Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

BreadFace

#7500 Soldado caido...

1
Porimas

Hasta que no suba una historia con otro se confía gente

1
S
1 respuesta
ratedx

#7503 a cambiado, esta en plan sudapollismo xd

Dankeloff

Ha visto el tweet de la luna y le ha dao toda la bajona :joy:

6
KullThran

me he perdido el lore de la luna esa quien es

2 respuestas
Circos

#7506 Nuestro satélite, la muy cabrona influye mucho en el tema de las mareas y la establización del eje de rotación de la Tierra, muy loco.

26 1 respuesta
KullThran

#7507

A

a ver está claro que le estará afectando todo esto, yo juraría que tenía promo domingo y lunes, pero si no es así mínimo 1 de los dos días, y se la ha saltado.

Eso no es "por quedarse dormido", querrá que pase una semana o así

1 respuesta
ArcSTAR

Hemos entrado ya en el momento que se pelea con Fiona por una mala racha que carga y ambos se separan mientras suena "Aleluya" en plan triste.

Fiona mientras tanto se va a casar con un chico de Milán...

1
BreadFace

#7509 Literalmente la semana pasada dijo: "Me tengo que pasar cuanto antes el signalis y quiero pasarme el uncharted 4, que este fin de semana lo tengo lleno de promos"

No ha hecho ninguna xD. Fuera de bromas le estará afectando que la luna esta esté en Milán, yo que se xD

BernyMoon

#7506 Una streamer que se ha arrimado a Álex para tener algo de fama. El otro le paga unas fantas a cambio.

2
Scaletta

Buen disfraz.

https://www.twitch.tv/primevideoes

ratedx

mis ojos

2
A

las promos con primevideo son las mejores solo por los regalos xdd

1 1 respuesta
ratedx

#7515 ya dijo que elije las peliculas por los regalos que le pueden dar a ver que es lo mas loco xd

ratedx

debe pagar bien alex xd

2 respuestas
amenazax

#7517 Tiene pinta que se va a poner a viajar mientras trabaja.

1 respuesta
ratedx

#7518 menuda indirecta le solto a chio antes de ayer xd

1 respuesta
Savantyair

#7519 Sin clip este comentario no vale nada

1 respuesta
ratedx

#7520 clip no encontre, pero leyenda le pregunto si lo de poner la lavadora lo sabe, y diji que sorprendetemente si, por mucho que se dediquen a decir que no xd

pondria clip pero cualquiera encuentra algo xd

1
ManKorR

#7517 los comentarios en Twitter es como leer monos aporreando teclas. Si que estamos mal.

1 respuesta
ratedx

#7522 yo deje de leer cuando uno se sorprendio de que venga sin SO xd

1 respuesta
Fyn4r

#7523 Yo no paso del primer comentario de "es mejor un sobremesa", "ya pero lo necesito para cuando me muevo/viajo", "pues no viajes", gl xDDDD

1 respuesta
ratedx

#7524 este tio por lo que escuche a alex trabaja para varios streamers ya que le hizo la coña de todos para los que trabaja soy el que mejor te paga xd

anix66
1
ratedx

2 streams en menos de 8 horas, si que se aburre xd

ratedx
Scaletta

se viene otra no-hit?

ratedx

Usuarios habituales