Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Adhan

A mi me alucina el hecho de que deis a entender que por cojones tiene que hablar de su hablar privada simplemente por ser alguien público.

9 2 respuestas
AkA7

#5791 Amén.

O hablar publicamente o hablar con tu ex pareja después de haberte demostrado que hara pública cualquier cosa por unos eurilllos.

B

#5789 Guau, increíble tu argumentación.

1 respuesta
Wedek

#5793 No hay ninguna argumentacion,simplemente que lo que dices es de no haber vivido algo asi ni de lejos y hablas desde la burbuja de las redes sociales que no tienen nada que ver con la vida real.

1 1 respuesta
mishimishima

#5791 +1, me parece increible. No sé que tienen en la cabeza.

Al igual desconoceras el motivo por el que tu vecino del cuarto se divorció de su mujer porque no lo va contando a los cuatro vientos, no deberias saber por qué lo hizo x personaje publico.

kingsora

A mi me hizo mucha gracia cuando explicó como ocurrió su marcha de la casa:

Alex en su habitación con el OBS y el Elden Ring. Chio entra y le pregunta que qué le pasa, él dice que quiere estar solo y Chío hace las maletas y se va de casa.

Lo típico cuando alguien te suelta "quiero estar solo" después de entrar en su habitación, que coges y te vas de casa.

2 1 respuesta
frekaice
#5788Mandricardo:

Sí. Es más, tengo ganas de que lo cuente, para serte sincero.

Lo único que buscas es el salseo de esta relación, así no hay manera que ninguno de los dos pase página.

En una ruptura cada uno tiene "su verdad" y hay toda una escalera de matices que nunca veremos porque ellos transmiten su punto de vista subjetivo.

1 1 respuesta
mishimishima

#5796 es que tiene 0 logica. Si de verdad paso eso, sinceramente me parece mas culpa de ella que de el. Para empezar porque la frase "quiero estar solo" no tiene por que significar "quiero dejarlo definitivamente".

Y segundo que si te dicen eso te esperas a que termine el streaming o lo que este haciendo y lo hablas con él para aclarar las cosas y ver que pasa, que quiero pensar que es lo que pasó. Aunque con lo mal que está esta tia ya hasta me creo que se fuera sin decir nada...

Zenrox

Ah, pero que sigue en twitter respondiendo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Juan_Luis93

#5799 Hombre claro, ella escucho de alguien que dijo: si repites una mentira hasta la extenuación, se volverá verdad

weeheee

En realidad esto ha sido una relacion de besugos, una parte es una tremenda y una dramas y el otro que tiene las mismas emociones de una patata. Los dos estan muy lejos de poder llevar una relacion civilizada con una persona.

1
privet

No visteis el directo del árbol de navidad ?? Si es que... Uno estaba aguantando para mandarla a tomar por culo y la otra no queria ponerse a trabajar..

RomanAbrazos

A esta lo que le jode es perder el partido en el tiempo de descuento. Haber estado 10 añacos con un tio como Alex que a leguas se nota que pinta ser alguien jodido de trata. Y acabar con una mano delante y otra detrás. Ni divorcio, ni churumbeles ni nada. Esta como antes de empezar la relación pero 10 años mas vieja. Ya me joderia ser mantenida 10 años y no haber sacado ni una carrera ni FP ni nada.

+100 de RESPECT al mod que ha chapado el hilo de Chio, asi podrán decir que solo le caen HATE en el hilo de Alex por parte de los fanboys rabiosos. Juagadon de 3D CHESS

7
B
#5794Wedek:

No hay ninguna argumentacion,simplemente que lo que dices es de no haber vivido algo asi ni de lejos y hablas desde la burbuja de las redes sociales que no tienen nada que ver con la vida real.

Claro, ahora sabes tú lo que he vivido o no.

#5797frekaice:

Lo único que buscas es el salseo de esta relación, así no hay manera que ninguno de los dos pase página.

En una ruptura cada uno tiene "su verdad" y hay toda una escalera de matices que nunca veremos porque ellos transmiten su punto de vista subjetivo.

No busco el salseo per se. Busco, ya que muchísimos incels de internet (users de este foro incluidos) se han dedicado a meter mierda a Chío desde el minuto uno que puso el primer tuit, un poquito de información para intentar entender la verdad. Y ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Pero mientras se mantenga ese silencio no sabremos bien qué pudo haber pasado realmente.

1 respuesta
Savantyair

Incels xd

1
Seyriuu

Tienes todo lo que ha dicho ella y el como lo ha dicho como fuente de información, y sólo analizando eso queda claro que está un rato zumbada.

Por otro lado, tienes al otro que ha echado cero mierda y ha mantenido la compostura todo el tiempo.

Vamos, no sé qué más queréis, parece que sea imposible que un hombre no sea el culpable de los males de una mujer.

B

Poner el gif de la bala esquivada y luego el emoji de la pistolita y decir que no habría salseo no es mantenerse "callado" en redes.

En el tiempo en el que buscas el gif de la bala esquivada se pudo hacer un tweet para cubrir a Chio perfectamente.

2 respuestas
B

#5807 Hostias, ni me acordaba de esto 😂

Majravilla

Porque como todos sabemos el debe poner un tuit por vuestros huevos morenos

3
Juan_Luis93

#5807 No tiene porque cubrirla, es mas, se lo ha buscado ella no dejando el tema. Y por ultimo que Alex diga o no diga algo (que ya lo ha dicho varias veces en directo, que la dejen en paz) no va a cambiar nada, al contrario lo empeorara

1 respuesta
Fyn4r

#5804 Estás tu para ir llamando cosas a los demás usuarios

EneKka

Cuando hicieron público que se separaron literalmente no había ningún insulto en sus tweets, se inventó que le insultaban por email para forzar que Alex pusiera un tweet xd Está intentando lucrarse de todo esto y Alex lo sabe.

2 2 respuestas
Demonlike

#5812 Se ve a leguas que está intentando desesperadamente que Alex se meta para poder alargar el salseo y el ver como él está pasando del tema y rehaciendo su vida la esta desquiciando.

spnem

#5812 todo ha sido siempre por privado. Con lo que le gusta preparar sus directos de asesinatos y lo fácil que habría sido poner capturas tapando los nombres de muchos ejemplos de amenazas o insultos.

En lugar de eso lleva repitiendo lo del zorra, puta, etc. desde Abril y hay que darle la razón because Yo si te creo hermana

ArcSTAR

Veo lógico (y poco me parece) que ponga el gif de Matrix después de que Chío no parara de largar salsa.

Syki

El tuit de Matrix es una respuesta a que Chio llevara 1 semana dando la tabarra por twitter como una niña de 15 años a la que le ha dejado el brayan.

Sin Chio dando la nota en Twitter, no habría tuit de matrix facil y sencillo

Fyn4r

Si es que además ayer confesó que se puso modo loca escribiéndo a Alex, enviando audios, llamadas, etc. Dicho por ella misma "me colgó el tlf, algo que jamás había hecho". Pues por algo será xD

1
Juan_Luis93

Tema chio aparte, Alex ha dicho en algun momento si continuara el Kodelka? o se va al limbo con persona 5?

1 respuesta
B

#5810 No lo va a empeorar más que lo de la bala esquivada o lo que puso último.

Se está vendiendo que se está manteniendo callado, pero sí que ha soltado puyitas como lo de la depresión.

1 respuesta
spnem

Fatality

13

Usuarios habituales