Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Endocare

Its over.

BreadFace

Chavales, no entiendo por qué tanta desilusión, si estáis viendo perfectamente que es Alex tras la perdida de peso

Una vez más, Alexbby

1
varitoapg

Nadie esta pensando en una relacion abierta? Karchezelcapo?

2
Chanrul

#5307 Yikes

kozi

Las fotos las ha hecho Alex, le gusta mirar.

Aeletres

Si que le afectó a nuestro capo esa imagen

19 1 respuesta
BreadFace

#5316 Está en la puta mierda... Lunasyney estaba esperando este momento para tirar la casa por la ventana.

1
Perurena

Qué bajón, adios al sueño...

Porimas

Dejadla que se divierta con el chaval, ya se dará cuenta de que Alexbby es real

privet

Eso si que es una bala esquivada. Tia fea con 1 kg de maquillaje encima (y aun asi fea), en busca de fama y fama...

4 1 respuesta
cerverus94

#5307 Joe como se ha puesto Alex.

mishimishima

#5320 si abby te parece fea como serás tú, prrrrffff...

2 respuestas
privet

#5322 Que tengo que ver yo, con que sea fea?

10 2 respuestas
Fyn4r

#5323 Lo mismo con que esto sea una bala esquivada xD

1 respuesta
OviedoSergio

#5322 No te ofendas Abby

mishimishima

#5323 que una persona critica el físico de otra, sin venir a cuento, suele implicar carencias personales.

1
Retourned

Leo por aquí que Abby es fea pero queríais emparejarla con Alex, que claramente es un adonis. Lo que hay que leer. Si Abby es un 7 Alex es un 4.5

3 1 respuesta
privet

#5324 Seamos serios, lo peor que te puedes buscar de novia, es una chica de estas que solo se van contigo si tienes fama..

#5327 Na, con la diferencia que a una se la trata como si fuese un pibonazo.

1 respuesta
Retourned

#5328 Bueno, Abby al menos está buena, físicamente bastante, es una tía del montón, pero del decente. Alex es el clásico ejemplo de soyboy. Yo no los veía ni comparables, es más, cuando la gente los emparejaba yo sin enterarme mucho de la historia pensaba que Abby ni con un palo tocaba a Alex lmao

1 respuesta
0nLy

Oye, estoy hasta la polla de este puto subforo, en serio. Lo que podría haber sido y la puta basura que es es acojonante.

Está guay mencionar la coña de abby y alex de vez en cuando. Es gracioso y el meme que hemos creado está guay.

Pero lo de que el 80% de cada página de este puto hilo (y de bastantes más) es criticando el físico de su ex, la cara de su nuevo ligue, ponerle nota a abby, comentar el maquillaje de X, meterle mierda a alex porque pestañea...

Madre mía de verdad, es insoportable. Lo único que estáis consiguiendo es que los hilos solo estén para meterse en la puta vida y criticar de cualquier manera posible a los "famosillos" de internet. Pasando a algo completamente residual lo que de verdad importa: comentar los streams de la peña, criticar algo que el streamer haga en directo (es evidente que podemos criticar pero lo que está pasando en las últimas páginas es para reflexionar), pasar clips... etc

De verdad que muchas veces entro queriendo comentar X cosa de su stream o cualquier tema y es imposible con la cantidad de comentarios de mierda que hay aqui.

Ale, solo quería desahogarme, ya me voy.

52 4 respuestas
guccipump

#5330 Y no vuelvas

5
0nLy

Pues este es el nivel.

28 1 respuesta
NeMs

Normal que seshomaru este quemado con esta fauna

1 respuesta
JaviStar

#5332 yo lo dije hace un par de paginas, que estaba convertido en una mierda el hilo, y que antes me molaba entrar a comentar, incluso a criticar o a memear y ahora basicamente es, leer a tal o cual la tonteria de turno porque si juega a una cosa es que esta triste, que si deja la dieta, que si que asco de cara ya esta amargado, y bueno, pues almenos no soy el unico que ya entra aqui de forma residual o que le parece que esto se ha convertido en un basurero. Almenos me rio viendo la tirria de algunos, asi que algo bueno se saca de aqui.

3
Fyn4r

#5330 Pero esto es lo único para lo que puede valer este foro xd
Si quieres otro tipo de interacciones tendrías que irte al chat / discord del streamer

1 respuesta
mishimishima

#5330 Yep. Luego comentas que te gustaría ver al streamer haciendo esto o lo otro y te dicen que le mandes un planning, por la puta cara.
Supongo que que haya usuarios que no pasan ni los 20 años es un problema.

1 respuesta
0nLy

#5335 Hombre, creo que esto podría tener muchísimo más potencial que para lo que se está usando ahora mismo, la verdad xD

Por ponerte un ejemplo reciente, el tema de la patata que le mandaron los de primevideo el otro día fué la puta polla, y se pusieron 2 comentarios entre 200 de meterle mierda a él y a su vida privada.

Pues obviamente si el 90% de los comentarios es así, la gente al final suda o directamente no ve las cosas que realmente merecen la pena. Que es lo que nos pasa a muchos y por lo que estamos asqueados.

Luego lo dices de una forma razonable, sin insultar a nadie, y te mandan a tomar por el culo, pues yo que sé, haced lo que queráis que yo ya paso xD

PD: Cambiando de tercio y reconduciendo el tema, veo que nadie ha puesto esto. Ojo que se viene:

Perfecto, no sé por qué no se ve, dejo el link

2 respuestas
kingsora

#5333 él lo permite 🤷

#5336 algunos no pasan de los 15 por lo que veo

1
Fyn4r

#5337 SI entiendo lo que dices, pero en 20 años no ha funcionado en deportes (fútbol) no ha funcionado en juegos (pc vs consolas, lol vs dota, cs vs cualquiercosa, wow vs randommmo) no va a pasar aquí. Los hilos que tienen cierta actividad son los que generan salseo

seikooc

#5337 acabas de darte cuenta que la vida privada de los famosos vende más que la actividad que desarrollan?

1 respuesta

Usuarios habituales