Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

B

#4408 Lo de la foto no es queso?

1 respuesta
weeheee

Quien de base ya es un gilipollas, con dinero lo sera mas aun. Solamente hay que ver el xokas, ya era un imbecil antes y lo es mas aun siendo rico.

Hukha

#4411 Parece. El caso es que todo lo de esa foto junto, a ojo no le cubre ni un 20% de lo que debería ingerir en un día y dudo que coma algo así 5 veces al día por que ya no estaría en déficit (Asumo que pesará al menos 90kg, probablemente más)

1 respuesta
DaniRC1993

#4382 La cosa es que él hace dos comidas al día y una de ellas es eso. Yo eso para comer lo veo bien, pero yo desayuno, como, meriendo y ceno.

B

#4413 Su nivel de baja no te la aprueba un nutricionista, está claro que está a mínimos y sin ayuda profesional

1 respuesta
mishimishima

Cuando he visto la foto antes he flipado... Primero que esté haciendo esto sin nutricionista sobrandole el dinero para pagar a quien quiera, y segundo que esté preguntando en serio si algo así es una comida normal haciendo DOS comidas diarias. Al final por hacer el subnormal por pura cabezonería le dará algo o pillará un rebote de la hostia.

8
DaniRC1993

Y eso de no desayunar cuando encima él suele madrugar? Imagino que comerá pronto (rollo 12 o 1) pero aún así flipas.

1 respuesta
amenazax

#4382 A que se refiere con que siente que no recupera de un dia pa otro. No lo entiendo sere subnormal.

1 respuesta
Zh3RoX

#4418 Pues que está haciendo ejercicio físico diariamente y estando en deficit calórico al cuerpo le cuesta mucho más recuperarse. Estoy seguro que está haciendo un deficit calórico mucho más agresivo del que debería y eso lo único que le va a causar es cansancio físico y mental.

1 respuesta
EneKka

¿No dijo que contrató un nutricionista y un entrenador personal?

1 respuesta
B

Dijo que tiene nutricionista detrás, pero en el cambio físico se ve que no. Con nutricionista la baja sería más progresiva y el cambio más lento.

amenazax

Para estas cosas hay que tener mucho cuidado, yo he conocido gente que le han acabado brotando problemas a nivel de neurotransmisores y psicológicos después de dietas tan estrictas. Vamos problemas de psiquiatrico.

1
Alexis99199

#4404 pero esa gente nació rica ya, estamos hablando de un cambio drástico en tus ingresos.

pelusilla6

#4417 Esto depende de la persona, mucha gente no desayuna o toma simplemente un café como si fuera un mini ayuno.

El problema es el resto de comidas...

mishimishima

#4419 Y encima de comer tan poco, no hacer ningún descanso a la semana es una locura sobretodo cuando estás empezando. Necesita mucha recuperación y forzar la maquina así es tontería, pero como se ha puesto la meta esa de mierda para octubre pues a joderse la salud por orgullo. También es lo que tiene pasar de meterte 2 litros de cerveza casi a diario a ser mr wonderful y mr fitness, el bajón que va a tener de un momento a otro va a ser monumental pero como es un puto cabezón que no acepta ayuda pues ea.

4
Hukha

#4415 Bueno, yo hablo de proteína, independientemente de que el déficit sea una locura, con la proteína que debe estar comiendo estará reteniendo 0 músculo, eso le va a morder en el culo cuando este gordiflaco con piel colgando

Yuzu

Si no hace musculación, con todo lo que ha perdido de golpe, tiene que tener unos colgajos de grasa guapos guapos.

3 2 respuestas
spnem

#4427 Así tiene donde agarrarse Abby

8
mishimishima

#4427 Está con pesas pero debe mover muy pocos kilos, seguramente le sirva más como resistencia que como fuerza. A saber la rutina que lleva también, si no tiene un nutricionista dudo que tenga entrenador personal.

S

Ya antes de empezar con la dieta siempre que comía en directo últimamente (recuerdo un maratón del Diying Light) comía poquita cantidad en general.

De hecho me extrañaba que si realmente "solo" comía lo que enseñaba (y decía) estuviese con tantos kilos (aunque no saliese apenas de la habitación y demás).

Pero viendo estas cosas... se está acelerando demasiado, no tiene sentido y desde luego no creo le merezca la pena.

1 respuesta
radius

Más le vale aprender a comer antes que hacer ese tipo de dietas.
Lo que rápido se consigue rápido se pierde.

guccipump

El estancamiento esta cerca, pronto lo veremos diciendo que lleva 1 mes que no baja y que come menos y hace mas cardio, lo que hace el no tener ni puta idea y darselas de listo.

MelkorEX

Lo peor es que es imposible avisarle, cualquier persona que le hable sobre nutrición es desbancada con "Que estudie biología xd que me vas a contar jaja lol mi profe me vendía porros"

AlexElEgo, imposible bajarle del burro, pero en este tema y en cualquier otro

9 2 respuestas
desu

#4420 Si alex dice muchas cosas...

tambien dice que tiene muchos amigos en mallorca con los que queda mucho.

que le encanta la isla y se quiere comprar una casa ahi.

y a chio hasta el dia antes de dejarla que era el amor de su vida.

Dejad de creeros lo que os dice esta gente XD Son todos xokitas.

1
A

#4430 si yo también me fijé en eso pero luego ahora que estaba adelgazando ha dicho varias veces que "ahora como como una persona normal" o que antes por ansiedad pues se daba atracones, por lo que una cosa era lo que decía y otra lo que hacía...

Mystee

Joder yo en lo que mas me he fijado es en que es una puta ensalada preparada xddd

3 1 respuesta
I

#4436 Ya ves. Si es de las que llevan salsa eso tiene las mismas calorian que un big mac

Endocare

#4433 Acabó la carrera de biologia al final?

1 respuesta
Izalith

#4438 no, se quedó en último año.

1 respuesta
Endocare

#4439 Y pese a ello presume de haber estudiado biologia como dice #4433?

xD

1 respuesta

Usuarios habituales