Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

DrDr3

Soltando fects

ratedx

para quien no lo vio:

"tiene gracia que el que me dijo que no me conocia nadie lo dijo juan cuando tengo mas subs que el"

"yo estaba aqui cuando no habia prime"

2 2 respuestas
Fyn4r

#7562

yo estaba aqui cuando no habia prime

esa es dura xDDD

1 respuesta
ratedx

#7563 me hizo mas gracia lo de "yo pavimente las carreteras de twitch, que yo estaba aqui cuando ni habia prime"

1 respuesta
Fyn4r

#7564 y tiene toda la razón, que siempre comentamos "la moda" o "la ola" de twitch y se nos olvida que hubo "pioneros" que estaban aquí con X000 viewers/subs cuando esto era todo campo

4 1 respuesta
pelusilla6

#7562 como? Juan le había metido beef?

2 respuestas
ratedx

#7566 fue el que empezo toda la mierda contra alex por lo de latam
#7566 juanguarnizo me refieron

1
F

#7566 Juanguarnizo, no illujuan xd

pelusilla6

Es verdad lo del otro día joder xD

ratedx

hay dios xd va a jugar a sonic con el disfraz y pokemon con el traje de vaporeon xdxdxdxd

B

Mucha gente ya se ganaba la vida con Own3d.tv cuando salió "Twitch" y se comió todo el mercado.

Ya era algo super rentable. Ocelote por ese entonces se forraba.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#7560

se viene xd toma mini respuesta a juanguarnizo

A quién?

1 respuesta
ratedx

#7572 el de la polemica del chiste de los navajazos

1 respuesta
DrDr3

#7573 A quién?

Inmolatus

#7565 los pioneros lo fueron cuando no existia el concepto de subs e iba todo por anuncios y donaciones. Alex lleva bastante en twitch, pero no lo llamaria pionero ni de cerca. Para cuando el entro en la plataforma esta ya llevaba años establecida.

1 respuesta
ratedx

#7575 twitch empezo en 2011 y alex pusieron el otro dia en twitter que empezo en 2012

2 respuestas
Yuzu

#7576 En youtube, no empezó hasta el 2014/2015 a stremear en twitch

1 respuesta
B

Twitch empezó a invertir y ganar terreno porque Own3d.tv ya estaba teniendo éxito. Era un formato ya rentable y que ya estaba en "boom" con mucha comunidad de Lol España haciendo directo(Araneae y esa gente). Eso en la época de Own3d, ya ni hablar de Twitch.

Él llegó a algo ya en auge y rentable.

ratedx

#7577 como fijo, los de twitch publicaron que llevaba 10 años desde sus primeros directos

1 respuesta
Yuzu

#7579 Imagino que registrado en la plataforma y viendo a streamers ingleses de la época. Pero haciendo stream no tanto.

2 respuestas
Scaletta

en que minuto es lo de juan ?

1 respuesta
ratedx

#7580 no no, dijeron en twitch que incluso esta su nombre en las oficinas por ser el primer español con 1000 subs pre prime

ratedx

#7581 casi al final

Zenrox

ha borrado el tweet del directo? no habra borrado el vod tambien no?

1 respuesta
ratedx

#7584 podría ser xd

radius

#7580 yo no lo recuerdo de los primeros tampoco y llevo en twitch desde 2011, es tan fácil como ir a su canal de youtube y ver cuando dejo de subir gameplays por directos.

2 respuestas
ratedx

#7586 eso fue más tarde no hablamos de dedicarse exclusivamente

Zenrox

https://www.twitch.tv/videos/1649813538

por el 1:05 empieza el tema

radius

Presentando su canal de twitch en 2015

2 respuestas
TNx7

#7586 Sería en justintv, porque el cambio de nombre no vino hasta 2014 o así.

1 respuesta

Usuarios habituales