Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Perurena

Yo sigo sin descartar lo de Abby.

ArcSTAR

A mi me pega con Fiona

Porimas

Pues se está quedando fino fino. A este paso se folla a medio twitch españa

1 2 respuestas
angelrcd

#4353 La buena de ponerse en diagonal para parecer mas delgado, aun pesará 90-100 kilos xD

1 respuesta
0nLy

#4354 Friendly reminder: Así estaba hace 4 meses:

4 1 respuesta
angelrcd

#4355 No digo que no, hay pesaba 130 tranquilamente

1 respuesta
Z3n

#4356 Mira muy fácil: Ahí hay un hombre que dice ¡Ay!

32
Perurena

#4353 no dejan de sorprenderme estos tuits de Mr. Wonderful viniendo de este señor.

OviedoSergio

Que salga con quien quiera y sea feliz, lo mismo para su ex novia.

Yo últimamente le veo más feliz, con más chispa, así que me entretiene más, la verdad, por qué las épocas full ogro, pues no me gustan mucho

5 1 respuesta
cerverus94

#4359 ahí te doy la razón prefiero el alex actual que el alex pre disasterchef

1
doJi

Madre mia, pillo rebote insano en cuanto acabe la dieta, parece que ha perdido 30kg y perder eso en 3 meses significa que está haciendo locuras con el deficit.

3
SeeK

El rebote va a ser espectacular.

2
Akucin

Ahora mismo está en un dip importante y todos le dan por muerto, pero ya veréis el rebote que meterá.

Podría estar hablando de Alexelcapo o del Bitcoin.

1 1 respuesta
RatSkar

He mirado el hilo porque pensaba que me había equivocado de foro #4363

1
OviedoSergio

Quizás no hay rebote, pero hacer mantenimiento después de un déficit agresivo es jodido.

Pero perder tanto, también, quizá la fortaleza mental la tiene, ojalá que si.

Cómo ex gordo, espero que lo consiga, ganas salud, seguridad, todo.

Huk

se confía

9
ArcSTAR

Ayer se llevó 2 horas insultando a sus fans que le hacían cualquier tipo de pregunta (hace falta ser pringao para darle dinero al youtuber que te insulta) y al rato un chico le dijo: "Se te ve mal" y Alex respondió "¡Que va! Si hacía años que no estaba de tan buen humor y en paz".

Yuzu

Te dirá que es su humor y arreglao

DrDr3

No entiendo a los Otakus.

43
DaniRC1993

Yo sigo confiando en Alexbby

_Rpv

Pero la habilidad de sangre no era de Avatar?

B

Se referirá al sentido de habilidad heredada con lo de "sangre"

Tritoman

Confirmado nabo de sangre

DaniRC1993

Con lo fácil que es poner: me sobra el dinero y me apetece renovar el coche xd

1 respuesta
desu

18:41

hablando del elon musk

2 respuestas
Yuzu

#4374 Es que esta gente (en gente incluyo el grupo felipez, dayo, yuste, baity etc) tiene que aparentar que se preocupan por las personas de la calle pero en realidad se creen muy superiores al resto. Porque queda mal decir lo que tu dices, "me sobra el dinero y me apetece renovar el coche" es mejor ir soltando cosillas en plan lo del tweet para parecer humilde.

8 1 respuesta
legendcr7

#4375 No escucho a Alexelcapo hablar de política/economía ni aunque me paguen 10€ al minito. Que jodido ignorante la madre que le parió, que se dedique mejor a comentar videojuegos.

5
A

pues chico yo casi prefiero al alexelcapo ogro que al mr wonderful este que pone frases motivadoras por la mañana, porque su contenido los ultimos meses (quitando el e3) ha sido bastante flojo

4 2 respuestas
PeandPe

#4378 En los tres/cuatro últimos meses sólo ha jugado al FF VII Remake, FF VII original, y a Rogue Legacy 2 y Hollow Knight a ratitos. Éste 2022 ha jugado muy muy poquitas cosas, y desde la ruptura menos.

CHiNaZo

#4378 Es el único contenido suyo que sigue estando bien desde hace años. E3, podcast y resumiendo cuando habla de videojuegos... yo empecé a seguirlo precisamente por esto y cuando se pone a jugar prácticamente a cualquier cosa lo quito.

Usuarios habituales