Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

bicho0

OS gusta más el salseo que a lo que juega. Y luego la gente se queja de tele 5 😂

2
seikooc

#5278 Estará en Cádiz

#5275 Más claro agua.

Retourned

#5274 Como si tuviera literalmente 17 años el puto Alex, se nota que va viviendo su adolescencia por partes.

Demonlike

Ya no juega a Kingdom Hearts

1 respuesta
Porimas

Tal cual dijo que no quería meterle todos los días al Kingdom Hearts y que iba a meter otros juegos por en medio como el de miedo de la PS1. También ha dicho que quiere estar jugando siempre a algún JRPG antiguo

privet

#5284

Tiene cara de cabreado... Se nota que esta a desgana

1 respuesta
kingsora

#5267

Un saludo

1 respuesta
Zh3RoX

Ayer dijo que a partir de Octubre cuando empiece de nuevo el club de lectura ya lo va mantener para siempre, parece que me leyó en este hilo, a ver cuanto le dura.

2 respuestas
mishimishima

#5288 "para siempre" = hasta que vuelva a entrar en un bucle de negatividad y lo vuelva a dejar estancado.
Ojalá siga haciendo más streams hablando y vuelva a hacer Alexelchef, y se deje de juegos de mierda.

2 2 respuestas
kingsora

#5289 mandale el planning anual de lo que quieres que haga.

4 1 respuesta
DaniRC1993

Club de lectura para siempre, siempre jugando a un jrpg antiguo... Frases que luego le duran un par de meses xd

7
Crane

#5288 ya que te lee, di por aquí lo de Abby, que algunos queremos que haya un duelo carnal entre ellos. Quiero verle feliz.

privet

¿Pero del KH se entera de algo? Por que cuando jugo al birth by sleep decia que no iba a hacer caso a la historia y que se la iba a inventar el, eso dijo literalmente. Vio algo del chains of memories ? Yo creo que estará esperando al 3 para descuartizarlo

1 1 respuesta
seikooc

#5293 Se pasó el birth y no se enteró absolutamente de nada que pasaba con Ventus

1 respuesta
Crane

#5294 pues como todos los que han jugado al juego.

3 1 respuesta
privet

#5295 Eso es mentira, si prestas atención al juego te enteras

2
Savantyair

#5289 Despues de los kh lo veo volviendo a la no hit del hollow y de verdad zzzz

cerverus94

#5286 Muy guay lo de poner fotos de Alex jugando descontextualizadas.

En la foto estaba en un combate probando si podía hacerlo sin subir de lvl. Obviamente se ha pirado al cuarto intento y ha seguido con la historia.

1 respuesta
privet

#5298 Es de broma hombre..

1 respuesta
cerverus94

#5299 Entre broma y broma...

ArcSTAR

¿Desde que se fumó un porro en Amsterdam no está muy pesado con la palabra porro? Aunque lo mismo para jugar a Kingdom Hearts no le queda otra que darse a la droga.

En fin, que menos fumar y más volver al podcast, que como siga así acaba como otro proyecto abandonado

1 respuesta
Tebuh

#5301 No, ya lo estaba antes, llevaba al menos un año que le apetecia fumarse un porro y que nosequé, y se quejaba de que no pudiera pillar legalmente y bla bla bla

mishimishima

#5290 Que sí, que te gusta mucho ese juego de mierda, que ya lo sabemos.

2 1 respuesta
kingsora

#5303 no he dicho nada del juego pero bueno 😂

Tú sigue llorando porque Alex no haga lo que tu quieras y ya está.

1
Chanrul

#5287 Es increíble las películas que se montan y lo que miente la gente simplemente porque le tienen inquina a un streamer.

2 1 respuesta
kingsora

#5305 Si pero no se pierden nada de lo que hace. Es digno de estudio las cabezas de algunos xD

3
Zahrae

Team Alexbby siempre en mi <3.

3 4 respuestas
seikooc

Pobre alex, de vuelta a una vida sedentaria

Fyn4r

#5307 eso explica que estos días este más apagao el chaval

15
0nLy

#5307 nnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Usuarios habituales