Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Pjroll

#7370 no es sólo que sudemos de ellos sino que además a mí, personalmente, me dan muchiiiiiiiisima pereza. No soporto ver más de 1 minuto de sus directos.

DaniRC1993

De hecho cuando Ibai se junta con argentinos paso de verlo. No sé si es racista, igual sí y no lo quiero reconocer. Pero es dificil de escuchar

3 respuestas
ratedx

#7382 no es racista, cada uno tiene sus gustos, a mi su forma de comunicar me parece que esta lejos de ser agradable, todo lo contrario que luisito, que ese si que me veo todos sus videos.

1 respuesta
kingsora

Imagino que no porque a Alex se la suda, pero ha comentado algo acerca lo del infraser este?

2 respuestas
pankofanto

Yo el poco contenido que veo en latino son cosas muy concretas donde no hay ningún español

TNx7

#7382 Me pasa igual. La cosa es que luego puedo tener amigos o compañeros de trabajo de latam, pero no se si es porque esa gente ya se ha "castellanizado" y la aguanto perfectamente, pero los streamers de latam se me hacen insoportables.

Lyn

¿Acaba de decir Alex que tiene una chica brasileña que le viene a limpiar?

1 respuesta
ratedx

#7387 hace meses xd

D0n_G4T0

Ahí está con 6,6K tremenda 'funada' xD

Aeletres

Me parto la polla, despue los racistas son los españole xDD

1 respuesta
ratedx

#7390 por favor, que el editor haga un recopilatorio xd

o mejor aun, que vuelva el dia de la secta

DrDr3

Le acaba de donar un tío para insultarle? Le acaba de donar un tío para insultarle.

De verdad que los de LATAM de navajazos, violaciones y armas se la saben pero de Coeficiente van con lo justo.

1 respuesta
ratedx

#7392 sera subscripcion por que hace años que no tiene donaciones

1 respuesta
Scaletta

Y ahora regalan 100 subs por la cara. WTF

1 respuesta
DrDr3

#7393 No, BITS

ratedx

#7394 hay van 10 años de sueldo

OviedoSergio

En general los latinoamericanos no tienen ningún tipo de educación, ni saber estar, es obvio que pasaría algo así.

1 respuesta
ratedx

#7397 joder si me acuerdo cuando elrubius fue a argentina y unos tipos intentaron colarse en el hotel, o un tipo que fue desde argentina hasta su casa que encontro su direccion por los portales de un video xd

1 respuesta
Chanrul

Algunos comentarios son oro puro

1 1 respuesta
ratedx

#7399 es que los ultimos post los comentarios da para best seller xd

OviedoSergio

#7398 Es que no hay forma de defender los países latinoamericanos, que se ofendan lo que quieran, pero la realidad es que son países inseguros.

También digo, que poco a poco, año tras año, a Europa se le ve con muchas ganas de avanzar hacia eso, cuidado que dentro de 10/20 años no estemos igual.

HAlfGrAms

#7384 Y esto? será fake no?

1 respuesta
ratedx

#7402 no xd

1 respuesta
Erpotro

A Alex se la suda y su comunidad ni de coña es mayoritariamente LATAM, y mucho menos niñitos que miran minecraft.

El nicho de Alex es gente ya más adulta, con trabajo, dinero, futuro y esas cosas, por lo tanto no solo no le va a afectar, incluso va a venirle mejor de cara a cifras xD

Que te crees que 4 latinillos que compran el pase del fortnite con el dinero de sus padres son el soporte del capo... El chiste se cuenta solo.

PD: Cada follower español tiene la capacidad económica de 4 esquivapuñaladas, digo mexicanos.

2 respuestas
DrDr3

#7404 Pues no será por su comunidad que bien se meten por el culo horas y horas de picar tierra en Minecraft xD

HAlfGrAms

#7403 Joder que gratuito no xD. Será que no se caen muy bien, aunque dudo que Alex le importe lo que diga el subnormal este xD.

ratedx

#7404 mas de una vez comento, que las promos se las pagan bien por que sus ventas en referidos suben cuando hace promos, un ejemplo es con sanderson que la editora dijo que desde que empezo a nombrarlo y recomendarlo aumentaron las ventas.

lo que mas gracia me hizo que cuando estuvo leyendo lo que se compro con su referido los de su canal habia unos que se habian comprado una black cock 35 cm xdxdxdxd

Erpotro

si ahor amismo no deja de subscribirsele peña xD

Todso

#7384 Qué era?

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales