paternidad desde un inicio.

Jóvenes que no quieren tener hijos no suelen querer tenerlos a los 30+ tampoco.

Yuzu

¿Clip de lo de los hijos?

1 respuesta
susto93

Es lo que tiene verse más solo que la una.

ArcSTAR

Estaba escrito

M

:full_moon_with_face:

3 1 respuesta
mishimishima

#4455 Un poco raro el tema. Me hace pensar incluso que pueda estar haciendo y diciendo todas estas cosas solo por ver a la ex rabiar (aunque me extraña bastante, sería muy lamentable).

#4460 Ha sido esta tarde pero no sé a qué hora. No ha profundizado mucho igualmente, le han preguntado si seguía pensando que no quería tener hijos y ha dicho algo así como "pues fijate que he llegado a plantearmelo últimamente..... blablabla.... pero que da igual que estoy mas solo que la una".

cerverus94

#4463 Confirmo, esta siempre en sus directos.

Krazze

Chio v2, esperemos que tenga un mínimo de personalidad y que no prepare las maletas en el minuto 1 para meterse en casa de alex a stremear ff porque follar

0nLy

Dudo muchísimo que alex después de salir de una relación de 10 años en la que los últimos años ha estado claramente amargado, se meta a los 2 meses en otra relación del tirón.

Ahora estará empezando a sentirse un poco mejor y empezará a tontear con sus waifus frikis, pero dudo mucho (al menos por ahora) que eso llegue a algo más.

3 respuestas
kingsora

Sabeis cuando juega a BBS?

1 respuesta
mishimishima

#4467 Con las tonterías de mr wonderful que está haciendo y diciendo, no me sorprendería nada algo así.

1
NiBeLHe1M

#4467 No te creas. Despues de una relacion larga, donde terminas con la sensacion de haber tirado el tiempo, mucha gente se precipita por encontrar algo que compense instant todos los años desaprovechados.

No se si puede ser el caso de Alex (no me extrañaria viendo su cambio actual), pero es algo frecuente. Incluso cambios bruscos tipo no haber querido nunca casarse o hijos y de repente empezar a plantearselo.

1 respuesta

Usuarios habituales