Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

B

A ver, que yo entiendo toda la denuncia sobre la deriva del hilo y tal, pero también pregunto: ¿de qué queréis que comente la peña en el hilo? A la gente le gusta el salseo porque el contenido del canal de Alex es insulso no, lo siguiente, como el de muchos streamers hoy día. Es más, unos comentarios más arriba un seguidor suyo ya comentó que llevaba varios streams repitiendo lo de que tenía ganas de fumarse un porro y luego vino lo de Amsterdam. Sinceramente, ese es el contenido que da Alex y es normal que la peña se vaya a lo que más le llama la atención. It's obvious.

3 1 respuesta
pelusilla6

#5330 El comentario está muy bien pero únicamente lo aplicas a este hilo, no veas la bilis que has soltado en el de xokas xD

1 respuesta
kingsora

#5341 Una cosa es que guste el salseo, que yo soy el primero, y se hable del tema que ocurrió con Chio y de la chica nueva por ejemplo.

Otra distinta que el hilo se llene de insultos, críticas al físico de los demás, se inventen historias como lo de Abby y se esté con lo mismo todo el rato, etc...

1 respuesta
0nLy

#5342 El razonamiento ya lo he puesto varias veces, incluído en el hilo de qué hacer con el subforo.

El xokas vive del hate, vive de decir cada 2 minutos una burrada en su stream, en su hilo simplemente se dice lo que está relacionado con su stream, que básicamente siempre es hate.

No es lo mismo eso que comentarios que se han visto en este hilo que no tienen nada que ver con alex (meterse con el físico de su ex, puntuar a su nuevo ligue, decir que parece un trans como insulto, etc.)

De hecho desde hace varias semanas en el hilo del xokas no se comenta practicamente nada offstream, la gente espera que esté en directo para meterse, esperar 5 minutos que diga una gilipollez y comentarla en MV. Este hilo es otra historia totalmente diferente que no se pueden comparar.

guccipump

#5340 Parece que si, no sabe en el pais que vivimos

1
Chanrul

Vamos que estáis confirmando que sois el salvame deluxe de mv. Ya me joderia.

1 1 respuesta
guccipump

#5346 Pero tu has visto como se llama el subforo acaso? Que si no os gusta lo que se comenta en el hilo no entreis y ganareis en salud, es sencillo.

Porque creeis que el hilo de Illojuan o Knekro no tiene actividad? Porque no hay salseo, la gente le gusta el salseo y quejaros no sirve de nada.

1 respuesta
0nLy

#5347 Te voy a contar un secreto, no se lo digas a nadie:

El nombre del subforo se puso de forma irónica.

Hilo juan: 90 paginas
Hilo knekro: 60 paginas.

Sin actividad. Ok.

1 1 respuesta
privet

Sabéis que ha fumado porros y que se emborracha ???? Ojala ser el,

1 respuesta
guccipump

#5348 Ahora comparamelo con el del xokas a ver si aprendes a leer entre lineas. El hilo del xokas tiene actividad DIARIA, Illojuan o Kenkri pues de vez en cuando se pone algun clip y poco mas. Facil de entender no? Si aun no te has dado cuenta de esto pues ya no se que mas decirte

1 respuesta
0nLy

Yo por mi parte lo dejo ya, es evidente que esto no lleva a ningún lado, cada cual seguirá haciendo lo mismo. Abrazos pa todos osq.

1
seikooc

#5349 yo quiero ver como va la rutina hace tiempo que ya no es boygym

1 respuesta
radius

Como diría Alexelcapo, es nuestra opinión y hay que respetarla.

privet

#5352 Bueno dijo algo de que en Octubre se vería el resultado y que iba a dejar el tema...

ArcSTAR

El hilo está estupendo no toqueis nada

Chanrul

#5350 Y que hay que comparar? Actividad tienen los hilos, otra cosa es que tu llames contenido al estercolero diario que es el hilo de Xokas.

Maravilloso contenido 20 personas al dia repitiendo lo sucia que tiene la mesa, lo mal que come, las veces que se cambia la camiseta. Me levanto y aplaudo. Buen foro.

2 respuestas
DaniRC1993

Felipe en la velada no tendría caché. Alexelcapo vs Ibai sería el bueno.

1 respuesta
guccipump

#5356 Llamalo contenido o llamalo como quieras, si no entiendes que los hilos que mas actividad tienen es donde hay salseo, porque es lo que le gusta a la gente, de verdad sientate un rato contigo mismo y piensa. No te estoy dando ninguna opinion, es lo que es y si te molesta que los hilos se muevan por el salseo pues quiza no es tu foro.

0nLy

#5357 Un alex vs felipe por lo que representa me molaría mucho más que un alex vs ibai.

Piensa que felipe ahora tiene 1k de viewers de media, pero es muy conocido en la comunidad al llevar muchísimos años haciendo contenido.

Además ver a 2 amigos de verdad pegandose de hostias delante de toda españa tiene buena pinta las cosas como son xD

1 respuesta
privet

hostia Felipe, que ser mas asqueroso

4
Porimas

Alex vs Felipe no molaría nada. Lo que mola de esto es que se cree tensión y salseo entre los que se pegan, algo asi como la carrileada que ha pegado Viruzz o Spurs. Si se llevan bien, aunque luego den un buen combate, no tiene la misma chicha, como ha pasado con Paraceta

DaniRC1993

#5359 aunque siendo Pol bastante amigo de Ibai no me extrañaría teniendo un físico del estilo.

radius

Alex vs Sezar blue

1 respuesta
0nLy

#5363 Alex vs abby?

bicho0

Gente pachona sin maldad no mola.
Elmillor vs Dallas , o Dallas vs rickyedit , gente que den ganas de que se den , de que se revienten , que tú quieras reventarles

Savantyair

#5356 Pues comenta tu las cosas interesantes que pase en su stream

1 1 respuesta
Chanrul

#5366 Lo veo desde muy hace poco la verdad, ya comente alguna cosa de su stream.

Pero gracias por aclararme que el hilo de un streamer, en el subforo de streams, es para hablar de cosas que pasan en dichos streams.

weeheee

#5329

Bueno, eso de que esta buena. Eso es muy cogido con pinzas y muy subjetivo. Tias como ella te las encuentras a patadas cualquier dia de la semana, y no es que yo sea un follamises. Pero joder, que no se le ponga en un altar por que luego pasa lo que pasa. Que tias como estan que son mediocres, se creen mas de lo que son. Eso si, lo unico que comparten entre el y ella, son ese caracter digamos bastante especialito.

ArcSTAR

La eterna faceta follamises de mv siempre me hará mucha gracia xD

1 respuesta
weeheee

#5369

Tranquilo, cuando adquieres cierta edad las tias al menos con cara de niña y cuerpo medio hecho, no te acaban de llenar y lo que buscas es que al menos aparenten a ser mujeres de verdad.

3 respuestas

Usuarios habituales