Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

privet

https://twitter.com/hobby_consolas/status/1585958271164235778
xDDD

2 respuestas
Adhan

#7411

7
mishimishima

#7382 Yo tampoco soy capaz de verles por lo exagerados que son en todo, por su manera de hablar que no entiendo muchas cosas que dicen aun siendo español, el acento... Y que la mayoría parece que se dirijan a un público de 13 años.

Luego me pones a alguien serio y que hace las cosas bien como Luisito y tengo cero problema en verlo, me parece un contenido de calidad, y también tengo amigos cercanos que son argentinos y se saben comportar. Entonces en parte sí puede que sea algo de racismo pero por otro lado en la mayoría de ocasiones es algo justificado porque se hacen dificiles de aguantar y porque, como se está viendo, ellos son todavía peores.

1 respuesta
ratedx

#7409

ratedx

#7413 en el colegio de mis hijos les pusieron videos de el de cuando hace visitas a zonas en concreto, por ejemplo el de chernobyl, el de las 7 maravillas

Savantyair

#7411 Graduarte en comunicaciones para esa puta mierda

Mukuhawk

Fechas para el solidario de L3tCraft de este año:

2 respuestas
ratedx

#7417 limones

mishimishima

#7417 han dicho si va a ser en plató como antes u online? El online no lo aguantaba, en directo en plató siempre me ha parecido bastante entretenido a pesar del cringe de algunas cosas..

1 respuesta
ratedx

#7419 dijo alex el año pasado que para ellos es mejor hacerlo online

StarrBuck

#7383 Ya quisiera ser elcapo ser la mitad de agradable y con don de gentes de Luisito,a años luz vaya.
Mírate el último vídeo del desfile zombie como aguanta con tal de dejarlos contentos y por cierto nadie le ha apuñalado siendo lo que es allí,tremendo el tipo este el carácter que tiene,todo lo que ha conseguido desde luego que se lo merece.

remus__
1 respuesta
DrDr3

#7422 La cruzada contra Alexelcapso, sigue luchando @remus__ algún día..algún día...

xD

EDIT: Por cierto, los de Hobby Consolas...jajajaja

ArcSTAR

Joder Luzu con lo buenrollo que es siempre el dardo que le ha enviado, no?
Para ir a la boda del tío que engañaba y estafaba a su audiencia de 15 años con NFTs no lo vi tan enfadado.

4 1 respuesta
y34hl0ve

#7424 Clip, tweet o algo?

1 respuesta
Dankeloff

Lo de Luzu me ha cogido desprevenido, no me lo esperaba de él, por que Alex ha dicho lo mismo que su amigo el Rubius de otra forma, pero claro, como Rubius es amigo es de broma pero de Alex que no tiene trato con el no es de broma, que tampoco creo que lo deba de ser, ha dicho la verdad y ya está, a su manera pero es algo que no se puede negar.

ArcSTAR

#7425 Minuto 8:46

https://www.youtube.com/watch?v=je6Y_Rw11Jk

DrDr3

La hipocresía en vídeo, es la leche xD quien aún piense que los comentarios no ya de Alex si no de Auron y Rubius son hirientes o en contra de la gente de LATAM es para hacerselo mirar, tanto Luzu como el JuanGranizo este comen polla del Ent que mejor sombra les da, simple y llanamente, si no hubieran hecho ningún comentario al respecto no hubiera pasado nada tampoco.

El Graznido encima con una novia la cual hace nada contratando seguridad privada por Mexico, te tienes que puto reir.

4
Daahlia

Mira que no trago a Alex desde hace un tiempo, pero que Juan y Luzu se hayan pronunciado con el tema pero lamiéndoles el culo a sus respectivos... Hermano, qué poca dignidad tienen. Encima uno con una novia que también se siente insegura en su propio país y otro con un amigo que estafa/ba con la mierda de NFTs, es que me parece surrealista lo sinvergüenzas que son

11 1 respuesta
angelrcd
5
ArcSTAR

#7429 Same, no trago a Alex y bien es sabido por aqui, pero madre de dios las funas de mierda que le están haciendo últimamente xD

y34hl0ve

Algún día entenderé porque la gente se ofende cuando "atacan" a su tierra. Que cosa mas estúpida.

elsabio

Lo gracioso es que si al final funan a todo españolito veremos como auron y rubiusnse van a tomar por culo y Alex seguirá con los mismos viewers porque no hay casi de latam xd

1 respuesta
OneCrunch

#7433 Auron y rubius seguirán igual, las funas de twitter solo duran 7 días y la gente se olvida

1 respuesta
elsabio

#7434 lo se lo se, pero sería muy gracioso ver eso y como agachan la cabeza rápido

_Rpv

Si no pasó nada con el xokas por las multi cuentas, a didac ribot con la chica de… 14 años? Por esto menos

NeMs
1 2 respuestas
mishimishima

#7437 debe estar jodido con las slots, a ver que ostia se esta dando.

1 comentario moderado
Mandarinas

Lo gracioso es que Elm lo llama friki gordo y probablemente Alex este mas sano de lo que jamas estara Elm xddddddddd

Usuarios habituales