Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

Debe de haber un término medio entre Shrek y Steven Universe

1
Zh3RoX

No se podía saber.

1 7 respuestas
Perurena

#4382 Le está haciendo la comida a Abby y todo, qué majo es.

1
A

#4382 entre esto y lo de ponerse una meta de tiempo es que de verdad... el problema es que luego le comentan algo y dice que lo tiene todo controlado y que no le den consejos.
Pero si todos sabemos que no va a mantener este ritmo ni de coña...

1
desu

como el xokas

todo el dinero y facilidades del mundo

pero cuando tienes la cabeza jodida como tienen estos streamers...

no salen del pozo

una pena la verdad que se confirme lo peor... a ver si busca ayuda profesional de una vez

pelusilla6

#4382 Pffff, es que los días que hace 30km y pesas debe de estar en un déficit impresionante, no entiendo como el cuerpo le está aguantando...

1
DrDr3

#4376 Por eso Alex a dicho reiteradas veces que se podría haber comprado un Mustang del tirón pero que al final le suda los huevos y con un coche que le lleve de X a Y le basta o muchos otros ejemplos, entiendo.

1 respuesta
Yuzu

#4387 No sé compró el mustang porque tardaban meses en traerselo al igual que otros coches que miró como el nuevo peugeot, todo eso dicho tambien por él xdddddd.

Pero que si, son muy humildes todos, que sí.

1 respuesta
DrDr3

#4388 Si precisamente te estoy diciendo que no es humilde xD tú estas diciendo que intentan aparentar humildad y yo que no es así.

1 respuesta
Yuzu

#4389 He entendido mal, mea culpa xDDD

RatSkar

Yo no le veo intentando aparentar humildad y tampoco siéndolo, vamos, siempre se ha caracterizado por reconocer claramente que por dinero nunca va a ser, que lo dice en plan flipado o superior, bueno, es su manera, pero lo reconoce siempre de esa manera.

Lo que si es, es maniático, en el sentido de que si te dice "es que tesla me come los cojones", suerte bajándole de ese árbol a no ser que colabore él un poco. Por eso también el tema de decir que un coche le da igual si lo quiere para ir de A a B y temas del estilo. Es simple dejadez pero no humildad como tal.

No es por llamarle prepotente ni nada tampoco, cada uno es como es, pero no va de falso humilde vamos

B

Si solo son dos comidas al día eso es casi como comer nada xD

Fyn4r

Ah pero que tampoco tiene nutricionista, joder macho xd

3
amenazax

#4382 El pan de centeno está asqueroso. Me lo compré para probar, le metí un bocado y tuve que escupirlo.

Poco va a aguantar comiendo eso xd

1 respuesta
Fyn4r

#4394

El pan de centeno esta asqueroso

A que te mato

2 respuestas
spnem

De humilde tiene poco, le encanta contar las anécdotas de la pasta que gana con algún directo (aunque no diga cifras exactas) o por ejemplo de cuando su padre le dijo al del concesionario que su hijo podría comprar cualquier coche que tuviera allí a toca teja.

1 respuesta
amenazax

#4395 Sabe a alpiste hermano.

NeMs

#4396 hombre en lo del concesionario fue merecido por que ya hay que ser lumbreras

1 respuesta
spnem

#4398 no si a mi que le diga eso como respuesta al menosprecio del vendedor me parece bien. El problema es alardear de ello en el directo junto con las otras 241 veces que dice la de cosas que podría comprarse pero que "humildemente" decide no hacerlo.

KinachO

Hablando sinceramente, tiene que ser difícil de cojones el conservar tu esencia, y ser humilde, cuando tienes a cientos o miles de personas al día comiéndote la polla por 1 segundo de tu atención.

Yo me considero una persona estable mentalmente, con las ideas claras y una forma de ser y valores concretos. Pero nunca he ganado cientos de miles de euros sin salir de mi habitación.

Quiero creer que yo sería igual, pero no se si pondría la mano en el fuego, tiene que ser difícil de narices. Y más sin ningún tipo de ayuda psicológica.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Pues yo me comportó igual con el banco a rebosar o sin nada, lo digo, por desgracia, por experiencia propia.

La mayoría de veces uno es gilipoyas y el dinero acentúa eso, pero nada más.

1 respuesta
legendcr7

#4400 Es perfectamente normal perder cierta humildad o cambiar tu manera de ver las cosas. Lo que es de tomar por tonta a la peña es seguir yendo de humilde o de que eres el mismo.

KinachO

#4401 A ver, y yo también, pero nuestro "banco a rebosar", o al menos el mío, no creo que sea ni comparable con el de Álex en este caso.

xavocs2

Hablais como si todos fueran millonarios, tengo amigos que no han trabajado en su vida porque por patrimonio familiar, se, dedican mas a gestiones (inversiones y alquileres) y estoy seguro que la mayoria tienen mucho mas dinero del que tendran la mayoria de streamers y no se han vuelto gillipollas, algunos ya lo eran pero el resto son normales y no han "mudado".

No se mi propia experiencia es que si eres gilipollas, da igual que seas rico o pobre, que lo seras igualmente.

2 respuestas
legendcr7

#4404 Tampoco es que el dinero sea lo que más importe.

No es lo mismo ser rico porque lo has petado con una empresa, porque tus padres eran ricos o por la lotería, que por tener a decenas de miles de chavales diciéndote día tras día que eres el mejor y el número 1 y lo gracioso que eres y lo bueno que eres al Elden Ring.

1
EneKka

Alexelcapo sigue siendo igual que cuando empezó en YouTube jugando al Minecraft

pankofanto

#4395 es puta mierda, las cosas como son. Lo siento 😭

Hukha

Ya que comentáis el tema de su dieta, aparte de probablemente estar en déficit demasiado acentuado, alguno ha visto un plato alto en proteína?
Por que todo lo que le he visto es como lo que habéis pasado y estará perdiendo músculo a marchas forzadas por mucha pesa que haga

1 respuesta
Gerir

#4382 Este tio es gilipollas.

Raro que no le de un chungo un día en la bici.

ignasi_

#4375 5 min, menudo ego se gasta madre de dios. Yo no sé quien coño se puede poner esto por ocio.

1

Usuarios habituales