Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Retourned

Mira que ha llegado a un punto la cosa en que Chio me da pena, está claro que tiene problemas de autoestima y mil mierdas más, y que es una chica de 15 años con un dni de 34 años.

Lo único que debería hacer es haberse comportado como una persona con dos dedos de frente y alejarse de las redes en el momento de la ruptura, volver pasado un tiempo y obviamente no contestar a nada. Las cosas en internet pasan muy rápido, parece mentira que no lo sepa.

El mayor problema es que nada de lo que he dicho sirve, porque la pedazo de subnormal responde a todo, pero a todo.

1 respuesta
Savantyair

F alex

pelusilla6
10
radius

Las 3 y la tia sigue en twitter discutiendo

2
AlecHolland

#5701 El mayor problema son las redes porque lo único fuera de lo normal es hacerlo público a miles de personas. El resto es un poco el sota, caballo y rey de muchas rupturas. Vamos, el guión al dedillo: a ella la llaman "loca", el se apunta al gym, ponen fotos de lo que fuman/beben, competición de a ver quien está más feliz, más triste, frases poéticas/literarias/musicales al estilo nick del MSN lanzadas al aire como si no fueran por nada ni por nadie, etc...Lo único que falta es poner a cuanta gente de Tinder se cepillan, pero entiendo que eso socialmente está menos aceptado el hacerlo público.

Es un poco todo por lo que tu yo del futuro te diría "por favor, no lo hagas".

pankofanto

Que cojones ha pasao? Que Chío se ha calentado y ha empezado a decir intimidades de Álex? Yo soy Álex y la denuncia la tiene ya, si es cierto, esto ya incumple las reglas de Twitch xD

1 respuesta
SeeK

La que se ha montado no? 😮

Zenrox

Pero que ha estado contestando tweets hasta las 6 de la mañana, madre mia

H

Podrían reabrir el subforo de Chio porque vamos; nos hemos cargado este por completo xD

Vaya timing

1
1 comentario moderado
Retourned

Usadme como botón para que se reabra el hilo de Chio.

49
spnem

Y contestando a todos los que no le dan la razón "se nota que no has visto el directo" y muchos, "si, si que lo he visto", no se puede ser más torpe xd

Pues nada, seguimos hablando de esto aquí o se reabre el hilo de Chío que es donde tendríamos que estar comentándolo?

kainlucifer

#5710 Los mismos que lo querían cerrar luego estaban por aquí como hienas jajajaja

AlecHolland

#5706 Ha dicho que Alex le pidió que pusiera un tweet aclarando que el no era un maltratador (que se refería a su primer novio o algo así) y ella lo hizo pero que cuando ella le pidió un mensaje de apoyo para que dejaran de acosarla, Alex no hizo nada y de ahí el beef.

Nada grave realmente, la gente se monta muchas películas.

1 respuesta
spnem

#5714 como si fuera comparable una cosa con la otra. Igualito que hables de un ex maltratador con el que has estado 10 años justo cuando lo dejas con Alex, tu relación de 10 años y éste te pide que aclares que no te refieres a él.
A que le pidas que diga en Twitter, chicos no ataqueis a Chío y eso fuera a funcionar. Cosa que por cierto en su directo que yo sepa si hizo.

2
DaniRC1993

Si es que se ha tirado desde las 7 que ha empezado el directo hasta las 6 de la mañana contestando a randoms por internet. Luego que si ansiedad que si no sé qué. A ver si aprendemos a cuidarnos un poquito.

NeMs

yo a estas alturas me pregunto si de veras tiene un psicologo por que cualquiera decente ve esto y se tira de los pelos

1 respuesta
spnem

#5717 Lleva meses diciendo que se ha gastado 600€ en psicólogos. Así que llevará sin ir vete a saber cuánto.

Ya están los vídeos de salseo. Me he visto el de Nauter, parece que ha hecho el guión leyendo mv

1 respuesta
ArcSTAR

Alguien sabe sobre que hora sube el podcast de ayer en Spotify? me lo quería escuchar hoy

1 respuesta
Adhan

#5718 Esto es lo que traen este tipo de mierdas. Los buitres esperando a comerse la carroña...

1 1 respuesta
Izalith

#5719 Suele tardar un dia en subirlo, a la tarde debería de estar.

1
spnem

#5720 eso es lo que quiere, que se le de bombo. Quiere seguir viviendo de esto y con 150 viewers de media y perdiendo cada día followers es imposible.

pelusilla6

🤣

1 respuesta
Crane

#5723 xD

10
NiBeLHe1M

He visto cuando empieza a contar el "timeline" de forma dramatica y es increible.

"Dia 2 de febrero, Alex se va 1 dia de viaje, asi que me tengo que encargar sola de la casa, hacer la comida, tirar la basura... el dia 3 vuelve con ropa sucia y se pone a trabajar, asi que me encargo yo de poner la lavadora". Todo esto al borde del llanto, como si estuviese contando el relato mas terrible que te puedas imaginar.
Puso ella la lavadora y cuando se quedo un dia sola saco la basura!!1 Es absolutamente demencial.

14 3 respuestas
Crane

#5725 si esto le parece extraño hasta para ponerse a llorar, es que de diario no lo hacía. Vamos, que era un mantenida en todos los aspectos y se le ha jodido el chollo.

Qué cara tendrán ahora aquellos que la defendían, mods de twicht y amigos de Álex que la protegían, menuda tóxica peligrosa.

8 1 respuesta
heiN

#5725 Vamos, hizo las tareas domésticas un sólo día, el novio vuelve al día siguiente con la ropa sucia del viaje y se pone a currar así que le toca poner una lavadora (qué drama), razón suficiente para ella para ponerse a llorar.

Deja bastante claro el tipo de vida que ha llevado los 10 años que ha estado con él, no ha hecho una puta mierda, no ha trabajado, y si hacer un día las cosas de casa le hace llorar te puedes imaginar lo que limpiaba...

2 respuestas
Bartolius

#5725 Hacer la comida tirar la basura y poner la lavadora después de estar todo el ida en casa sin estudiar , sin curro y tocándote el papo , madre mía pobrecita normal su actual estado psicológico , el dia que le toque hacer 8 horas en un curro de mierda por el SMI se tira de un puente.

1 respuesta
Adhan

Alex comentaba muchas veces que a él le gusta mucho cocinar (cocinar en serio me refiero) y que casi siempre hacía él la comida para los dos por ejemplo. De todas formas, es irrelevante. Recurrir a ese tipo de cosas y sacarlas en directo delante de la gente es de un cutre que te cagas...

Seyriuu

#5727 Lo jodido es que viviendo mantenida (te pagan el piso, la comida, la luz, el agua, el gas, la ropa, los caprichos que puedas tener...) y todo eso lo omite por un "Y ME TRAÍA LA ROPA SUCIA Y TENÍA QUE PONER LA LAVADORA, ¿NO SERÉ YO LA CENICIENTA?"

2

Usuarios habituales