Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Juan_Luis93

#5670 Mi trabajo, si no hace estos directos que tendria, 100 subs como mucho? Lo veo justo para pagar una vida...

Ridiculazo

Vaya exhibición está dando en twitter.

1 comentario moderado
spnem

#5673 hostia y con toda la repercusión y 4.8k de pico ha perdido followers? xddd

Zenrox

Basicamente esta perdiendo poco a poco todos los follows que gano con alex (el 95%)

kingsora

#5673 todos los días pierde followers? Xd

Juan_Luis93

#5673 Seria gracioso saber las subs, para saber cuanto vale su intimidad y la de su ex para ella ajjaajaj

Zenrox

Que lastima esta dando por twitter

el 90% de sus respuestas son "no has visto el directo blabla"

1
1 comentario moderado
privet

Al final consigue el efecto contrario, que la gente le coja manía con razones para ello

Zenrox

#5679

La respuesta es aun mejor

Si literalmente ha dicho que tenia 30 centimos en la cuenta, pero no era una mantenida, que va

2
ApeLord

Es que es increible se queja del hate, cuando la mayoría lo ha generado ella misma contestando a cada puto tweet, si te callas la puta boca las cosas en internet se olvidan RAPIDISIMO

Juan_Luis93

Ya ves, no han pasado polemicas que la gran mayoria a las dos semanas han quedado en... nada...

spnem

Poco más que añadir

Pakazo

Joder, un poco sucio compartir en el Stream que Álex tiene depresión. Le ha salido el tiro por la culata.

No sé pegar la conversación entera xd

spnem

Con eso la ha cagado pero bien y sus justificaciones en lugar de decir que se ha equivocado hablan mucho y mal del tipo de persona que es.

WingS
32
Ridiculazo

La que está dando la pobre por twitter, está loquisima, necesita ayuda de verdad.

2
Mubris

No dijo que tuviera depresión no? Dijo deprimido. Al menos lo que he visto yo, no he visto el directo entero, sólo la primera hora.

2 respuestas
MrNitsu

Estoy enganchadisimo, ya se lo que sienten las viejas con Sálvame Deluxe

6
DaniRC1993

Me hace gracia que saque pecho de que Twitter es su trabajo, Twitch es su trabajo, es autónoma etc etc pero luego le eche en cara a Álex de que se pase 3 días stremeando 12 horas al día (oh vaya es su trabajo)

Es como que culpa a Álex de haber cortado la relación o de haberlo hecho de esa forma. No hay una forma correcta de cortar una relación, no sé qué esperaba. Ella no dejó a su anterior ex (también de unos 10 años de relación) precisamente por irse con Alex?

1
Mubris

Madre mía a algunos se os va la pinza completamente. Con lo que se puede leer aquí me juego los huevos a que alguno de vosotros mandó varios de esos emails xD

spnem

#5689 yo tampoco me quedé con la idea de "depresión" pero con sus respuestas justificándose no ha hecho más que confirmarlo.

Johnata

invoco al tio ese que es moderador de su canal y fardaba que era MOD de varios canales de twitch y os baneo a to dios tras leer tontás en mv

Yuzu

Lo que dije de que el viaje que hizo alex a bcn le hizo tomar la decisión de dejarla, ha sido confirmado.

Lo dicho, me gustaría que alex hablara y supieramos su versión de los hechos, pero por desgracia no lo va ha hacer.

1 respuesta
DaniRC1993

#5695 lo mejor que puede pasar es que Álex no hable y Chío lo mismo. No sé por qué le ha dado el venazo de hablar hoy de todo esto si encima dice que llevaba 3 días sin recibir hate.

Lo dicho, hoy tendrá más dinero pero a qué precio. Ojalá pase página pronto.

1
B

#5689 "El psicólogo este le había dicho que había estado deprimido"

Literal, eso es lo que dijo ella. La gente se está montando una película para desviar la atención de los otros puntos.

iNerZiA

Mierda me he perdido este salseo en directo pero leyendo los comentarios y viendo el vod menudo yikes

1 comentario moderado
Mubris

#5699 A copiar diez veces el tema por chivato.

10

Usuarios habituales