Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

Menudo teatro se está marcando para hacerse el Agosto, patético es quedarse corto. ¿Bala esquivada? Cañonazo esquivado.

2
desu

1 respuesta
MrNitsu

Cuantas veces ha repetido lo del tweet?

2 respuestas
spnem

#5613 Estoy esperando a ver si menciona el hate que ha recibido y que se habría ahorrado si Alex hubiera publicado el twit. De momento no se está repitiendo.

RatSkar

No soy un fan incondicional de Álex ni mucho menos, pero me parece increíble el barreño de mierda que se está comiendo con un estoicismo de cojones. Muy mal Chío, todo lo que puede esperarse de ella como persona mal, todo, sin excusas. Podria decirlo de peor modo pero que vergüenza de ser humano ahora mismo, a nadie le importa los putos trapos sucios de otra persona, no tiene derecho y lo está haciendo como un buitre comiendo carroña de un cadáver.

1
StarrBuck

Sinceramente espero que esto no siente un precedente en Twitch ,se apunten al carro exparejas y conviertan esto en un TwitchTele5

1
desu

Otra cosa hemos aprendido hoy.

Chio y Elxokas comparten psicologa.

privet

le dicen todo lo que ponemos en mediavida xdd

Syki

#5612 que haga un stream llorando del acoso si quiere, pero que no meta mierda a alex XD

spnem
3
Juan_Luis93

#5606 Creo que si alex dijese algo seria incluso contraproducente, en plan: encima te quejas? Pues te doy mas por culo...

1 respuesta
ArcSTAR

Como los fans subnormales de Alex no la dejan en paz, ella no deja en paz a Alex. Ese es su razonamiento, lo acaba de decir.

Fyn4r

#5613 las que hagan falta porque es lo único que tiene.

P.D joe, 3+ horas de directo dando vueltas al tema, tiene mérito xd

MrNitsu
25 1 respuesta
desu

#5621 Alex lo hizo mal en privado. En publico lo ha hecho bastante bien. El tweet de matrix sobraba. El contacto 0 es contacto 0. Ese matrix mira como lo saca ahora Chio para atacarle.

"Para defenderme no.. pero poner el gif de matrix y tirarme a tus fans si jeje"

Pero vamos, Alex 9/10 sudando de todo una vez haber tomado esa decision. Que sea feo o no es otro tema. De cara a su figura publica esta bien tomada esa decision.

1 respuesta
privet

#5625 Hizo mal en no mandarla de paseo años antes, por que evidentemente no la quería, se notaba un huevo

1 respuesta
spnem

Al menos twitter está haciendo su magia xd

4
desu

#5626 full beta

mucha frase motivacional pero es incapaz de dejar a una tia que se la sopla y buscarse a otra

joder como se pica HAHAHA cuando llevas 3h de stream ventilando mierda como te enganchas

Fyn4r

Yo creo que la psicologa de chio es la misma que la del xokas

2 respuestas
MrNitsu

Esta totalmente modo Belen Esteban

1
ArcSTAR

lo estais viendo? Ostia que vergüenza

1
kingsora

Joder salgo de ver una peli y me pierdo todo lo bueno. Algún resumen?

Chio rajando de Alex durante su relación solamente?

Demonlike

#5629 Me la imagino viendo el directo y frotándose las manos

desu

#5629 #5617 papi

uff esta rampeando a saco

1 1 respuesta
MrNitsu

Alejandro el capo que me muero

Fyn4r

#5634 mis disculpas

Zahrae

#5624 Es acojonante como está cabreadísima y a punto de llorar y para a sonreír superfeliz a agradecer las subs.

MrNitsu

Grita casi llorando 2 segundos despues se suscribe una persona MUCHAS GRACIAS UWU! JAJAJA!!!

3
desu

lleva rato que solo habla la adrenalina

cuando hace estas enrampadas que habla super rapido o se pone a gritar es tipico

MrNitsu

Las risas que me estoy echando joder

2

Usuarios habituales