Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

PhDfailer

#7589 en 2015 ya llevábamos algunos 5 años viendo streams en own3d.tv y despúes twitch en 2011/2012, pionero mis cojones, yo mismo streameaba en twitch en 2012/2013

que se llame pionero alguien como hotshotgg, ocelote y gente así, OK, pero alguien que se metió ya cuando vió la cantidad bestial de perras que había...

ratedx
1 1 respuesta
ManKorR

#7622 bonitas palabras viniendo de Alejandro

Synphere

Yo no entiendo muy bien porque este juego si que lo ha jugado hasta el final pero el RDR2 lo dejo tiradisimo.

2 respuestas
DrDr3

#7624 Porque pese a ser abierto el RDR2 es gigantesco, te pones a hacer una secundaria y te puedes tirar lo que dura el GoWR haciendo secundarias

RuBiioC

#7624 Pues por lo mismo que el Elden Ring, dura muchisimo y no te llevan de la mano por los mapas pasilleros

3
ratedx
1
Savantyair

Hijo puta

ratedx

esta sufriendo el stream hoy xd esta a 1080

Zenrox

Se viene alex TT again (razón no le falta btw)

1 2 respuestas
Endocare

#7630 Parecen los efectos especiales de una película de nulo presupuesto de los años 80.

Akronhar

No quiero defender yo a los desarrolladores que seguramente tengan mucha culpa de cosas cutres del juego, pero eso parece más decisión "artistica" que no saber animar a alguien comiendo.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#7632 La decision artistica del minimo esfuerzo y hacer una puta mierda, si.

23
DrDr3

Es que quien defienda eso...xD que los va haber y a patadas pero es de lo más lamentable que he visto.

Primero sale un modelado del "bocata", luego usan un JPG del mismo, hacen la animación del pj comiendose el JPG y luego otra animación en la cual cambias al pj por un pollo comiendo pienso del suelo y nadie hubiera notado nada xD

Ese esfuerzo de animar tan de puta mierda esos movimientos animas al pj cogiendo el bocata y haciendo que se lo come y queda 10 veces mejor.

ArcSTAR

Pero ahí estará el viernes jugándolo

1 respuesta
PeandPe

#7635 Y como vamos a gozar como no para de insultar al juego.

1
radius

Imagina jugar un juego que no te gusta solo para meterle mierda

6 3 respuestas
remus__

Y va vender mas que el anterior

Y el que venga despues,tambien vendera mas que este

Toca rabiar

81126

Pokemon llegará un momento en que sean jpgs moviendose en un escenario sacado de un juego NFT.

D0n_G4T0

#7630 Criterio 0, porque decía lo mismo de KH y míralo.

Mañana está con una Pokemaníaca y Pokémon Arceus es su juego favorito.

5
Circos

A ver si a Luna le gusta el Pokemon y se le pasa este hate.

9
Yuzu

Luna haz lo tuyo.

1
Fyn4r

Sois un poco pesados con el temita

6
NeMs

Como si mintiera sobre el tema xD

2
ManKorR

Deseando estoy leer sus críticas/insultos al juego

B

Eso está claro que está hecho así porque se han querido ahorrar la animación y en su lugar han tirado al keep it cutre para que sea un poco meme y de la risa.

1 respuesta
Tochomosca

#7637 imagina que no te guste algo pero tener que jugarlo porque es lo que te da perras.

mishimishima

#7646 O quizá lo han hecho así para ahorrarse tiempo en hacerlo bien porque sabían que la gente se lo tomaría como un meme. Bastante estúpido en cualquiera de los casos.

1 respuesta
remus__

Que porcentaje de la peña que se queja habrá jugado de manera legal algún Pokemon

Que luego son los primeros en quejarse xD que hermoso todo

B

#7648 eso es exactamente lo que he dicho

Usuarios habituales