Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Savantyair

Alex podria comerse la papada de elmillor y no vuelve a comer en 3 dias

Aeletres

Dos dias seguidos ya nuestro capo Trending topic xDD

1 comentario moderado
BernyMoon

Los memes de LATAM son muy buenos y ver a los ofendidos llorar es muy top, pero aquí veo a muchos que se la chuparían al capo sin pensarlo. A veces está bien tener una opinión propia y no defender a muerte lo que X persona hace. Que aquí tenemos todos pelos en los huevos ya y Álex no es vuestro colega.

1 comentario moderado
Thibault

Que elmillor llame friki o cringe a alguien es para darle un espejo y ponérselo en la cara xddd

Al mismo nivel que Yuste cuando dice "es mi opinión, pum baneao"

1
privet

remus, cuántas cuentas de Twitter te ha bloqueado Alex ?

gogogo

#7437 jajajaja buen comment consigue me ría con él y de él a la vez

1 comentario moderado
ratedx

una pregunta, a elm no se le habia funado en su epoca tambien por algo con latam?

ArcSTAR

Elmillor jugando en la liga de Dalas: si soy irrelevante durante un tiempo voy a liarla diciendo las burradas más bestias para que se me insulte durante una hora y media.

Pero bueno es la vida que ha elegido, tiene bastantes fans que le animan a seguir siendo como es y tal, así que él no se bajará del burro aunque eso le suponga conservar cada vez menos amistades.

1 2 respuestas
amenazax

#7451 El que se ha quedao alli es Stanix no?

1 comentario moderado
A

Me parece una sobrada la que le está cayendo habiendo dicho lo mismo que los otros o menos, pero sobre todo es para qué se metería en ese berenjenal, nadie le había dicho nada.

Tal y como están las cosas algo de impacto sí va a tener, al menos a corto plazo, ayer juja estaba casi con mas gente que él, ahora está con 3k viendole, que puede ser anecdótico, pero no le he visto por debajo de 6k nunca

3 respuestas
ratedx

#7454 lo gracioso es que estan dando la razon, "Mexico no es insegura, pero como vengas vas salir apuñalado por 20 sitios"

2
mishimishima

#7454 Ahora mismo son las 5-7 de la mañana en sudamerica, si tiene menos viewers ahora no es por nada esto porque no son de allí.

ratedx

cuando tuvo la epoca de hacer stream mañanero tambien rondaba 3/5K

B

Me acuerdo cuando este streamer (y muchos de sus seguidores) se daban golpes de pecho hace años diciendo que ellos no veían TV por lo basura que era y que Telecinco esto y lo otro...

Semana tras semana no es capaz de generar un mínimo contenido que no sea alfalfa. No digas nunca "de esta agua no beberé".

1 respuesta
privet

#7454 por qué le ves poco, jugando a ese juego, siendo las horas que son. Es lo normal

B

#7451 Lo mismo que Alex el capo con los insultos a los jugadores de Nintendo, su comentario xenófobo y hacer de cm en Twitter y Twitch durante años.

1 respuesta
mishimishima

#7458 que tiene que ver una cosa con la otra? El contenido que hace no es nada como la TV y la gran mayoria de lo que hace siguen siendo videojuegos. Que te guste mas o te guste menos es otra cosa, pero se ha mantenido fiel a lo que ha hecho siempre, por lo menos en un 90% (quitando watch parties y alguna otra cosa suelta).

Yo tampoco lo veo porque los juegos que juega no me entusiasman pero no justifica la comparación sinsentido que hss hecho 🤷🏼‍♂️

1 respuesta
Savantyair

#7461 Tengo mute a esos 3 de arriba, ganas en salud xDD

6
ArcSTAR

#7460 Si piensas que Shrek y Elmillor son lo mismo hablar contigo es una perdida total de tiempo.

1 respuesta
B

#7463 Dalas tampoco es lo mismo que Elmillor. No sé a qué viene que uses eso para cubrir que todos usan la táctica de soltar burradas.

F

Me he metido por curiosidad en el último video que ha subido en youtube para mirar los comentarios y dios, es increíble la de insultos y amenazas que hay.

1 respuesta
ratedx

#7465 pues mirate twitter

mishimishima

Los insultos durarán una semana, cuando sea el evento volverán otra semama y después todo volverá a la normalidad

1
ArcSTAR

A ver si lunasyney le dice que le gusta latino america

8
ratedx

hasta en marca xd

A

Dijo lo que todo el mundo piensa.

1 respuesta

Usuarios habituales