Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

remus__

Pues le encanto lol tengo mucha curiosidad por ver como reaccionara con el ultimo arco que para mi es el peor de la serie con diferencia

Y sobre la pasta es mi punto de vista,no me cae mal ni nada pero tampoco me parece el Jesucristo que muchos pintan xd

1 respuesta
ratedx

#6751 creo que cuando dice que no se mueve por el dinero es en cuanto a promos, el comento una vez que le ofrecian un paston por hacer promos de slots, 5 cifras por directo

Savantyair

Zeke cayendo en T pose es bastante top

Chanrul

Aqui estamos

A

Sinceramente, me alegro que esté feliz y todo eso pero qué ganas tengo de que vuelva un poco a la normalidad de probar nuevos juegos y demás.

1
DaniRC1993

Se está perdiendo salidas de juegos mega decentes que espero que les dé una oportunidad (metal hellsinger, tinykin, as dusk Falls...)

2 respuestas
A

#6756 el mismo monkey island, anda que no ha dado la lata con los primeros ...

1 respuesta
seikooc

#6757 Para jugarlo como lo jugó Luna ayer mejor no.

1 respuesta
privet

Yo me veo 3 capitulos y ya estoy hasta los cojones, no se como aguanta 9 horas
#6756 Perdérselos ? Los juegos no se van eh.. Y kingdom hearts es bastante superior a todo eso

1 respuesta
JaviStar

#6758 dado tu odio y critica a estos streamers no te pierdes ni un solo stream eeee. Rajas sin parar pero ahi estas, el primerl viendo a luna jajajajaj. No sabia que te gustaba su contenido.
Que cosas

7
DaniRC1993

#6759 si pero Álex es muy de jugar a los juegos según van saliendo y es difícil que pille un juego que salió hace 5 meses por ejemplo.

Con Stray lo hizo pero porque le pilló de viaje.

ratedx

si no a jugado a x juego es que no lo queria tanto.

1 respuesta
ratedx

.

DaniRC1993

#6762 los juegos que he dicho han tenido 0 publicidad (menos el as dusk falls que dijo en el E3 que no le llamaba), que han entrado al gamepass sin hacer ruido.

MaSoBa

8 1 respuesta
Porimas

Va a ser la polla

cerverus94

Se celebra!

kingsora

Pfff tremenda Twitch Cup se esta quedando

2
sagem9

Pero sabe jugar a Pokémon? XD

1 respuesta
kingsora

#6769 ni que fuese Magic

PeandPe

#6765 Moriré por alexelcapso

Mandarinas

Lo del pokemon es increible, estoy viendo el trailer ahora y sale la puta intro de Alex como ciudad y todo, que pasada lo que han montado xD

1
cerverus94

Han hecho una ciudad en la TwitchCup con la temática de la Intro de Alex, es la polla. Sale hasta el cartel del No-Hit de Sekiro.

ratedx

Pero de que va esto? que es la random que hicieron el año pasado?

2
ratedx

hostia que tendra mas de 14 pokemon para seguir el meme xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

Viendo el twitter de la Pokemon TwitchCup, es curioso que el anuncio de la mayoria de participantes ronde 2-3k likes y Alexelcapo este en 10k.

Mucho hate y tal, pero se nota que muchisima gente le quiere ver en estas cosas.

1 respuesta
Zeloran

#6775 cual es el meme?

1 respuesta
ratedx

#6777 del canal, que siempre que sale el numero 14, todo el chat empieza a spamear el numero, por que en los juegos siempre que dice un numero al azar es el 14 xd una chorrada

1 1 respuesta
ratedx

#6776 el año pasado el creador del random torneo ese dijera que lo querian invitar pero les daba miedo preguntarle xd

privet

por cierto, me sorprende ver que ha muerto alguna vez en KH3, el mas fácil de lejos xD

2 respuestas

Usuarios habituales