Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Ivanport

#6780 Juega en crítico y sin atracciones, es normal morir casi siendo insta killed por cualquier ataque fuera de cámara

1 respuesta
privet

#6781 critico? Y la que te matan de 1 golpe no te lo daban cuando te pasabas el juego por primera vez?

1 respuesta
Ivanport

#6782 En español se llama modo Maestro, es la máxima dificultad añadida con los Final Mix/ Versiones especiales. No es que active algo para que le maten de un golpe, es que los enemigos pegan fuerte y tú tienes poco HP. Si por casualidad no desbloquea "ultimo estertor" o "una vez más" pues muere de soplidos.

DaniRC1993

#6778 el meme viene de cuando hacía series de videojuegos en Youtube, que casualmente casi siempre tenía 14 episodios.

1 respuesta
ratedx

#6784 un poco de todo

PeandPe

El podcast está más que muerto:

Una pena. Literalmente me enganché a Alex por el podcast.

2 respuestas
privet

#6786 a mi me parecían un poco malo la verdad, se hacia muy monótono escuchar siempre a la misma persona y ya.

angelrcd

#6786 si con todo lo que ha pasado está semana no hace podcast lo podemos dar por F

BreadFace

Pues es una pena... especialmente porque me gustaba la visión que tenía de ciertas cosas y los comentarios que hacía... Intuyo que ya tampoco veremos el "Podcast especial" relacionado con Final Fantasy con invitados etc...

Espero de corazón que al menos el club de lectura no se quede en el limbo (Lo de volver con mistborn), que eso si que me encantaba.

1 respuesta
PeandPe

#6789 edit

Savantyair

como la ha metido doblada

2 respuestas
BreadFace

#6791 A mi lo que me llama la atención es con cuanto respeto lo pregunta Javi... parece que incluso le tiene miedo o algo a la reacción xDDDDDDDD

15
MelkorEX

#6791 Lamentable como tiene que escribir la gente para preguntar cualquier cosa a un señor cualquiera como tú o como yo que hace videos de juegos, más reverencia y protocolo que hablando con la reina.

Luego se sorprende y llora porque la gente le ve como un borde, por algo será

5
ArcSTAR

Si dropea el podcst se acabó para mi ver algo suyo, básicamente porque es el único contenido que me gusta de este hombre. Una pena, no estaba mal, si hasta recuerdo que quería comprarse un estudio a los The Wild Project para hacerlos mejor.

2 respuestas
Demonlike

#6794 Lo del estudio es mas factible que lo haga en un futuro cuando esté en la península (ya que sería mas factible traer constantemente a gente) que ahora en las islas.

CHiNaZo

#6794 Otro igual por aquí, solo veo podcast o cosas rollo E3.

No estoy muy pendiente porque al final sigo canales de juegos de mesa que hacen podcast o videos de un par de horas pero al ver el twitter del pavo ese que le pregunta si que es verdad que llevare mas de un mes sin ver nada suyo.

1 respuesta
ArcSTAR

#6796 A mi es que ver a alguien jugando me parece tremendo coñazo, no puede importarme menos (salvo en juegos competitivos). Respeto a quien le guste, ojo, hablo por mi.

RuBiioC

Igual ahora mismo no le apetece estar pendiente de buscar noticias "fiables" fuera de stream y demas para luego contarlas en 2 horas y prefiere estar a otras cosas. Sobretodo si tiene viajes y eventos.

Yo espero que vuelva el podcast en algun momento porque era de lo poco que veia suyo

1 respuesta
Savantyair

#6798 Si contrastar el supuesto leak de GTA 6 lleva mucho tiempo fuera de stream

1
81126

Pufff que bajón con lo del podcast.
Sus proyectos y promesas valen buena verga, pues nunca llegan a nada.

A parte, estos días de eventillos lo he visto y hasta tengo la percepción de que no es como antes. Yo tengo guardados suyos E3, gamefest, Showcase ... Y no tiene nada que ver.

Me da pena porque yo era un contenido que disfrutaba, pero por supuesto respeto que quiera hacer otras cosas.

1
laverdier

Pero si en stream está todo el rato interrumpiendo lo que esté haciendo para contestarle a Luna por whatsapp, y más ahora que solo hace cosas que le gustan a ella como el Kingdom Hearts o Shingeki. Como para estar dos horas con el podcast sin ponerse a contestarle por el móvil o por el whatsapp web.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Con lo que molaban los podcast y escucharlos en el coche de camino al trabajo

3 1 respuesta
Scaletta

El Podcast se propuso hacerlo 1 año de forma constante, lo cumplió, se quedo satisfecho y a partir de ahí ha pasado a segundisimo plano.

ludovictorio

#6802 Otro por aquí. Tengo 2 horas de trayecto cada semana y las cubría con el podcast... Una pena porque para mi era el contenido que me interesaba y tengo clarísimo que lo va dejar. Alex o va con todo o nada, y ahora mismo en lo que está centrado es en su cambio físico (y me alegro por él).

Yuzu

Es literalmente lo que dijo en el podcast de jordi wild, es un tio de 100 o 0. O te hace el podcast todos los sabados sin fallar ninguno o no te los hace.

Pero bueno lo de dejar cosas a medias o proyectos sin acabar no es nuevo en alex, lleva siendo así toda la vida. Los mas viejos recordaran muchas series de minecraft que dejó por alla del 2013-2014

4
BreadFace

#6801 Esto si que me toca los cojones, cuando siempre ha sido "serio" en el tema del streaming y tal... El verle todo el rato cada 2 x 3 contestando el whatsapp o con el móvil cortando el ritmo o perdiendose cosas...

Que oye, intuyo que algunas cosas si sean urgentes y necesiten contestación, pero no me lo creo de todas, la verdad xD

1
Zh3RoX

Un vez más que no está siendo honesto con su audiencia cuando era lo mejor que tenía este señor.

Le llevan preguntando mucho tiempo por el podcast y siempre esquivando la pregunta, ahora resulta que no le apetece hacerlo cuando lleva comulgando meses la supuesta disciplina que está ganando con el tema de bajar de peso. Pues no te lo compro. Si te has comprometido con la audiencia a hacer un podcast lo haces y punto, aunque no te apetezca.

Y lo que comentáis de parar el streaming cada 2 minutos para contestar al whatsapp ya lo comenté. No predican todos los streamers que ese es su trabajo, pues deja de interrumpir tu trabajo todo el rato para mandar whatsapps.

2 1 respuesta
Porimas

Que haga lo que le salga de la polla por supuesto, pero mucha disciplina para darle a la bici mirando a la pared en modo penitencia pero del podcast nos olvidamos xD

1
Blue_ogre
#6807Zh3RoX:

Si te has comprometido con la audiencia a hacer un podcast lo haces y punto, aunque no te apetezca.

Si tu estuvieses en su posición priorizarías lo que le apetece al resto del mundo por encima de lo que de verdad quieres hacer tú?

#6807Zh3RoX:

No predican todos los streamers que ese es su trabajo, pues deja de interrumpir tu trabajo todo el rato para mandar whatsapps.

Es literalmente su propio jefe, en cualquier empresa grande o pequeña en la que el jefe trabaja, a su vez hace lo que le da la gana. Es su tiempo y por muy feo que esté de cara a su público es cosa suya si quiere asumir las consecuencias de que pueda verle menos gente o no.

1 respuesta
arthas_23

Una lástima lo del podcast, sinceramente. Aunque fuese por hacer el meme de llegar al cap 69 decir "nice" y cerrar stream, pero bueno.
Como malo, la forma de enterarnos, que es una respuesta y no un "twit oficial" diciendo: "ahora mismo no me apetece bla bla... " aunque todos sabemos que la gente de pone brasas con esto y pasaría a ignorarlos. Así se salta pasos. No ser consistente lo lleva haciendo muchos años, pero bueno, habrá que joderse. Entre esto y los streams hablando, pues una perdida.

Por otro lado, y sin defender nada, si jugando kingdom y hablando con luna o con quien sea mantiene el mismo nivel de vida y views/subs, y luego se hace un stream de 9 horas de ver un anime con una media de 10k de personas, pone un goal random de 1000 subs para seguir y se lo dan, es comprensible que no le apetezcan otros proyectos o que se "conforme". Siendo honestos, si en tu curro te lo ponen fácil para salir del paso, no te complicas la vida

Usuarios habituales